Blog Archive

Saturday, August 23, 2014

La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos

La siguiente información proviene de Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook):
Cuando vemos como el Medio Oriente entró en conflicto inusitadamente empezando por Siria hasta Irak pasando lógicamente por el conflicto más emblemático y antiquísima como lo es Palestinos contra Israelitas podemos tomar muy en serio la carta que Albert Pike (masón grado 33) le enviará a Giussepe Mazzini (masón grado 33) el 15 de agosto de 1871 donde le explicaba cómo y quiénes protagonizarían la 3era. guerra mundial.

Esta carta estuvo exhibida en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

La élite illuminista tiene desde aquellos años los planes listos para llevarlos a cabo y tal vez nuestra generación verá tales planes cumplidos. DESPIERTA, CORRE POR TÚ VIDA!
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente: Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook)

Tema relacionado:


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0