Blog Archive

Wednesday, April 11, 2012

Los vínculos del Vaticano con los nazis

Por: Jano Magaledro
Fecha: 3 de noviembre de 2004

Fuente: barcelona (punto) indymedia (punto) org/newswire/display/133436/index (punto) php

Organizaciones como ATTAC deberían plantearse participar en el proceso judicial contra el Banco Vaticano para depurar las responbsabilidades, al menos económicas, de su colaboración con el nazismo.
Información sobre Juicio al Banco Vaticano

Alperin vs. Banco Vaticano fue originalmente presentado a la corte originalmente en la Corte Federal de San Francisco en Noviembre de 1999. Los demandantes son sobrevivientes de campos de concentración de origen Serbio, Judío y Ucraniano y sus descendientes, como así también organizaciones en representación de mas de 300,000 victimas del holocausto

Los demandantes buscan una clarificación, contabilización y restitución de la Tesorería Nazi Croata que de acuerdo con el departamento de Estado de Estados Unidos transfirió ilegalmente los fondos al Vaticano y a otros bancos después de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Los defendidos principales nombrados en el juicio incluyen al Banco del Vaticano, la Orden Franciscana el Banco Nacional Suizo y el Movimiento de Liberación Croata. Estos defendidos se asociaron para esconder los activos saqueados por los Nazis Croatas a sus victimas en campos en campos de concentración de origen Servio, Judíos y Romas entre 1941-1945.

Levy vs. CIA es un juicio que fue presentado bajo el Freedom of Information Act (La Disposición de Libertad de Información) en busca de la liberación de información en posesión de La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos sobre el notorio espía Nazi, Padre Krunoslav Draganovic

Sobre los Abogados

Jonathan Levy es un abogado de California quien represento a organizaciones e individuos en una variedad de juicios relacionados con el Holocausto, bancos, seguros y mano de obra esclava..

Tom Easton es un abogado veterano especializado en Derechos Civiles del Norte de California. Tom ha viajado extensamente por Rusia y Europa y posee una Maestría en Historia.

Sobre los Asesores

K. Lee Boyd es Profesor Asociado en la Universidad de Leyes de la Universidad Pepperdine. Lee es autor de muchos artículos sobre Ley Internacional y proveen asesoramiento pro bono en casos de litigio internacional

Milosh D. Milenkovich es presidente de una organización internacional Serbia y practica la abogacía en Cleveland, Ohio. Milenkovich llego a Estados Unidos de Yugoslavia en 1954.

Duncan Macdonald es un abogado Ingles de Brasil especializado en asuntos legales internacionales.

Las bases del juicio contra el Banco Vaticano esta basado en información encontrada en el libro Unholy Trinity (El Triangulo Impío) cuyo co-autor es John Loftus quien sirve como testigo experto en este caso.

De los autores del bestseller The Secret War Against the Jews (La Guerra Secreta Contra los Judíos) provee la información que vincula al Vaticano con los Nazis. La información inédita encontrada en el Triangulo Impío redefine parte jugada por la Iglesia católica en la historia del siglo XX.

PARA MAS INFORMACION PUEDE CONTACTAR A LOS ABOGADOS:

Law Offices of California Attorneys, Thomas Dewey Easton & Jonathan H Levy
Jonathan H. Levy
PO Box 6080, Cincinnati OH 45206
(513) 528-0586
resistk (aroba) yahoo (punto) com

Thomas Dewey Easton

tomeaston (aroba) earthlink (punto) net



TEMAS RELACIONADOS:

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

Incluyen al Vaticano en la lista de países que lavan dinero del narcotráfico

Vaticano propone gobierno mundial para regular crisis económica


Benedicto XVI: El papa nazi que se proyecta con blancura ante las naciones


El horror no fue (sólo) el holocausto

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0