Blog Archive

Monday, April 2, 2012

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos (1933-1945)



El Vaticano y sus conspiradores han hecho todo lo posible por REESCRIBIR la historia y NEGAR la realidad de los millones que asesinaron usando a Hitler. Ahora le llaman "leyenda"  al genocidio y a la destrucción que cometieron contra los judíos. Podrán burlarse de los hombres pero nunca de Dios. 




 
"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo." -Goethe


Una de las atrocidades más terribles que se ha cometido contra la humanidad. Un genocidio imperdonable por parte de un conglomerado de poderes políticos, religiosos y económicos cuya filosofía es antisemita, psicópata y pagana. Una amenaza que hoy en el siglo XXI sigue vigente en las mentes distorsionadas de los ricos más poderosos de esta tierra.


Hitler and Catholic Bishops
Hitler and Catholic Bishops

El 3 de mayo de 1945, el día en que murió Hitler, la prensa de Franco, el dictador español, publicó lo siguiente: "Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo". Más adelante decía: "Sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria".



Nazi Celebration for Catholic Bishop Konrad Praysing
Nazi Celebration for Catholic Bishop Konrad Praysing

Catholic Priests and Nazis salute Hitler
Catholic Priests and Nazis salute Hitler

Walter Schellenberg, ex jefe del contraespionaje nazi, declaró: "Himmler formó la organización de la Gestapo siguiendo los principios de la orden jesuita. Los reglamentos y Ejercicios Espirituales, prescritos por Ignacio de Loyola, fueron el modelo que Himmler trató de copiar exactamente. El título de Himmler como jefe supremo de la Gestapo se usó como equivalente del título de 'general' de los jesuitas, y toda la estructura fue una imitación casi exacta del orden jerárquico de la Iglesia Católica".



Nazi Brown Shirts attending Catholic Church
Nazi Brown Shirts attending Catholic Church

Catholic Hitler with Catholic Cardinal
Catholic Hitler with Catholic Cardinal
Hitler attending Catholic Church (Nazi Cult)
Hitler attending Catholic Church (Nazi Cult)

"Personalmente estoy convencido del gran poder y profunda significación del cristianismo, y no permitiré que se promueva ninguna otra religión. Por esa razón me alejé de Ludendorff y rechazo el libro de Rosenberg. Lo escribió un protestante. No es un libro del Partido. El no lo escribió como un hombre del Partido. Que los Protestantes discutan con él... Como católico, nunca me siento cómodo en la iglesia evangélica o sus estructuras. Por eso tendría gran dificultad si tratara de reglamentar los asuntos de las iglesias protestantes. De todas maneras el pueblo evangélico o los protestantes me rechazarán. Pero ustedes pueden estar seguros: Protegeré los derechos y la libertad de las iglesias y no permitiré que las toquen, por tanto, no deben temer por el futuro de la iglesia" -Adolfo Hitler

Hitler and Catholic Papal Nuncio
Hitler and Catholic Papal Nuncio

Nazi Ante Pavelic and Catholic Nuns
Nazi Ante Pavelic and Catholic Nuns

Hitler también estuvo dispuesto a dialogar con el obispo acerca de sus puntos de vista respecto a los judíos: "En cuanto a los judíos, sólo estoy siguiendo la misma política que durante 1,500 años ha adoptado la Iglesia Católica, al considerarlos peligrosos y confinarlos a guetos, etc., porque ella sabía cómo eran ellos. No pongo la raza por encima de la religión, pero en los representantes de esta raza veo el peligro para la iglesia y el estado, y tal vez yo esté prestando un gran servicio a la cristiandad." -Adolfo Hitler
Catholic Archbishop Stepinac with Ustashi Nazis
Catholic Archbishop Stepinac with Ustashi Nazis


La Historia Secreta de los Jesuitas - Edmond Paris


Nazi puppet Ante Pavelic with Catholic Franciscian Monks
Nazi puppet Ante Pavelic with Catholic Franciscian Monks

Nazis and Catholic Nuns
Nazis and Catholic Nuns

Catholic Nazi Clergy
Catholic Nazi Clergy


Inocentes judios siendo masacrados por los cobardes nazis



Míralos bien, pudieron ser tus hijos. Todavía la ideología fascista sigue vigente en la maquinaria político, religiosa y económica que domina al mundo y que pretenden construir un Nuevo Orden Mundial (plan nazi moderno)



Hoy el Vaticano, así como muchos de los responsables de estas atrocidades se han dado a la tarea de etiquetar con el nombre de “leyenda negra” los vínculos del poder de Roma con los fascistas nazis. De la misma forma, los asesinos quedaron impunes y fueron protegidos por la maquinaria diabólica en el mundo.  

En la catedral de Támpico, México, se exhibe la esvástica nazi en el piso del pasillo central. Los líderes religiosos defienden esos adornos con toda clase de argumentos falsos para atontar  las mentes de los feligreses.



(Ex-jesuita: Alberto Rivera)


TEMAS SIMILARES :









Los sacerdotes católicos cambiaron la sotana por el uniforme de los temibles escuadrones asesinos de la Ustashi, dirigieron los asaltos más bárbaros y brutales contra los ortodoxos, y practicaron torturas satánicas que nunca antes se habían visto en el siglo XX. No hablamos de 800 años atrás, sino del año 1940. Para entonces yo estaba en la secundaria.

Prohibido olvidar


Sonriendo aun en medio de su dolor
“A la población no católica de la Croacia católica (Yugoslavia) le dieron a escoger: la conversión o la muerte. Cerraron sus templos, destruyeron los documentos parroquiales, quemaron los edificios eclesiásticos, con frecuencia arrestaban a los feligreses ortodoxos en sus templos y los dejaban allí, o en salones locales, mientras esperaban su suerte: conversión a la fuerza, campos de concentración o ejecución. Su supervivencia a menudo dependía del capricho de los comandantes de la Ustashi y de los padres católicos (sacerdotes) que los acompañaban”.

“Además de los asesinatos masivos, realizaban la masacre de individuos, principalmente en los distritos rurales. La Ustashi frecuentemente usaba las armas más primitivas, tales como horcas, palas, martillos y serruchos, para torturar a sus víctimas antes de matarlas. Les quebraban las piernas, les arrancaban la piel y la barba, los cegaban cortándoles los ojos con cuchillos e inclusive arrancándoles los ojos de sus cuencas”. Esta información está documentada con fotografías y el testimonio bajo juramento de los sobrevivientes.
Un sacerdote llamado Iván Raguz constantemente incitaba a la
matanza de todos los serbios, incluyendo a los niños, para que
así "ni siquiera quedaran los descendientes de las bestias".
“No perdonaban ni a mujeres ni a niños. Citaremos sólo un caso: ‘En las aldeas entre Vlasénica y Kladanj, las tropas nazis ocupantes descubrieron a niños que la Ustashi había atravesado con estacas; sus pequeños miembros se veían retorcidos por el dolor’. Los sacerdotes católicos apoyaban la matanza de niños”.

Las atrocidades cometidas por la Ustashi iban más allá de la tortura física. Sus víctimas también eran torturadas emocionalmente. Un ejemplo de esa brutalidad sin precedentes está registrado en los testimonios bajo juramento de varios testigos en relación con el siguiente incidente.

En Nevesinje, la Ustashi arrestó a toda una familia serbia, formada por el padre, la madre y cuatro hijos. La madre y los hijos fueron separados del padre. Durante siete días no les dieron nada de comer ni beber. Luego, a la madre y a los hijos les dieron un buen trozo de carne asada y mucha agua. Puesto que tenían tanta hambre, se comieron toda la carne. Después que terminaron de comer, los de la Ustashi les dijeron que habían comido carne de su padre.





VEA EL TEMA: El horror no fue (sólo) el holocausto


El campo de concentración de Jasenovac se distinguió
por el número de prisioneros jóvenes que enviaban allí.
En 1942, en el campo hubo más de 24,000 jóvenes
ortodoxos. De éstos, mataron a 12,000 a sangre fría.

Vea el siguiente tema:

Antisemitas que niegan el holocausto y esconden la historia para hacer impunes a los genocidas racistas y fascistas quienes pretenden adelantar sus planes de odio en el mundo

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0