Blog Archive

Sunday, February 24, 2013

Obama: lo que no se permite en su casa, viene a imponerlo en América

                                     

El presidente de los Estados Unidos sigue haciendo gestiones para abrirle paso a los que practican las uniones contra natura, para esto se vale de oratoria donde esgrime "defensa de derechos" de parejas "diferentes". Todo el mundo sabe que uno no viene al mundo por medio de la unión de dos hombres ni de dos mujeres. Sabemos que esta clase de uniones no son naturales, son torcidas y violan la salud de la familia. La mayoría de las religiones grandes en el mundo señalan la homosexualidad como un pecado de muerte, completamente condenable por Dios. Incluso, el Islam, de donde sale Obama condena dicha práctica. Vea:

Título: "Homosexualidad e islam"

Las opiniones islámicas sobre la homosexualidad son tan variadas como las de las otras religiones mayoritarias y han sufrido modificaciones a lo largo de la Historia. El Corán y el Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. Dos suras citan la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos homosexuales. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudi o Irán.

Fuente:  es (punto) wikipedia (punto) org/wiki/Homosexualidad_e_islam
Como podemos ver, aun el Islam señala la Homosexualidad como pecado, y es que la misma naturaleza nos dice que una familia se forma cuando un hombre y una mujer se unen y crean nuevas generaciones. Algo curioso y lamentable a la vez, es el hecho que Obama, predica en América lo que en su propio pueblo es condenable. De antemano vemos en las gestiones de Obama la intención de destruir a América por medio de su degradación moral. Si usted es de los que piensa que Obama trabaja para el bien del pueblo, se equivoca, lo que hace es socavando las bases morales de nuestra sociedad, porque sabe de forma astuta como llevar a la destrucción a toda una nación. Sus intenciones no son a favor de América, sino a favor de las naciones de donde él procede. El sabe muy bien como debilitar la sociedad americana. Aquellos que lo pusieron a gobernar nuevamente, son iguales de culpable de estos resultados en la sociedad. Vea la siguiente noticia:

Fuente: excelsior (punto) com (punto) mx/2013/02/24/885867

Fecha; 2/24/2013

Barack Obama pide derogar ley contra uniones gay

La norma fue implementada en 1996 y define al matrimonio como algo posible solamente entre un hombre y una mujer

WASHINGTON, 24 de febrero.— El gobierno del presidente Barack Obama dio otro paso hacia la institucionalización del matrimonio homosexual al solicitar formalmente a la Corte Suprema de Estados Unidos que derogue una ley de 1996 que define al matrimonio exclusivamente como la unión entre un hombre y una mujer.

El pedido estaba incluido en un escrito legal entregado al máximo tribunal estadunidense, cuyos nueve integrantes analizarán el próximo mes si revocan la Ley Federal de Defensa del Matrimonio (Defense of Marriage Act, DOMA), que prohíbe las uniones legales entre personas del mismo sexo.

Es la primera vez que un Presidente defiende oficialmente el matrimonio homosexual ante la Corte Suprema.

De acuerdo con el documento legal, la DOMA “viola la igual protección (de los derechos) que garantiza la Constitución”.

La DOMA “niega a decenas de miles de parejas del mismo sexo, que están casadas bajo leyes estatales, una serie de importantes beneficios federales disponibles para las parejas heterosexuales”, se puede leer en el escrito firmado por el abogado general de Estados Unidos, Donald Verrilli.

El caso que tratará la Corte Suprema involucra a Edith Windsor, una lesbiana que se casó en Canadá en 2007 cuya pareja de 40 años falleció. Se le intimó a que pagara más de 360 mil dólares en impuestos federales a las sucesiones porque, debido a la DOMA, no se la considera casada.

La posición de la Casa Blanca fue duramente atacada por los republicanos en la Cámara de Representantes.

Reclama a republicanos

Por otro lado, Obama fustigó ayer a los republicanos del Congreso por ignorar sus llamados a un acuerdo que evite la entrada en vigor de recortes automáticos del gasto por 85 mil millones de dólares el 1 de marzo.

El mandatario deploró la “imprudencia bipartidista” que ha impedido un acuerdo y recordó que sólo el Departamento de Defensa deberá poner a 800 mil empleados civiles con licencia sin goce de sueldo, de no alcanzar un acuerdo.

“Desgraciadamente, parece que los congresistas republicanos han decidido que más bien dejarían que la responsabilidad de esos recortes recaiga en la clase media en lugar de lograr un compromiso”, dijo Obama.

Los recortes automáticos fueron aprobados en las negociaciones presupuestales de 2009, con el fin de solucionar el déficit fiscal estadunidense. Una investigación de The Washington Post encontró que la idea de recortes automáticos fue hecha por la propia Casa Blanca.

Efectos

1.- La comunidad gay de Estados Unidos presionará al Congreso para que derogue dicha ley.

2.- La Ley Federal de Defensa del Matrimonio prevé sanciones económicas a quien la viole.

Fuente: excelsior (punto) com (punto) mx/2013/02/24/885867
Fecha; 2/24/2013
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0