Blog Archive

Thursday, July 5, 2012

¿Apagará Internet el 9 de julio de 2012?

Algunos noticieros afirman que Internet será apagado el 9 de julio de 2012 por el FBI por causa de algún virus que según se afirma a infectado el sistema de millares de computadoras. Dice la noticia:


El FBI "apagará" Internet el 9 de Julio


 El FBI tenía previsto apagar los servidores provisionales el 8 de marzo, pero un tribunal estadounidense dictaminó que estos debían permanecer funcionando hasta el 9 de julio. El mantenimiento de los servidores le ha costado US$ 87.000 al Buró. Para averiguar si su ordenador está utilizando alguno de estos servidores ilegales sólo necesita visitar la web dns-changer.eu. En caso de que su equipo aparezca en la lista de ordenadores infectados, puede encontrar instrucciones y soporte para solucionar el problema en la página web de la Oficina de Seguridad del Internauta.


Millones de usuarios en todo el mundo tendrán bloqueado el acceso a Internet el próximo 9 de julio, cuando el FBI apague los servidores temporales que se activaron al descubrirse el ataque viral de una red de piratería. Con esta operación se busca erradicar el virus DNSChanger, un troyano que afecta a los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, modificando la configuración DNS (Domain Name Service) de los equipos infectados para que utilicen servidores ilegítimos controlados por los atacantes.

El Buró Federal calcula que alrededor de 350.000 ordenadores siguen infectados, entre ellos los de docenas de organizaciones gubernamentales y grandes compañías. Al estar usando servidores fraudulentos, los hackers ganaron hasta 14 millones de dólares en ingresos ilegales, asegura.

Tras ser desmantelada una red de piratas informáticos en Estonia, país foco de la infección del virus, el FBI cerró la red troyana DNSChanger y sustituyó los servidores infectados con servidores provisionales "solo para dar un tiempo a las compañías y a los usuarios domésticos a que eliminen el maligno DNSChanger de sus máquinas". 
En una muestra de poder y capacidad técnica, el FBI dejará a millones de computadoras en el mundo sin acceso a Internet para efectuar una limpieza de un peligroso virus que afecta a los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, modificando la configuración DNS (Domain Name Service) de los equipos infectados para que utilicen servidores ilegítimos controlados por los atacantes.


La anterior noticia proviene de: urgente24 (punto) com/201559-el-fbi-apagara-internet-el-9-de-julio


Algunos se preguntan, ¿será real esto de los virus atacantes o será una astuta estrategia para censurar miles de páginas que hablan verdades inconvenientes? ¿Realmente se originan los virus en hackers externos o es el mismo sistema quienes lanzan los virus para luego tener una razón para censurar?


El juego satánico denominado INWO Card posee una carta llamada "Internet Worm" donde alude a virus de computadoras por parte de hackers los cuales realmente son una estrategia de los llamados 'Iluminatis'.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0