Blog Archive

Tuesday, March 19, 2013

John Upton, presidente de la Alianza Bautista Mundial apoya al nuevo papa romano

                                         

Alianza Bautista Mundial apoya oficialmente al Papa Francisco

Fuente: noticiacristiana (PUNTO) com/sociedad/2013/03/alianza-bautista-mundial-apoya-oficialmente-al-papa-francisco (PUNTO) html

Fecha: 18 de marzo de 2013

La Alianza Bautista Mundial (ABM), -42 millones de Bautistas en 227 organizaciones miembros en 121 países- ha celebrado la elección de nuevo Papa de la Iglesia Católica y en un comunicado oficial ha expresado su apoyo hacia el Pontífice.

John Upton, presidente de la ABM expresó que "la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco.

El proceso de discernimiento en oración de la Iglesia Católica en la selección del Papa ha sido un consuelo para todos nosotros", dijo Upton. "El Papa Francisco tendrá nuestras oraciones al comienzo de su responsabilidades".

El gecretario general de ABM, Neville Callam, señaló que el Papa Francisco es una "contribución positiva a la realización de la visión de que la iglesia refleje la gran oración sacerdotal del Señor".

Upton, representará a la Alianza Bautista Mundial durante la inauguración del Papa Francisco el 19 de marzo en el Vaticano.

Fuente: noticiacristiana (PUNTO) com/sociedad/2013/03/alianza-bautista-mundial-apoya-oficialmente-al-papa-francisco (PUNTO) html

Tema relacionado:

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...

Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

Jorge Mario Bergoglio, nuevo papa católico romano y más de lo mismo...

Masonería, fascismo y satanismo

Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como “sacerdotes y obispos” del Vaticano

Alegan posibles vínculos masónicos con el nuevo "papa".

Clérigo que ayudó a elegir a Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) afirma que la pedofilia no es un crimen sino una enfermedad…

Vínculos de Francisco I (Jorge Mario Begoglio), la Iglesia Católica y la Operación Cóndor con la desaparición de más de 25,000 disidentes izquierdistas

Luis Palau: ¿Un infiltrado más del Vaticano? ¿Uno más de aquellos que utilizando la fachada evangélica su única misión es unir los creyentes a Roma?

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0