Blog Archive

Tuesday, March 6, 2012

Más allá de los “Avenger”


Existe cierta propaganda subliminal que envuelve diversidad de programas de televisión que son usados para lavar el cerebro de los oyentes. Por medio de imágenes, metáforas e ilustraciones nuestra mente va captando todo aquello que los autores y directores planearon inculcar en nuestra mente. Es por esto que hay mucho más allá de lo que nuestros sentidos captan.  Hay creencias, prácticas, doctrinas, filosofías, religiones, puntos de vistas y toda clase de ideas que son introducidas de manera astuta en los medios de comunicación que vienen como una avalancha a nuestros sentidos para invitarnos a ser parte de los mismos y tildarlos de aceptables. No es ningún secreto el hecho de la influencia de los grupos de inteligencia y grupos secretos sobre los ministerios de cultura. Todo aquello que sirva para ir moldeando la mente de un pueblo, ya de antemano ha caído en las manos de urdidores encumbrados en altas esferas. Los consideran nuevas herramientas para lavar cerebros o crearlos a la medida. Andemos con los ojos bien abiertos porque no todo lo que entretiene, tiene esa única meta de llevar a nuestros ojos un mero entretenimiento sino que hay otra clase de intenciones. Mientras le gente común tiende a ver todo como entretenimiento, aquellos que elaboran las ideas no están jugando y tienen toda la intención de minar nuestras casas con sus ideas.
Hulk:
El resultado de tenebrosos experimentos científicos que alteran el DNA del individuo. Hoy se hacen toda clase de experimentos secretos que tienen como meta desarrollar a súper hombres con capacidades extraordinarias. Se sabe que alterando el DNA humano suceden cosas asombrosas. Estos crean combinaciones en las hélices del DNA para producir toda clase de resultados.
Capitán América:
La continuación de los experimentos nazis de crear una súper raza “perfecta” aria. Claramente reclamada en este súper héroe que exhibe en su uniforme la bandera americana. Sin embargo en su último filme se ve claramente que los americanos se adueñaron de la tecnología nazi para seguir con sus experimentos. ¿Es el Capitán América la idea del “ario americano”?  La continuación por parte de Estados Unidos de las ideas y metas que tuvo Hitler y su peligroso racismo.
Thor
Uno de los dioses de la mitología los cuales inspiraron a Hitler y su diabólico plan sobre el mundo. Gran parte de la maldad nazi estuvo basada en ideas mitológicas, y Hitler en su complejo satánico mesiánico se consideraba la reencarnación de esos dioses en tiempo y espacio real.
Iron Man
El desarrollo de armas secretas supersónicas de destrucción por parte del ejército. Genios científicos que se consideran los dueños del mundo por el poder de destrucción que tienen las armas que inventan.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0