Blog Archive

Saturday, August 17, 2013

Sobre la mentira y falacia moderna difundida: "los ateos son más inteligentes que los creyentes"

Dicen: "los ateos son más inteligentes que los creyentes". Obviamente, otro engaño masivo más. Pretenden exaltar el humanismo y reducir la fe. Dice el libro sagrado: "Profesando ser sabios, se hicieron necios" (Romanos 1:22) y dice el salmista: "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien." (Salmo 14:1) Los creyentes son personas quienes reconocen que ellos mismos no crearon la existencia sino que todo se lo deben a un ser supremo. No glorifican el azar, ni la suerte, como aquella teoría que contradice la ley de entropía que afirma que el mundo que conocemos es producto de la casualidad. No fueron pocos los grandes científicos quienes llegaron a la conclusión de que el mundo que existe no es obra de la casualidad sino de la mano de un ser Creador de todo. Vea una lista de estas personas en la siguiente dirección:
 creacionismo (PUNTO) net/genesis/P%C3%A1gina/cient%C3%ADficos-creacionistas
Tratar de tildar de "menos inteligente" a aquellos que creen en un Dios Creador es otra de las necedades de los ateos. Gente que se llena de orgullo a base de sus ideas erradas y faltos de entendimiento. La fe en un Dios Creador, le brinda al hombre una relación de amistad con su Creador, le brinda leyes morales, ética y valores. En cambio, aquel que vive como si Dios no existiera, va a la deriva en un mar de ideas, siempre buscando sin encontrar el sentido de la vida. Demás está decir que los ateos optan por estilos de vida de más riesgo que los creyentes. Muchos de los ateos terminan por cometer suicidio frente a su sed de sentido en la vida. Vea el siguiente tema donde se muestra que las tasas de suicidios están más ligadas a la desesperanza del ateo, que a la fe de los creyentes:
protestantedigital (PUNTO) com/ES/Internacional/articulo/11806/Mas-suicidios-entre-ateos-y-agnosticos-ue-entre
Por lo menos, los que tienen fe, con tal de agradar a un Dios moral, siguen leyes que tratan de conservar el bien común en los pueblos. Esto si se aplica en la vida las enseñanzas de aquel que dijo: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen" (Mateo 5:44), tiene un efecto más positivo que entrar en una guerra mundial con nuestros vecinos. Hay más disfrute sano en la vida si se siguen las buenas costumbres de la moral, que si uno vive la vida llena de excesos y falta de normas. Curiosamente, las buenas actitudes en la vida, están ligadas al temor de Dios. Nuestras cárceles están llenas de personas que en la mayoría de los casos, echaron a un lado la idea de un Dios Creador.  Eso de que los creyentes son menos inteligentes que los ateos no solo es una mentira, sino que es otra evidencia de la falta de inteligencia del ateo que se expresa de esa manera envuelto en una necia soberbia que no satisface su sed espiritual.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0