Blog Archive

Friday, March 2, 2012

14 Teorías de conspiración ridiculizadas que ahora admiten como reales los medios de comunicación

Fecha: 29 agosto de 2011

sleepinwalkins.wordpress.com



¿Cuántas veces has escuchado a los medios de comunicación rechazan a ciertos puntos de vista como “teorías de conspiración”? Parece que una de las maneras más fáciles de pasarle la escoba a estos es etiquetarlos como algo que sólo creen los “teóricos de conspiración”. Bueno, ¿sabes qué? Durante un montón de tiempo  estas teorías están en lo cierto y los medios de comunicación equivocados.

De hecho, tenemos una gran deuda con los “conspiranoicos”, porque van a los lugares de los hechos e investigan cosas que los medios de comunicación ni siquiera  tocan. La realidad es que los principales medios de comunicación sólo nos dice lo que el gobierno y las grandes corporaciones quieren que oigamos, y gran parte del tiempo son aquellos en los medios alternativos que se quedan con la tarea de tratar de averiguar cuál es la verdad. Así que no mire hacia abajo a las teorías de conspiración o a los conspiranoicos. En un mundo donde casi todo lo que se dice es una mentira, la verdad puede ser muy difícil de encontrar.
Las siguientes son 14 de las teorías de conspiración que los medios de comunicación admite ahora como hechos reales ….

# 1 Fukushima Inhabitable


 

En abril, publiqué un artículo titulado ” ¿Gran parte del norte de Japón es inhabitable debido a la radiación nuclear? ” En ese momento, casi todos en los medios de comunicación  insistían en que Fukushima no se parecía en nada a Chernobyl y que los que vivían cerca de esta zona serían capaces de regresar a sus hogares muy pronto.

Bueno, resulta que aquellos  que temíamos lo peor teníamos razón después de todo. Sólo considere la siguiente cita de The New York Times ….
Amplias áreas alrededor de la planta nuclear de Fukushima Daiichi afectadas pronto podrían ser declaradas inhabitables, tal vez durante décadas, después de un estudio del gobierno que encontró contaminación radiactiva que superó con creces los niveles de seguridad, reportado por varios importantes medios de comunicación el lunes.
# 2 EE.UU. ataque militar sobre Libia

A principio de año, nadie hubiera imaginado que los militares de EE.UU.  hubiesen atacado a Libia.
Pero sucedió. Al principio, los que trataron de advertir acerca de un conflicto inminente con Libia se les trataba de chiflados, e incluso hasta hace poco muchos de los medios de comunicación seguían intentando negar que la OTAN estaba armando y entrenando a los rebeldes.
Bueno, la verdad es que la OTAN tenía fuerzas especiales en el suelo , incluso antes de que comenzara el conflicto.

Los “grupos rebeldes” (que incluyen un gran número de combatientes de Al Qaeda) habrían sido derrotados  por Gadafi sino fuese por los despiadados ataques aéreos de EE.UU. y la OTAN.
En lugar de una invasión directa, como hemos visto en Afganistán e Irak, los militares de EE.UU. y la OTAN, desarrollaron, entrenaron y equiparon sistemáticamente a “grupos rebeldes” en el país y los han utilizado como fuerzas de tierra para esta campaña.

De esta manera los objetivos de los EE.UU. y la UE se podrían lograr, pero al final ellos tendrán menos sangre en sus manos.
A medida que los vientos del conflicto bajan, ahora incluso el New York Times admite que se ha entrenado y equipado a los rebeldes ….
“Siempre supimos que habría un punto en el que la eficacia de las fuerzas del gobierno se reducirían hasta el punto en que efectivamente no podrían estar en el mando y al control de sus fuerzas”, dijo el diplomático, quien se le concedió el anonimato para discutir los detalles confidenciales de la batalla dentro de Trípoli .
“Al mismo tiempo,” dijo el diplomático, “la curva de aprendizaje para los rebeldes, con el entrenamiento y equipamiento, fue en aumento. Lo que hemos visto en los últimos dos o tres semanas son estas dos curvas que se han cruzado. “
Lamentablemente, todavía hay una gran probabilidad de que las tropas de EE.UU. terminen en el suelo Libio.
Muchos funcionarios destacados ya están realizando un llamando para que EE.UU. y la UE  proporcionen fuerzas de ocupación. Richard Haas, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ha escrito un artículo de opinión en el Financial Times titulado ” Libia ahora necesita Botas sobre el suelo “.
Si eso ocurre, es probable que termine siendo una situación muy similar a la que tenemos hoy en Irak.

# 3 El uso generalizado de chips RFID en seres humanos



Los escépticos dijeron que esto nunca iba a suceder. Nos dijeron que jamás veríamos el día en que los chips RFID sean implantados en seres humanos de forma generalizada.


Pues bien, hoy hay ejemplos de esto en todo el mundo. Uno de los más impresionantes ha salido recientemente  de México. De acuerdo con el Washington Post , “miles de mexicanos preocupados” han adquirido  ” productos de rastreo vía satélite y radio-frecuencia”, implantados en su piel para protegerse de los secuestros.

# 4 El precio del oro en $ 2000 dólares

 

Hace sólo cuestión de meses nos dijeron que el oro estaba “en una burbuja” de entre $ 1400 o $ 1500 dólares la onza.

Así, el oro recientemente cruzó la barrera de los 1900 dólares por onza, y parece estar dispuesto a ir mucho más alto mientras la inestabilidad financiera global se intensifique.

# 5 Obama quiere imponer Amnistía de “puerta trasera”


 

Los que advirtieron que Barack Obama iba a imponer una amnistía para inmigrantes ilegales por decreto ejecutivo fueron llamados “locos” y “teóricos de conspiración”.
Bueno, ha sucedido. La administración Obama ha instituido ” amnistía de “puerta trasera“ “para los inmigrantes ilegales e inclusive planes para proporcionarles permisos de trabajo .

# 6 El Gobierno de los EE.UU. proporciona armas para los cárteles de drogas mexicanos



Durante mucho tiempo fueron los que afirmaron que el gobierno de EE.UU. estaba proporcionando armas a los carteles de droga mexicanos, pero nadie quería escucharlos.

Bueno, todo esto es ahora un asunto de interés público. Resulta que el gobierno de EE.UU. facilitó la transferencia de miles de armas en manos de los cárteles de droga mexicanos.

El siguiente es un breve extracto de un informe de CBS News que discute la fuerte oposición que muchos agentes de la ATF expresan sobre permitir que miles de armas sean entregadas en manos de los cárteles mexicanos ….
En el teléfono, una fuente del Proyecto Gunrunner (que no quiso ser identificada) nos dijo sólo cuántas armas han inundado el mercado negro bajo la atenta mirada de  ATF. “Las cifras son más de 2.500 en este caso. Esta es la cifra de cuántas armas fueron vendidas -.. Incluyendo algunos calibres 50 sacados de circulación”

Las pistolas de calibre 50 son temibles. Durante meses, los agentes de la ATF han seguido armas de calibre 50, fusiles Barrett y otras armas de fuego que  creían se dirigirían a la frontera con México, pero se les ordenó dejarlas pasar. Un agente loco se escuchaba con frecuencia en las radios ATF rogando y suplicando que se les permita interceptar los transportes. La respuesta es: “. Negativo, retírese”.

CBS News  ha dicho que por lo menos 11 agentes de la ATF y altos directivos expresaron una fuerte oposición a esta estrategia. “Las cosas se pusieron feas …” , dijo uno. Hubo “gritos y alaridos”, dijo otro. Un tercero advirtió: “esto es una locura, alguien va a morir.”
Sorprendentemente, tres de los principales funcionarios ATF implicados en poner  miles de armas en manos de los cárteles mexicanos fueron ascendidos recientemente .
# 7 El fluoruro es nocivo



Increíblemente, el gobierno federal está admitiendo finalmente que los altos niveles de fluoruro en el agua potable pueden ser perjudiciales. De hecho, el gobierno federal ha reducido la “cantidad recomendada” de fluoruro en el agua potable por primera vez en 50 años.
Es probable que no vea a la prohibición de fluoruro en el corto plazo, pero para ellos, inclusive, reconocer un problema con el flúor es un paso importante. En un artículo reciente en la CNN , se informó que el gobierno federal dice ahora que los niveles altos de fluoruro en el agua han sido oficialmente vinculados con la fluorosis ….
El Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia de Protección Ambiental proponen el cambio debido a un aumento de la fluorosis – una condición que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.
# 8 La Reserva Federal favorece a los grandes bancos



Siempre se nos dijo en los medios de comunicación que la Reserva Federal estaba por “encima de la política” y que no hay favoritismos.

Bueno, todos sabemos ahora que la Fed es profundamente corrupta y casi a los únicos que realmente ayudan son a sus amigos.


Resulta que la Reserva Federal en voz muy bajacolma a los grandes bancos y amigos con cientos de miles de millones de dólares en préstamos a tasas que estaban muy por debajo de las del mercado durante la crisis financiera. Mientras que Wall Street estaba inundado de préstamos fáciles, no los bancos  pequeños que se encontraban sufriendo profundamente y no al estadounidense promedio sin dinero.

# 9 Teléfonos celulares relacionados con el cáncer



Durante años, los “teóricos de conspiración”, han afirmado que el uso de teléfonos celulares puede causar cáncer.

Bueno, los medios de comunicación están empezando a ponerse al día. Algunos estudios científicos muy sorprendentes han salido recientemente que son difíciles de ignorar.



El siguiente es un extracto de un reciente artículo de la CNN acerca de uno de estos estudios ….
En los niveles más altos de exposición – usando un teléfono móvil  media hora al día durante un período de 10 años – el estudio halló que existen un 40 por ciento más de riesgo de contraer tumores cerebrales.
# 10 Las agencias de calificación crediticia son corruptas



A todos nos han enseñado que las agencias de calificación de crédito se supone que son objetivas.
Pero en el mundo real las cosas no son tan simples.



Por ejemplo, poco tiempo después de que la deuda a largo plazo del gobierno de EE.UU. se debilitó, el ​​jefe de Standard & Poor renunció, y está siendo sustituido por Douglas Peterson , ex director de operaciones de Citigroup.

¿Crees que el ex director de operaciones de Citigroup va a venir con mano dura para sus antiguos camaradas, en los grandes bancos de Wall Street?


Además, un denunciante ha presentado algunas revelaciones sorprendentes acerca de Moody. Lo que sigue es lo que el ex analista William Harrington dice que estaba pasando en ese organismo de crédito durante la crisis financiera ….
“El historial de influencia en los comités de gestión habla por sí mismo -  produjo un ahuecado (obligaciones de deuda colateralizadas)  Las opiniones se encontraban en grandes dificultades con las opiniones personales de los comités y no fueron duraderas, incluso para un corto período de tiempo después de la publicación”
# 11 Medicamentos con receta matan un montón de americanos



Mientras crecía, nunca me imaginé que incluso los medicamentos recetados podían ser peligrosos. Yo tenía una fe absoluta en la comunidad médica, y en el gobierno de permitir únicamente los medicamentos en el mercado que se han probado completamente y  han demostrado ser 100% seguros.


Bueno, estaba completamente equivocado. La verdad es que las reacciones adversas a los medicamentos recetados matan a un gran número de estadounidenses cada año. Un artículo de Vanity Fair reciente titulado ” Medicina mortal “, comenzó con la siguiente declaración ….
Los medicamentos recetados matan a unos 200.000 estadounidenses cada año. ¿Será que ese número subirá?, ¿ahora que la mayoría de los ensayos clínicos se llevan a cabo en el extranjero-en enfermos rusos, polacos sin hogar, vivienda y barrios chinos, en los lugares donde la regulación es prácticamente inexistente, la FDA no llega, y “errores” pueden llevar a la tumba a los pobres?

# 12 El Bisfenol-A es relacionado con la infertilidad



Un químico muy común, conocido como bisfenol-A se encuentra en miles y miles de nuestros productos de plástico. También resulta que tiene algunos efectos muy desagradables en el cuerpo humano.


Afortunadamente, algunos en los medios de comunicación están empezando a reconocer esto. Ya en octubre, uno de los mayores periódicos del Reino Unido publicó un artículo titulado ” El bisfenol-A ahora relacionado con la infertilidad masculina “, que hizo la siguiente declaración inequívoca sobre los peligros del BPA ….
El bisfenol A (BPA), conocido como el ”gender bending” debido a su conexión a la impotencia masculina, se ha demostrado que disminuye la movilidad de los espermatozoides y su calidad.
# 13 El “Super Congreso” está en el bolsillo de los intereses de Wall Street



La cantidad de dinero que ha sido donada a las campañas de los del  “Súper Congreso” es absolutamente asombrosa.


Sólo echa un vistazo a lo que un reciente artículo de CNBC tenía que decir sobre el asunto ….
En general, según el centro de investigación, una docena de súper miembros del comité han recaudado más de 50 millones de dólares desde el sector finanzas, seguros y del sector inmobiliario, ya que el ciclo electoral de 1990.
¿Cuánta influencia cree usted van a comprar con 50 millones de dólares?
# 14 Grupos cristianos elegidos como objetivos





Estamos escuchando cada vez más desde la administración de Obama y algunos miembros del Congreso que tenemos que estar realmente preocupado por “terroristas locales” y “extremistas cristianos”.
Por ejemplo, durante una de las últimas audiencias del Congreso de EE.UU. la representante Sheila Jackson Lee advirtió que “militantes cristianos” podrían tratar de “bajar el país” y que estos grupos deben ser investigados.

Además, según un documento obtenido por impactante Oath Keepers, el FBI ya está instruyendo a los propietarios de tiendas sobre muchas nuevas formas de informar sobre “actividades sospechosa” a ellos. Según el documento , “actividad sospechosa”, ahora incluye la formulación de “extremas declaraciones religiosas” y creer en la “teología radical”.

No sólo eso, un informe del Departamento de Homeland Security sobre la “extrema derecha” tiene desde abril de 2009 en lista a las siguientes personas como potenciales terroristas ….

-Aquellos que creen en la profecía del “fin de los tiempos”
-Aquellos que creen que el aborto es malo
-Aquellos que tienen alimentos almacenados, municiones o armas
-Los que están en contra de los matrimonios homosexuales
-Aquellos que creen en teorías de conspiración del “Nuevo Orden Mundial”

No sé ustedes, pero cuando el gobierno federal comienza listar al público sobre la base de sus creencias religiosas, me pone muy nervioso.

Este mundo se está volviendo loco oficialmente. Así que no censuren a “teóricos de la conspiración” para querer cavar alrededor y conocer los hechos. Los medios de comunicación no nos dan gran parte de la verdad.

Mientras el mundo sigue  desintegrándose y la propaganda de los medios de comunicación sea aún más flagrante, el hambre por la verdad sólo va a crecer.

¿Quién sabe? Tal vez todos a tu alrededor serán “teóricos de conspiración” también.

Fuente:

sleepinwalkins.wordpress.com

cazadebunkers (punto) wordpress (punto) com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/
 

Vea también:
El mundo completo es víctima de toda clase de montajes y de mentiras por parte de los fascistas...

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0