Blog Archive

Thursday, April 26, 2012

Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos

Son los Nazis Rockefeller quienes están manipulando el escenario mundial para imponer la marca del microchip sobre los humanos utilizando el tema de la salud, la seguridad y otros tópicos. Se trata de un sistema donde el dinero es el urdidor sobre los poderes políticos, económicos, religiosos y sociales conduciendo al mundo hacia unos fines privados.

Dice el artículo:

Rockefeller: Los banqueros internacionales someternos a la humanidad mediante el microchip

ultimostiempos (punto) org/8-noticias/timas-noticias/32-rockefeller-los-banqueros-internacionales-someteremos-a-la-humanidad-mediante-el-microchip

Según declaró abiertamente Nick Rockefeller en entrevista con Aaron Russo, la finalidad última de los banqueros internacionales es controlar a la población entera mediante el microchip, dispositivo con funciones para identificar y localizar capaz de realizar transacciones bancarias escaneando la mano en que está injertado. Dice San Juan en el Apocalipsis: "Y la bestia hará que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia"(Apocalipsis 13:16). La Bestia es el Anticristo quien propondrá, después del colapso financiero, un nuevo sistema de trueque biotecnológico.

__

Lo anterior fue un breve artículo de la web: ultimostiempos (punto) org

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver los Rockefeller con los nazis? Si aquellos que están detrás del implante de la marca mundial son los grandes banqueros del mundo y si tienen una ideología fascista nazi es algo que debería preocuparnos a todos, porque ya vimos el ejemplo en la historia de lo que son capaces y más aún si son ellos quienes por medio de su poderío económico juegan al ajedrez con las naciones porque han hecho de ellas sus deudores, incluyendo a la nación más poderosa, Estados Unidos. Recuerde, la política la controla aquellos quienes le prestan el dinero a los políticos para poder gobernar, haciendo de los países meras marionetas del sistema. Sin importar el país o su ideología, si usted se hace deudor, usted viene a ser esclavo.


¿Por qué son los nazis?

¿Por qué esto es muy peligroso?

Esto es muy peligroso porque son los nazis aquellos quienes tienen una óptica racista genocida contra la humanidad. Siguen ideologías de las cuales vimos sus resultados en el Holocausto de los judíos hace tan sólo siete décadas atrás. Ellos creen en una raza superior llamada aria y una raza inferior que habita la tierra. Tienen como agenda esclavizar a aquellos que son considerados inferiores. La tecnología de la marca juega un papel determinante a la hora de etiquetar a los humanos. Desde hace tiempo los laboratorios importantes del mundo han estado bajo la misma sombra oscura de la gente quienes tienen esa ideología racista. Ellos afirman que por medio de la sangre humana pueden determinar aquellos tipos de sangre que son de la raza dominante versus los inferiores. De esta manera, hace años se han preparado para hacer la gran separación, la separación de los arios versus los esclavos. Si usted es judío o descendiente de ellos, usted está en la lista negra de la nueva y futura inquisición y genocidio.


El peligro consiste en sus intenciones secretas, en la falsa propaganda mundial y en la negación de sus verdaderos objetivos.  

Vea el tema:

¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?


La eugenesia

¿Te dejarías implantar un microchip de rastreo en tu piel por cuestiones de salud?


NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0