Blog Archive

Saturday, February 2, 2013

Otro FALSO CRISTO en México

Título de la noticia: “Jesus reencarnado” preso en México
Fuente: portalparaguay (punto) net

Fecha: 2 de febrero de 2013

“Jesus reencarnado” preso en México
La sede de una secta religiosa fue allanada y cerrada en la ciudad de Nuevo Laredo, noreste de México, cerca de la frontera con Estados Unidos. Había 24 personas viviendo en el lugar, 14 de ellos extranjeros. Entre ellos se encontraban dos brasileños, seis españoles, dos bolivianos, dos venezolanos, un argentino y un ecuatoriano. El resto eran mexicanos. El líder del grupo es Ignacio González, un español que se llama a sí mismo "el nuevo Jesús". Se presenta como la reencarnación de Cristo y vivía con sus seguidores en un lugar donde hay sospechas de práctica de abuso sexual y la esclavitud.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre las prácticas que se estaba llevando en una granja remota cerca de la carretera que conduce a la ciudad de Monterrey. La Procuraduría General de la Policía Nacional logró el apoyo y la autorización para invadir el sitio, acompañado por los agentes del FBI que también estuvieron involucrados en las investigaciones.
Carlos Alberto Franco Chávez, presidente del Instituto Nacional de Migración, dijo a la prensa: "Es notable que las personas vivían trabajando con las ropas rasgadas sin higiene personal. Por lo tanto, aconsejamos a los fiscales para que investiguen el crimen de trata de personas".
El grupo mezclaban ideologías religiosas cristianas, budistas e incluso las prácticas de brujería.

González conseguía atraer a la gente realizando milagros, tales como curar enfermedades y así fue reuniendo a varios seguidores, que se autonombraban "Los defensores de Cristo".

Las primeras informaciones divulgadas dan a conocer que los líderes de la secta cobraban dinero “como diezmo y ofrenda”, y que si esas reglas no cumplían eran obligados al trabajo duro.
Había diferentes grupos vinculados a la secta que se reunian en la ciudad de Torreón, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo Laredo, en la frontera de Laredo, Texas. Los responsables del grupo, incluyendo a José Arenas Losanger Segovia, un venezolano que se llama a sí mismo, apóstol, fueron arrestados y ahora tendrán que responder ante los tribunales. Como no estaban registrado en la Secretaria de Gobierno del Interior, que es exigido a todos grupo de carácter religioso ahora serán juzgado como grupo criminal.

La secta tiene un sitio web donde difunde su ideología, con testimonios en video de los milagros de curación y otros que incluyen hasta hacer llover en el desierto. Además de "evidencia" de que Ignacio González es en realidad la reencarnación de Jesucristo.
 
Título de la noticia: “Jesus reencarnado” preso en México
Fuente: portalparaguay (punto) net

Fecha: 2 de febrero de 2013

*Lo anterior fue una noticia de: Portalparaguay (punto) net
_______________

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. " (Marcos 13:22)
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0