Blog Archive

Friday, February 15, 2013

Meteorito en las cartas paganas INWO Cards

                                          

Las macabras cartas denominadas INWO Cards ilustran un meteorito golpeando la tierra. ¿Será que el poderío iluminati en el mundo será capaz de impedir la pronta advertencia en la sociedad en relación a las agencias que se supone protejan a los humanos? Se afirma que parte del plan de los iluminatis es la reducción poblacional. ¿Impedirán ellos que la sociedad pueda conocer a tiempo de los riesgos de estos fenómenos?



Vea la siguiente noticia:

Cientos de heridos por meteorito en Rusia

Fuente: noticias (punto) univision (punto) com/mundo/noticias/article/2013-02-15/al-menos-500-heridos-por-meteorito-en-rusia
 
Más de 950 personas resultaron heridas este viernes a causa de la caída de un meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

La mayoría de los heridos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios en la región de Cheliabinsk, según el Ministerio.

"Requirieron atención médica 474 personas, de las que 14 han sido hospitalizadas", informó un portavoz ministerial a la agencia Interfax.

La cadena CNN reportó que el número de heridos puede aumentar.

Fuente: noticias (punto) univision (punto) com/mundo/noticias/article/2013-02-15/al-menos-500-heridos-por-meteorito-en-rusia

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0