Blog Archive

Saturday, April 21, 2012

¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?

Algunos afirman que la maquinaria del sistema anticristiano tiene su agenda engañosa que procurará sellar a los seres humanos como mercancías como parte de un sistema de rastreo y control contra los humanos como parte de un plan de esclavitud de los ricos contra los pobres en un futuro cercano. Más peligroso aún, algunos anuncian que se trata de la continuación de los planes de eugenesia y racismo por parte de una elite que controla el planeta por medio de sus grandes riquezas teniendo influencia en todas las plataformas importantes de la sociedad y conduciendo al mundo como marionetas hacia sus propósitos. Según se afirman, la elite pagana y secreta necesita conducir a los gobiernos a hacer compulsoria el sellado (por medio de microchip) de todos los humanos por medio de todos los gobiernos del mundo, para así tener un control total de las personas y poder rastrearlas e identificarlas. Algunos ya han preanunciado que se trata de un macabro plan eugenésico cuya meta es separar a la raza que ellos consideran inferior, de la raza aria (raza superior que se considera la elite secreta). De esta manera, y de los que estamos hablando es de un retroceso en los derechos humanos para volver a caer en las ideologías psicópatas que tuvo Hitler y que muchos adinerados (elites de gran poder) creen y siguen. Algunos investigadores, analistas y escritores afirman que es imposible que el mundo vuelva a caer en las redes de personas que puedan llevarnos a un nuevo holocausto. Son muchos los que afirman que es imposible que el mundo caiga en las manos de una dictadura fascista cuyas características sean similares al nazismo de Hitler. Por otro lado tenemos a aquellos que tomando como base diversas profecías bíblicas afirman que es un hecho, el mundo se está dirigiendo al terrible escenario de un nuevo holocausto. Para llegar a tales conclusiones, además de la profecía bíblica han propuesto que:

1) La maquinaria fascista que ha golpeado al mundo en tiempos pasados en sucesos de la historia como Las Cruzadas o la terrible Inquisición, el plan de colonización de pueblos y su esclavitud, tráfico de humanos y cosas semejantes a estas, lo es el Vaticano (religión universal) que se ha hecho parte de la política mundial internacional y donde los gobiernos le entregan billones de dólares en extraños concordatos. El Vaticano sigue presente y con bases económicas más fuertes que nunca siendo el segundo poder económico del mundo, luego de los Estados Unidos. Fue el Vaticano parte del cerebro de fascistas como Hitler. La historia que ellos mismos han querido ocultar, hoy ha salido a la luz y se ve claramente los vínculos entre las peores dictaduras como lo fue la de Hitler y los papas del Vaticano. Esto nos debe servir de advertencia sobre la hipocresía social de este sistema engañoso. Por un lado usan la religión cristiana y la distorsionan, y se proyectan ante la gente con una fachada de corderos y de piedad, pero tras bastidores responden a los intereses macabros de gente muy poderosa en dinero para cometer las mismas atrocidades del pasado.

2) La masonería y las sociedades secretas gnósticas actúan tras bastidores y a espaldas de la gente dirigiendo la política de los pueblos. Funcionan como un estado dentro del estado, donde el pueblo ignora los verdaderos objetivos de trascendencia de los políticos, y donde los mismo políticos responden a intereses privados. La masonería posee una filosofía luciferina que proviene de culturas muy antiguas como la egipcia y la babilónica y es por esto que en sus logias se ve el emblema del Ojo de Horus, Ojo de Ra, como parte de su "sabiduría" y filosofía. Esto no es otra cosa sino objetivos paganos con el mundo. Objetivos que de los que hablan es de racismo y esclavitud humana como parte de las mismas ideologías que una vez tuvo Hitler.

3) ¿Realmente existe diversidad en los gobiernos del mundo o son meramente parte de un mismo escenario de conspiradores? Es decir, ¿quién financia las democracias, las dictaduras, las monarquías, y diversidad de gobiernos? Se trata de personajes diferentes o se trata del mismo grupo de adinerados jugando al ajedrez con las naciones para conducirnos a unos fines determinados. Economistas e investigadores se han dado cuenta que aquellos que financiaron a Hitler, son los mismos que financian y controlan a los gobiernos que hoy son considerados como "democracias". De esta manera, la libertad humana viene a ser parte de un espejismo meramente, condicionada al poder del dinero. Aquellos usureros y banqueros paganos pueden de alguna forma darle forma a los gobiernos y hacer de la democracia la peor de las dictaduras a conveniencia.

4) ¿Qué se puede esperar del resultado de ODESSA? ODESSA fue la organización del Vaticano corrupto que dio protección a más de 9,000 jerarcas asesinos nazis y los dispersó en diferentes partes del mundo. Fueron colocados en toda clase de gobiernos y en organismo muy importantes de la sociedad. Los asesinos fueron colocados a la cabeza de organizaciones que se supone velen por las seguridad de los pueblos. Estados Unidos y su "Operación Paperclip" fue parte de esto, colocando nazis en campos de la ciencia, organismo de gobierno y demás. ¿Qué se puede esperar de esto? La propagación de la semilla y filosofía nazi se extendió por diferentes generaciones más allá de la Segunda Guerra mundial como resultado de ODESSA. Esto pudiera dará como resultado o desembocar en nuevos planes de una nueva dictadura o IV reich.

5) En este último tiempo, se ha visto el descaro de grupos neonazis presentando sus plataformas en diferentes gobiernos. Esto muestra la realidad que no sólo se trata de movimientos miles de jóvenes que tienen ideologías racistas y se reúnen en lo secreto, sino tienen propósitos de organización y de influencia en la política internacional.

6) Los planes de los nazis desde mucho antes de la dictadura de Hitler se han seguido al pie de la letra. Fueron los nazis los que crearon la idea de "Una Comunidad Europea" (Mercado Común Europeo) y absorber a todos los países dentro de un mismo sistema por medio de organismos políticos. Hacer alianzas con las naciones para centralizar su política y dirigirla. Hoy, es el poderío económico de una elite de banqueros quien lleva la dirección de las diversas naciones. Son los mismos que patrocinaron tanto dictaduras como democracias en el pasado.

7) ¿Qué sistema religioso ha ido de la mano patrocinando y promocionando las propuestas políticas para crear un Nuevo Orden Mundial? El Nuevo Orden Mundial, era un plan nazi antiguo. Su meta controlar el mundo entero.

8) Conociendo los resultados de la dictadura de Hitler y el genocidio de millones de personas a manos de este sistema engañoso, ¿sería correcto permitir que el sistema nos ponga una marca de rastreo y de propiedad sobre nuestros cuerpos? Según una profecía antigua, se le impondrá a los hombres una marca en la mano derecha o en la frente con el propósito de facilitar la compra-venta por medio de la misma. Sin embargo, existe toda una filosofía eugenésica que propone que hay una raza superior llamada "Aria", y una raza inferior que debe ser esclavizada o eliminada tal y como lo hicieron en el pasado. ¿Te dejarás sellar? ¿Cuál oferta harán los gobiernos para conducir a las masas a dejarse implantar la marca?

9) Los mismos poderes que hicieron atrocidades en el pasado, siguen vigentes hoy, siempre escondidos tras fachadas de religiosidad y de blancura como parte de su engaño. ¿Te dejarás engañar de las maquinaciones de gente inescrupulosa? ¿Permitirás que tu familia sufra las consecuencias?

10) Según la profecía, parte del engañó social del sistema anticristiano, serán 3 ½ años de “prosperidad” en la Tierra. Alguna clase de carnada social, para hacerle creer al mundo que sus objetivos son puros, blancos y para el bien común. Sin embargo, luego de ese periodo, y cuando hayan sellado al mundo con su marca, será el momento cuando comience la persecución con el propósito de hacer la separación entre la raza “superior” y los esclavos. ¿Qué harás? ¿Te dejarás sellar?

11) La crueldad de la Inquisición, le debe servir de muestra al ser humano para ver las atrocidades que el ser humano es capaz de hacer cuando distorsiona la religión y cuando se deja dominar por intereses económicos.

12) ¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?  No necesariamente el microchip propuesto por la administración de Obama en su reforma de salud, y que debe ser implantada en el 2013 pudiera ser identificado con “la marca de la bestia”. Sin embargo, diferentes tecnológicas están siendo probadas como un plan piloto para lo que se avecina. La marca de la que hablan las profecías es una marca de compra venta. Y debe ser impuesta en la mano derecha o en la frente del individuo. Dicha marca servirá de rastreo. Si los gobiernos proponen una marca de implante en el cual ponen en riesgo la libertad individual del hombre, de alguna manera los somete al sistema, o se asemeja a lo que ya hemos hablado en este tema, debe usted rechazarla, aunque en ese rechazo se vea envuelto su salud temporal. Es un asunto de elección conforme a sus principios. Ningún gobierno debe obligar a nadie a ponerse en su piel lo que no quiere. Si se convierte en algo compulsorio y contra su voluntad, ya puede ver intenciones negativas en el sistema. Tenga cuidado y no le ceda su libertad a otros, ni mucho menos, su destino eterno (si es que usted cree en lo que se anuncia en la Sagrada Biblia).

13) Si usted es de los que piensa que el libro del Apocalipsis solamente tiene un marco histórico que se ajusta a acontecimientos del pasado y nada que ver con el futuro, caerá en la trampa de pensar que el mundo se dirige a un fin color de rosa donde los hombres buscan la paz y la hermandad y donde no habrá guerras ni crisis sociales. En cambio, si lee el libro del Apocalipsis y lo comprende con una óptica futurista, podrá ver un cuadro más realista de la sociedad, donde los hombres todavía se comportan como egoístas, buscando siempre crear imperios para sacar beneficios y explotar a los pobres. Un mundo para el cual hay que estar preparado y tomar las medidas necesarias para enfrentarlo y escapar de ese sistema. Usted escoge lo que quiere creer, sin embargo, no olvide poner en balanza las evidencias, noticias, acontecer contemporáneo que va a la par con sus creencias para poder tomar una decisión inteligente.

NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.



Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos

La propuesta de una marca de IMPLANTE EN LA PIEL de los humanos como parte de la reforma de salud americana es real

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana?

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0