Blog Archive

Friday, November 30, 2012

El Ministerio de Educación en el Reino Unido amenaza con despedir a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

                                   


Hace cerca de 2,000 a ños que el apóstol Pablo ilustró una sociedad sin Dios, rebelde y contradictoria que atenta contra los buenos valores establecidos por el Creador.  El apóstol dijo:
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Romanos 1: 21-32)

Claramente un cuadro de distorsión social donde los hombres optaron por quitar a la mujer y en su lugar colocar hombres para establecer una unión conyugal, y donde las mujeres dejaron a los hombres y colocaron a otras mujeres para hacer sus lazos distorsionados de una relación opuesta a la naturaleza. Estas gestiones han ido abriéndose paso a nivel legislativo en diferentes pueblos y hoy se propone como cosa normal y aceptable. No solo esto, defiende estas ideas como cosas de “derechos civiles” y buscan criminalizar a todo aquel que afirme que lo correcto es lo natural, lo que el Creador estableció para el hombre. Que la familia consiste en un padre quien engendra y una madre que da a luz una criatura. Esa sagrada unión, ahora se ve amenazada por toda una corriente o “activismo” de propaganda que ejerce presión en los pueblos cambiando leyes para acomodar al mundo a una cosmovisión distorsionada y ofensiva. A lo malo llaman bueno y a lo bueno malo. Este es el tiempo que nos ha tocado vivir.

Vean la siguiente noticia:


Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

Fuente: cristianosaldia (punto) net/index (punto) php/Mundo-Cristiano/Reino-Unido-despedira-a-los-maestros-que-rehusen-ensenar-la-homosexualidad-en-las-escuelas (punto) html

Fecha: 29 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación en el Reino Unido, ha advertido de que los maestros de las escuelas podrían ser castigados por no enseñar temas pro-gay, el gobierno británico, está buscando cómo seguir adelante con los planes para redefinir el matrimonio.

Los comentarios fueron hechos por Elizabeth Truss, parlamentaria y Subsecretaria de Estado del Departamento de Educación, advirtió que no habrá consecuencias de largo alcance para redefinir el matrimonio para aquellos que trabajan en la educación, iglesias, hospitales y diversas oficinas públicas.

Aidan O’Neill, experto en derechos humanos, ha publicado recientemente una revisión de la legislación pendiente y llegó a la conclusión de que los funcionarios escolares podrían ser capaces de suspender o destituir a los maestros que decidan no usar materiales que apoyan la homosexualidad.

“Hay una gran pregunta y grave: ¿el matrimonio gay va a socavar la libertad de conciencia? es una gran pregunta que cierne sobre la legislación”, agregó.

Cormac Murphy O’Connor, es un cardenal de la Iglesia Católica Romana, arzobispo emérito de Westminster y ex presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Ha advertido a aquellos que están favoreciendo el paso de la igualdad matrimonial que hay consecuencias que repercutirán en toda la sociedad.

“Cualquier legislación que apoya a la familia y el matrimonio, voy a apoyar. Cualquier cosa que sea contrario, me opondré a ello”. O’Conner dijo a The Telegraph que “la mayoría de la gente en este país realmente no quiere el matrimonio gay en la ley”.

El ex jefe de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, también acusó al gobierno de sacar adelante una agenda que es objeto de controversia, y afirma que el sondeo reciente mostró que la mayoría de los gobernantes no quieren ver una legislación que tenga que ver con la redefinición del matrimonio.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0