APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Saturday, February 16, 2013

Pruebas contundentes, Jae-sang (PSY) "Gangman Style", Justin Bieber y planes illuminatis de control mental MK-Ultra por medio de la música

                                                          Thumbnail

Vea el video en:
youtube (PUNTO) com/watch?v=PfYoxiL1k-A
Título del video: Gangnam Style (Su secreto oscuro aquí)

Ven en los cielos de California una bola de fuego con estela azul pálido

                                        

Título de la noticia: Reportaron avistamiento de meteoro en California y en Cuba

Fecha: Febrero 16. 2013


 

Bola de fuego con estela azul pálido fue vista en California

Más allá del paso del asteroide 2012 D414 muy cerca de la Tierra y la caída de un meteorito en Rusia, que dejó más de mil personas lesionadas, dos avistamientos más fueron reportados en Cuba y en California (Estados Unidos).

Según la agencia mexicana Notimex, un meteoro con una estela azulada surcó el cielo sobre el área de la Bahía de San Francisco, California, informaron el sábado diversos medios locales.

El meteoro fue visto la noche del viernes en una extensa área del norte de California, desde San José al sur hasta el condado de Marin al norte.

Sin que nadie reportara daños en lo inmediato, el meteoro despertó inquietud en California al observarse horas después de que otro similar dejará casi un millar de heridos, en especial por rotura de vidrios, en la región de los Urales en Rusia.

El cuerpo que pasó sobre San Francisco fue descrito como "una bola de fuego que dejaba una estela azul pálido".

Testigos que hablaron a cámaras de televisión se mostraron desde divertidos hasta notablemente procupados.

Título de la noticia: Reportaron avistamiento de meteoro en California y en Cuba

Fecha: Febrero 16. 2013

Sireesha Goodman hace su debut con interesante libro sobre sirenas y temas asombrosos de la historia



Reseña del Libro


Cosas extrañas suceden en la tierra, ¿estás preparado para enfrentar la verdad? Avistamientos de sirenas ¿se trata del producto de la imaginación del hombre o hay algo más en todo esto? ¿Se trata de un descubrimiento de importancia nacional o de alguna clase de nuevo terrorismo por mano de la ingeniería genética moderna? ¿Puede la ciencia moderna crear súper humanos y quimeras? En este libro la escritora Sireesha Goodman hace sus debut con un magistral libro que nos introduce en el mundo misterioso de las sirenas, el origen de la leyenda, su historia, su influencia en el mundo y cómo afecta en nuestros días. Presenta una serie de datos que cautivarán al lector con lo interesante de sus ideas. Un libro muy bien trabajado que no nos dejará indiferentes.


Muy poca gente conoce que en la propia Biblia los israelitas se enfrentaron en una batalla sobrenatural contra la diosa sirena. Las sirenas han estado influenciando toda clase de cultos en el mundo y son parte de ellos. Este libro nos sorprende con evidencias contundentes de una realidad ignorada por muchos.  ¿Sabía usted que el propio culto a la virgen María tiene sus raíces en el culto a deidades antiguas vinculadas a la diosa de los mares? Sirenas, gigantes, quimeras y seres increíbles son parte de un legado histórico que no deja de asombrarnos. Mucho más nos sorprenderá lo cerca que están de nosotros y muchos lo ignoramos.  Este es un libro intrigante e inquietante que superará toda expectativa. 
 
ISBN/EAN13: 1482555409 / 9781482555400
Page Count: 236
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 6” x 9”
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Fiction / Fantasy / Historical
Store:    createspace (punto) com/4174109