Blog Archive

Saturday, August 3, 2013

“Profeta” moderno le pone fecha al fin del mundo y hasta afirma que Jesucristo regresará antes de esa fecha


Título de la noticia: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Fecha: 2 de agosto de 2013

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/sociedad/view/101882-apocalipsis-agosto-pron%C3%B3stico-rasputin

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre".

Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis. Otras días en los que se supone podría acabar todo se pueden ver aquí.
(Vea la fuente original de este tema)


Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/sociedad/view/101882-apocalipsis-agosto-pron%C3%B3stico-rasputin

 
__________

Sobre al asunto de la TORMENTA SOLAR, hay otras noticias del mismo periódico que hablan de este tema. Vea:

La Humanidad tendrá sólo 15 minutos para prepararse ante una supertormenta solar

Fecha: 10 de febrero de 2013

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/ciencias/view/86148-prepararse-tormenta-solar-cientificos


La Humanidad debe prepararse para la mayor tormenta solar del siglo, que puede llegar en cualquier momento y de la que sólo seremos advertidos 15 minutos antes de que suceda, alertan los científicos.


La Real Academia de Ingeniería británica advirtió que una supertormenta solar es inevitable y que el mundo debería prepararse para este evento.

"La Academia recomienda que el Gobierno establezca una Junta del Clima Espacial para supervisar estas cuestiones a través de los departamentos gubernamentales”, declaró el profesor Paul Cannon, que dirigió el equipo de trabajo de la Academia sobre el clima solar extremo.

"Nuestro mensaje es: No se asusten, pero prepárense, una supertormenta solar va a pasar un día y tenemos que estar preparados para ella", agregó.

Actualmente, las advertencias sobre eyecciones de masa coronal (CME) –unas nubes de partículas cargadas que causan el mayor daño durante una tormenta solar- las emite el Explorador de Composición Avanzada (ACE, por sus siglas en inglés), un satélite bastante viejo que la NASA tiene previsto reemplazar en 2014.

El defecto de este sistema es que advierte sobre una CME sólo 15 minutos antes de que suceda. Además, los expertos están preocupados por lo que puede pasar si el ACE falla.

Últimamente, los científicos están elaborando una red mundial de estaciones de monitoreo, preparándose para un 'gran apagón' de la comunicación satelital que podría producirse en 2013, tras un severo fenómeno conocido como ‘máximo solar’

Durante este periodo el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo.

La mayor tormenta geomagnética en la historia de la Humanidad relacionada con ese fenómeno ocurrió en 1859. La llamarada de energía solar provocó cortes en el servicio de telégrafo y una aurora boreal visible incluso en el Caribe, hasta el punto de que los habitantes de las montañas Rocosas se despertaron pensando que había amanecido.

________

Sobre las llamaradas solares ¿Serán un cataclismo natural o será uno provocado por el hombre con el propósito de reducción poblacional?
 
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0