Blog Archive

Tuesday, September 9, 2014

Misterioso video en Youtube afirma: “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”

Un controversial video subido por un usuario de Youtube pretende dar a conocer lo que alegadamente sería la agenda del llamado “Estado Islámico” (ISIS) para los próximos años. Según alega el informante en el video, la mafia de ISIS estaría llevando a cabo un ataque sobre el mundo entero en diferentes fases que representan un genocidio que a su vez es una instigación para el choque de dos bandos ideológicos que harán estallar la Tercera Guerra Mundial. Es decir, que el mundo de hoy se encuentra en una etapa de transición donde se están ordenando los elementos sociales para un nuevo caos en el mundo (III Guerra Mundial) y de lo que se trata es de un escenario controlado cuyo fin es proponer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL como la medicina de las naciones. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, no sería otra cosa que una dictadura planeada desde hace mucho tiempo por los ricos de la tierra.


Dicho video aparece bajo el título:  “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”(2)” y fue subido por un usuario denominado “F. Chaos”.



Habla de una secuencia de eventos planeados hace 20 años y dentro de los cuales se estaría dando el desarrollo hacia la III Guerra Mundial.

La primera fase sería el atentado 9/11 (11 de Septiembre de 2001)

Luego sucedería una fase llamada “Eyes Opening” o (“Despertar)

Fase del 2013 – 2016: El movimiento islámico cambiaria el balance o equilibrio de poder en medio oriente en sentido opuesto de occidente e Israel. Ese movimiento “nuevo” sería apoyado por nuevos aliados como: China. En este ambiente, un nuevo califato sería establecido.

La sexta fase (La fase más brutal): 2016-2020:  Fase llamada: “Confrontación Total”. En esta fase el Islam planea derrotar a todo “no creyente” (infieles).

Fase Final: llamada: “Victoria definitiva”, donde ellos planean controlar el mundo entero.



NOTA: NUESTRA PÁGINA (BLOGSPOT) NO TIENE VíNCULO ALGUNO CON EL CREADOR DE DICHO VIDEO. SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES INFORMATIVOS. 

Tema relacionado:


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0