Blog Archive

Tuesday, March 26, 2013

Crímenes contra la humanidad ejecutados por el Vaticano y sus papas y su Inquisición contra la sociedad


Fuente de este tema: Ministry-Christ (Facebook)
 

¿Te ofende que se hable del “Papa”?
Entonces debes leer esto.

A raíz de algunas publicaciones que he hecho acerca de los papas y del catolicismo romano, muchos estimados amigos católicos me han dicho que respete “su religión”.

Bueno, a ...decir verdad, nunca los he irrespetado. Simplemente he dicho la verdad histórica de la cual pocos son testigos por su ignorancia sobre el tema, y los que conocen la historia, no tienen interés de hablar de ella.

Como muchos de ustedes, fui católico desde el nacimiento, pero empecé a estudiar responsablemente la Biblia y ahora soy cristiano. Simultáneamente estudio historia, y esta me muestra las atrocidades que la iglesia católica hizo con los cristianos hace apenas unas décadas.

¿Recuerdan la inquisición?
Si no saben que es, acá les resumo.

Desde el año 1184 hasta el año 1965 (hace apenas unos 60 años), la Iglesia Católica se dedicó a acusar, detener, juzgar y condenar a tortura y muerte a millones de personas que no compartían su extraña fe NO BÍBLICA.

Se inventaron una organización conocida como “la inquisición o el santo oficio”, ideada por los más retorcidos sádicos y criminales de la época dirigida por el papa de turno.

Actualmente la inquisición tiene el nombre diplomático de “congregación para la doctrina de la fe”, la cual era liderada por el ex-juventud hitleriano Josep Ratzinger, el saliente Papa, Benedicto XVI.

Algunos métodos de tortura y/o muerte utilizados en la inquisición de hace algunos años eran estos:


• La dama de hierro
• La mordaza o barbero de hierro
• El agarracuellos
• El cepo
• Las pinzas testiculares
• El potro
• El horno de pie
• La rueda de la verdad
• La jaula colgante
• La pera vaginal
• El violón
• El corta lenguas
• El saca uñas

En fin, látigos, collares, púas, cuerdas y un sin número de horrorosos instrumentos destinados a un solo propósito: tortura y muerte de todo aquél que no fuera católico.

De todas estas horrendas maneras de causar sufrimiento, quiero hablar de una en particular (aunque todas son causa de terror):

• El Empalamiento (foto a la derecha):
Una enorme estaca perforaba y atravesaba el cuerpo “del perro” (como Roma le llamaba a los no católicos) de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Finalmente, se clavaba la estaca en la tierra, haciendo que se hundiera en la víctima poco a poco.

Normalmente en este proceso se solía morir inmediatamente pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día.

El empalamiento siempre se realizaba a la luz del día y como un acto público. Después de "empalar" a la persona, se solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servir como escarmiento para el resto de la población que no se sometiera “a hacerse católico”.

¿Cómo te pareció esta particular forma de evangelizar?
Para mí es Horrorosa.

Es paradójico que aún así, muchos estimados católicos exigen respeto de su “religión” (y sin duda que se lo damos, amamos a nuestros amigos católicos, quienes desafortunadamente desconocen la historia de su religión familiar)…

Me surge una pregunta: ¿es un irrespeto “desempolvar” la verdad acontecida años atrás?
Fuente de este tema: Ministry-Christ (Facebook)

Temas relacionados

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...


Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como “sacerdotes y obispos” del Vaticano

¿Quiénes son los militares y asesinos jesuitas y porqué fungen como religiosos? Vea las CONFESIONES Y SECRETOS DE UN EX-JESUITA

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y el encubrimiento de más de 25,000 asesinatos realizados por militares argentinos

El Silencio (Libro de Horacio Verbitsky)
Jorge Mario Bergoglio, nuevo papa católico romano y más de lo mismo...

25,000 personas a quienes Francisco I nunca les lavará los pies...

SALFATE ES CONDENADO POR EL VATICANO Y LOS JESUITAS POR DECIR LA VERDAD

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0