Blog Archive

Sunday, March 31, 2013

Parásito “Toxoplasma gondii” puede alterar el comportamiento de mascotas y de los humanos


Título:

Common Parasite Linked to Personality Changes

Eating a raw steak or owning a cat can make you more outgoing

By Tori Rodriguez

Fecha: Septiembre 24,2012

Fuente: scientificamerican (PUNTO) com/article (PUNTO) cfm?id=common-parasite-linked-to-personality-changes

Feeling sociable or reckless? You might have toxoplasmosis, an infection caused by the microscopic parasite Toxoplasma gondii, which the CDC estimates has infected about 22.5 percent of Americans older than 12 years old. Researchers tested participants for T. gondii infection and had them complete a personality questionnaire. They found that both men and women infected with T. gondii were more extroverted and less conscientious than the infection-free participants. These changes are thought to result from the parasite's influence on brain chemicals, the scientists write in the May/June issue of the European Journal of Personality.

Toxoplasma manipulates the behavior of its animal host by increasing the concentration of dopamine and by changing levels of certain hormones,” says study author Jaroslav Flegr of Charles University in Prague, Czech Republic.

Although humans can carry the parasite, its life cycle must play out in cats and rodents. Infected mice and rats lose their fear of cats, increasing the chance they will be eaten, so that the parasite can then reproduce in a cat's body and spread through its feces [see “Protozoa Could Be Controlling Your Brain,” by Christof Koch, Consciousness Redux; Scientific American Mind, May/June 2011].

In humans, T. gondii's effects are more subtle; the infected population has a slightly higher rate of traffic accidents, studies have shown, and people with schizophrenia have higher rates of infection—but until recent years, the parasite was not thought to affect most people's daily lives.

In the new study, a pattern appeared in infected men: the longer they had been infected, the less conscientious they were. This correlation supports the researchers' hypothe-sis that the personality changes are a result of the parasite, rather than personality influencing the risk of infection. Past studies that used outdated personality surveys also found that toxoplasmosis-related personality changes increased with the length of infection.

T. gondii is most commonly contracted through exposure to undercooked contaminated meat (the rates of infection in France are much higher than in the U.S.), unwashed fruits or vegetables from contaminated soil, and tainted cat litter. The parasite is the reason pregnant women are advised not to clean litter boxes: T. gondii can do much more damage to the fetal brain than the personality tweak it inflicts on adults.

This article was originally published with the title Common Parasite Linked to Personality Changes.

Fuente: scientificamerican (PUNTO) com/article (PUNTO) cfm?id=common-parasite-linked-to-personality-changes

Saturday, March 30, 2013

Confirman los efectos negativos de la adopción por homosexuales


Fuente de este tema: doctrinacristianabiblica (punto) blogspot (punto) com

Se ventilan toda clase de noticias en nuestra sociedad. En especial, en estos últimos tiempos, los reclamos de parejas del mismo sexo a adoptar niños conjuntamente. Recientemente surgió una noticia en Rusia donde se le mostraba carácter a los "activistas del género". Rusia crea leyes contundentes que van en contra de las uniones del mismo sexo. Según expresa la noticia originalmente lanzada por la BBC bajo el título "La ofensiva de Rusia contra los homosexuales", citamos parte de la misma:


"La familia, la maternidad y la infancia en su concepción tradicional (...) representan los valores que aseguran el relevo generacional ininterrumpido" y por ello, "necesitan una especial defensa por parte del Estado".

Y agrega que hay que defender a los niños "de los factores que influyen negativamente en su desarrollo físico, intelectual, psíquico, espiritual y moral".


De forma contundente, Rusia reconoce que existe un peligro real que afecta el desarrollo de los niños cuando se rompen los modelos familiares tradicionales donde existe la figura de un padre y una madre.

 
¿Es saludable para los niños que están creciendo el tener como figura y modelo parejas del mismo sexo?

De forma contundente, un estudio en la Universidad de Texas demuestra lo nocivo, dañino y pernicioso que resulta el tener modelos distorsionados en la familia como lo son las uniones entre el mismo sexo que por alguna razón adoptan o crían niños. La noticia fue publicada por La Gaceta bajo el título: "Confirman los efectos negativos de la adopción por homosexuales". Parte de la noticia lee como sigue:

"La Universidad de Texas ha demostrado la validez de un estudio del sociólogo Mark Regnerus en el que demostraba que los hijos adoptados por parejas homosexuales tenían más riesgos de depresión que aquellos educados por parejas heterosexuales."

"Regnerus demostró con su estudio que, cuando son adultos, los niños que han sido educados por parejas homosexuales -especialmente lesbianas- tienen más problemas sociales y emocionales que los niños criados por un padre y una madre. Concretamente, concluía que los hijos adultos de parejas homosexuales tenían el triple de posibilidades de desempleo y de riesgo de suicidio."

"Después de estudiar detenidamente los resultados de la investigación, la Universidad ha asegurado en un comunicado que "las conclusiones del profesor Regnerus son completamente válidas". Y añade que "ninguna de las acusaciones de mala conducta científica planteada por el Sr. Rose estaba suficientemente justificada. Varias de las denuncias fueron más allá del ámbito de la investigación" señala el documento."

Como podemos ver, diversidad de medios de comunicación en el mundo se han dedicado a hacer una amplia propaganda en muchos casos a favor de las uniones entre el mismo sexo, y en gran cantidad de casos, etiquetando de "fundamentalistas" a todos aquellos que defienden los valores en la sociedad y expresan de alguna manera su descontento frente a las nuevas tendencias sociales. Sin embargo, existen pruebas contundentes que demuestran lo nocivo que resulta estos nuevos reclamos en la sociedad de abrirle paso a uniones entre el mismo sexo en matrimonio y/o otorgarle derechos a personas que desechan el uso natural y biológico de la sexualidad para orientarse por caminos diferentes y contra naturales.

Todo el mundo reclama derechos, las parejas del mismo sexo piensan de forma completamente egoísta en sus reclamos de "derechos". Sin embargo, ¿Dónde quedan los derechos de los niños que se están desarrollando? ¿Dónde queda el derecho de aquellos que todavía no tienen la capacidad para elegir lo que quieren y se ven en la encrucijada de tener que convivir bajo modelos distorsionados que van en contra de la misma naturaleza? ¿Dónde queda la salud emocional y psicológica de esos niños? ¿Quién piensa en ellos? Recientemente escuchaba a un líder político de Puerto Rico llamado Eduardo Bathia quien favorecía en su discurso este tipo de uniones dañinas abogando a favor de que las parejas del mismo sexo puedan tener "derecho" de adopción de niños. El colmo de su discurso fue que daba a entender que el daño para los niños consiste en negarle ser adoptados por parejas del mismo sexo. Parece mentira que los políticos de los países estén tan ciegos que solo vean el egoísmo de los adultos y no pueden velar por la salud emocional de los niños que se levantan. La política, la demagogia, lo inescrupuloso de muchas de las medidas que tienden a aprobarse en muchos de los pueblos es algo repugnante y vergonzoso. Aquellos que se supone defiendan a la generación se comportan como animales irracionales, ciegos y descerebrados, siempre pensando en cómo mantener el poder, cueste lo que cueste. ¿Qué de los derechos de los niños? Vuelvo y pregunto. Ya los estudios han demostrado lo nocivo que resulta para los pequeños que están creciendo el estar en un hogar distorsionado. ¿Qué haremos como sociedad? ¿Seguiremos eligiendo políticos y legisladores que no aportan nada positivo a nuestro pueblo? ¿Podremos tomar conciencia y poner por medio de nuestro voto y expresión, las cosas donde deben estar? Ojala que en nuestra sociedad perdure y gane la conciencia, pero sobre todo, que nuestros niños sean los que ganen. Que los podamos brindar un hogar sano, con modelos verdaderos y reales donde existe la figura de un padre y una madre, aquellos que los trajeron al mundo y donde debe reinar el amor genuino y no otra clase de cosas.
Fuente: doctrinacristianabiblica (punto) blogspot (punto) com

Hacen denuncia sobre intenciones de etiquetar a niños cristianos de “necesitados de tratamiento psicológico”


Pareciera que están tratando de etiquetar a los niños cristianos de "necesitados de tratamiento psicológico”. Todo lo que hacen por destruir los fundamentos de la fe cristiana y en especial la niñez. Son capaces de cualquier cosa. Ahora entendemos porque las aplicaciones de juegos para tabletas y celulares son GRATIS, tienen como único propósito entretener nuestros niños para que pasen el menor tiempo pensando y meditando en lo que verdaderamente importa. Si logran controlar a nuestros niños con entretenimiento, no le serán impedimentos a sus planes de control en el mañana. Alertas.

Fuente: healthland (PUNTO) time (PUNTO) com/2013/03/28/can-your-child-be-too-religious/#.UVdjel8zgzI (PUNTO) facebook

Título:  Can Your Child Be Too Religious?

Fecha: 28 de marzo de 2013

By: Francine Russo

Religion can be a source of comfort that improves well-being. But some kinds of religiosity could be a sign of deeper mental health issues.

Seeing their kids more eager to pray than play video games, most parents would shout, “Hallelujah” or whatever their expression of joy. And they should. Research shows that religion can be a positive force in the lives of children, just as can be for adults. “Religion,” says Bill Hathaway, a clinical psychologist of religion and Dean of the School of Psychology and Counseling at Regent University, “is related to the child having a higher sense of self esteem, better academic adjustment and lower rates of substance abuse and delinquent or criminal behavior.”

So if your child is immersed in scripture after school and prays regularly throughout the day, you may breathe a sigh of relief. She’s such a good girl. My boy is okay.

Or maybe not. Your child’s devotion may be a great thing, but there are some kids whose religious observances require a deeper look. For these children, an overzealous practice of their family faith — or even another faith — may be a sign of an underlying mental health issue or a coping mechanism for dealing with unaddressed trauma or stress.


Therapists in private practice report that they are seeing children and teens across a range of faiths whose religious practice can be problematic. The amount of time they spend praying, or in other acts of spiritual practice, is not as important, they say, as the quality of this devotion, and whether it helps the children or instead isolates them and undermines their schoolwork and relationships. Children with obsessive-compulsive disorder (OCD), for example, may rigidly repeat holy verses, say Hail Mary’s or focus on other rituals less out of a deeper sense of faith but more as an expression of their disorder. “It looks positive but could be negative,” says Stephanie Mihalas, a UCLA professor and licensed clinical psychologist.

Such ritualistic behavior, she says, may also reflect a child’s way of coping with anxiety, and in reality could be no more spiritual than fanatical hand washing or dreading to walk on cracks. “These kids fear that if they don’t obey their religious rules perfectly,” explains Carole Lierberman, MD, a psychiatrist in Beverly Hills, “God will punish them.”


Some children suffer from scrupulosity, a form of OCD that involves a feeling of guilt and shame. Sufferers obsessively worry that they have committed blasphemy, been impure or otherwise sinned. They tend to focus on certain rules or rituals rather than the whole of their faith. They worry that God will never forgive them. And this can signal the onset of depression or anxiety, says John Duffy, a Chicago area clinical psychologist specializing in adolescents. “Kids who have made ‘mistakes’ with sex or drug use,” he says, “may have trouble forgiving themselves.”

Such fastidiousness to religious practices may not seem so harmful, but extreme behavior such as delusions or hallucinations may be a sign of serious mental illness. Seeing and hearing things that are not there can be symptoms of manic-depressive, bipolar disorder, or early onset schizophrenia. But parents may be less attuned to such unhealthy behavior when it occurs under the guise of faith.


It’s not unusual that children in families where marital discord, harsh discipline, abuse, or addiction are present, perform rituals for protection. If they know their parents approve of religion, says Lieberman, “they try to be good little children and stay below the radar of the family chaos or parents’ rage.” Or, as Mihalas has seen, some children push their already observant parents to be even stricter, fearing that catastrophe will strike otherwise.

When does religiosity raise these red flags? The crucial test focuses on how the kids are functioning in the rest of their lives. Are they doing well at school, playing sports or music, socializing with friends? If so, then their faith is probably a source of strength and resilience. If, however, the religious practices and rituals seem to be overtaking their daily lives, and displacing their normal activities, experts suggest taking steps to understand what’s triggering the focus on faith. To guide the discussion, here’s what they recommend:

Model a healthy balance between religion and life

Show them in your own behavior, suggests Mihalas, how religion can co-exist with enjoying life.

If your child switches to a different style of religion, be tolerant

If your children are doing well in other areas of their life, don’t panic, says Hathaway. Unless you feel strongly that they are morally wrong, take this shift in stride.

Be alert to a sudden and pervasive shift in religious practice

Talk to your child about it. Ask her what her religion means to her. Ask him what he is getting out of it, how it makes him feel.

If you feel your child needs help, find a therapist comfortable with religion

Before engaging a therapist, ask about his or her comfort level with devout religious practice.

Religious families need not worry that therapy will draw their child away from their faith, Hathaway says. He recalls one girl struggling with anorexia who felt that she could never be “good enough” to satisfy the harsh, judgmental God of her imagination. After psychological treatment that included a spiritual element, she not only recovered from her anorexia, she developed a more positive view of God, of other people and herself. Instead of being weighed down by guilt and anxiety, her spiritual life became a comfort and joy. And that’s the role that religion should have for people of faith.


Fuente: healthland (PUNTO) time (PUNTO) com/2013/03/28/can-your-child-be-too-religious/#.UVdjel8zgzI (PUNTO) facebook

Francisco I es un JESUITA. ¿Quiénes son los jesuitas y a qué han venido?





                                      
Fuente del video en YOUTUBE:
www (PUNTO) youtube (PUNTO) com/watch?v=Qi7rzZrjmyc
 
Título del video en YOUTUBE:
Escalofriantes revelaciones
de ex Sacerdote Jesuita

 "La Inquisición sigue vigente..."

El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

 "llluminati" al revés

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...
 

Friday, March 29, 2013

Identificando la bestia y su número 666 (Apocalipsis 13:8)

Veamos la humildad con la que hablaban los santos de Dios en la Sagrada Biblia y luego veamos la arrogancia con la cual se expresa el Vaticano (Aquellos que se auto atribuyen el título de vicarios o sustitutos de Dios en la tierra)
 
Veamos, esto es un ejemplo de los santos de Dios:
 
“Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”  (Gálatas 1:8) (Apóstol Pablo)
 
“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.  Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Filipenses 3:12-14)
 
“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.” (Mateo 23:9)
 
Ahora, bien, Dios mismo por medio de Jesucristo nos advierte que se levantaría un reino anticristiano y engañador. Dice:
“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga.”  (Apocalipsis 13:1-9)
 
7 cabezas
 

 
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer”  (Apocalipsis 17:9)
 
7 cabezas = Los 7 montes de Roma
 
 Las siete colinas de la Roma antigua eran:
  • El Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de alto)
  • El  Capitolino (Capitolinus, que tenía dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de alto).
  • El Celio (Caelius, cuya extensión oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de alto).
  • El Esquilino (Esquilinus, que tenía tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de alto).
  • El mone Palatino (Collis Palatinus, cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia), (51 metros de alto).
  • El Quirinal (Quirinalis, que tenía tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de alto).
  • El Viminal (Viminalis), (60 metros de alto).

  • Los 10 cuernos:
                              
Veamos ahora la arrogancia, la soberbia y la blasfemia con la cual habla Roma:
 
"El papa posee una dignidad tan grande y tal excelsitud que no es un mero hombre, sino que es como si fuera Dios y es el vicario de Dios""El papa es, por así decirlo, Dios en la tierra, único soberano de los fieles de Cristo, jefe de reyes, plenipotenciario, a quien el omnipotente Dios ha encomendado la dirección no sólo de los asuntos terrenales sino también de los del reino celestial...


"El papa es de tan gran autoridad y un poder tan grande que puede modificar, explicar, o interpretar hasta las mismas leyes divinas. El papa puede alterar la ley divina, ya que su poder no procede del hombre sino de Dios, y actúa como vicegerente de Dios sobre la tierra con amplitud de poder para atar y desatar lo concerniente a los miembros de su grey" (Lucius Ferraris, art. "Papa II," Prompta Bibliotheca, t. 6, pp. 25-29).


"El papa es infalible...No puede errar cuando, como Pastor y Maestro de todo cristiano, define una doctrina concerniente a la fe o moral a la que la iglesia entera ha de adherirse" (A Catechism of Christian Doctrine, p. 16).


"Si el Papa errara imponiendo pecados y prohibiendo virtudes, la iglesia aún estaría obligada", es decir, si el Papa impusiera pecados y prohibiera virtudes, "la iglesia aún estaría obligada a considerar que los pecados son buenos y las virtudes son malas".(Cardenal Belarmino en su libro Romano Pontífice. Citado en el libro de Pedro de Rosa, Vicarios de Cristo, p. 71).  

  "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."  (Apocalipsis 13:18)
 
Título que reclama el papa de Roma:  VICARIUS FILII DEI

V = 5
I = 1
C = 100
 
A = 0

R = 0
I = 1

V = 5
S = 0
F = 0
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1

D = 500
E = 0
I = 1
 
Suma total = 666
 
Tema relacionado:  Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

Descarada ley firmada por Obama protegerá a Monsanto de implicaciones legales por venta de sus productos

                       

Título: Obama aprueba ley que libera de responsabilidades legales a Monsanto

Fuente: elmundo (PUNTO) pr/viewarticle.aspx?aid=24413

Fecha: Marzo 29, 2013

Barack Obama ha firmado esta semana la ley financiera de plazo limitado H.R.933, una parte de la cual, conocida como Seguridad Agraria, protege a compañías de semillas transgénicas como Monsanto ante litigios suscitados por la venta de sus productos.

La ley ha sido promovida por el senador republicano de Missouri, Roy Blunt, que, según el diario 'New York Daily News', colaboró con Monsanto para elaborar el texto de la ley. El mismo senador esgrime que el texto forma parte de la ley HR 933 y que es una medida legislativa de plazo restringido (hasta septiembre de 2013).

Según los datos del Centro para la Política Responsable (The Center for Responsive Politics), el senador Blunt recibió 64.250 dólares de apoyo desde 2008 hasta 2012. El sitio web Money Monocle considera a Blunt como el principal político republicano receptor de financiación de Monsanto en los últimos tiempos.

La parte de la ley aprobada, conocida como ley de Seguridad Agraria (Farmer Assurance Provision) -que sus oponentes denominan nombran Monsanto Protection Act por considerar que está diseñada indirectamente por la compañía Monsanto-, niega autoridad a las cortes federales para cesar inmediatamente la plantación y venta de cosechas transgénicas al margen de que representen un riesgo para la salud de los consumidores.

Antes de ser firmada, el Departamento Estadounidense de Agricultura (USDA) debía aprobar toda siembra y venta de semillas transgénicas. Los cambios en el marco legal permiten ahora a las compañías como Monsanto sembrar sus semillas modificadas sin el visto buena de la USDA.
Fuente: elmundo (PUNTO) pr/viewarticle.aspx?aid=24413
 

Thursday, March 28, 2013

Los ojos puestos en el sol...

                                                       

Algo raro está pasando en el Sol… ¿El planeta va rumbo a una catástrofe?

Fecha: 20 de marzo de 2013

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

El Sol es la principal fuente de vida para nuestro planeta, por lo tanto es al mismo tiempo la mayor amenaza potencial; es por esto que la ciencia dedica enormes esfuerzos para comprender su funcionamiento y prever sus momentos de furia. Ahora mismo los científicos se manifiestan desorientados e intrigados por el comportamiento del astro: si bien debería estar en su punto máximo de actividad dentro de su ciclo de once años, se muestro extrañamente calmo; así lo ven los investigadores del Observatorio de la NASA, con pocas manchas y erupciones solares. La pregunta que inquieta a los estudiosos es: ¿Se tratará de la calma antes de la tormenta? Más allá de las miles de millones de partículas que llegaron a la Tierra en los últimos días, provenientes de una erupción solar producida el pasado viernes, los valores de actividad son bajos y sus efectos en nuestro planeta, prácticamente nulos. No obstante, especialistas del Centro de Meteorología Espacial, de Estados Unidos, han emitido un comunicado en el cual advierten que durante lo que queda de 2013 podría desencadenarse un pico de actividad solar, cuyas consecuencias pueden llegar a ser devastadoras: alcanza con imaginar que si una eyección solar como la que tuvo lugar en 1859 sucediera hoy, sumiría a continentes enteros en la oscuridad durante meses. La NASA ya ha alertado acerca de la formación de una mancha solar de gran tamaño, en la que podrían caber seis Tierras. De confirmarse, el panorama a futuro se presenta desolador, y hasta el momento ninguna voz oficial se ha pronunciado con mayor certeza al respecto.

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

¿Qué dice la Biblia al respecto?

"Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Hechos 2:19-21)

"El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." (Apocalipsis 16:8-9)

25,000 personas a quienes Francisco I nunca les lavará los pies...

                                            
Vea el tema:

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y el encubrimiento de más de 25,000 asesinatos realizados por militares argentinos

Pero claro... ahora tiene una imagen que crearse...

La premisa del falso papa parece ser: "Hay que lavarle los pies a la gente (como hizo Cristo) de esta forma la gente pensará que he venido a servir al mundo y no que soy un diablo..." "Si uso el cristianismo como fachada... adelantaré mis objetivos en crear un Nuevo Orden Mundial secular y anticristiano".
Vea:

Vínculos de Francisco I (Jorge Mario Begoglio), la Iglesia Católica y la Operación Cóndor con la desaparición de más de 25,000 disidentes izquierdistas

El Silencio (Libro de Horacio Verbitsky)

“La vigilancia masiva en Internet. En realidad, se trata del intento de mantener su control y reducir la libertad”, -Assange (Fundador de WikiLeaks)

                                                                        

Assange: "El terrorista cibernético es Obama, no yo"

Fecha: 24 de marzo de 2013

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89890-assange-ciberterrorista-obama-wikileaks#.UVRGjFWVBVw.facebook

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que las empresas especializadas en vigilancia y espionaje masivo en Internet aumentaron significativamente su poder y acusó al presidente de EE.UU., Barack Obama, de estar involucrado en este proceso.

En una entrevista concedida a la revista francesa 'L'Express', el activista australiano, que se encuentra asilado en la embajada ecuatoriana en Londres desde junio pasado, aseguró que el ciberterrorista no es él, sino Barack Obama, así como el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden. “Son ellos los que ordenaron los ataques cibernéticos contra instalaciones nucleares iraníes con el virus Stuxnet, financiados y desarrollados bajo su supervisión”, indicó el australiano.


Assange también destacó que por su poder financiero y tecnológico, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. es “una de las instituciones más grandes y sofisticadas jamás creadas hasta la fecha", con el único objetivo de realizar espionaje en masa.

En cuanto a la crisis de los sistemas democráticos, Assange subrayó que “nuestra percepción del sistema político puede cambiar muy pronto cuando la gente empiece a enterarse de que las leyes pueden ser aplicadas incorrectamente y las normas pueden ser pervertidas”.
 
El fundador de WikiLeaks  calificó las acciones que realizan las autoridades en la Red como “juegos de manos”. “Con el pretexto de luchar contra el tráfico de drogas, la pornografía o la violación de derechos de autor, los políticos ponen en marcha un arsenal legislativo que permite la vigilancia masiva en Internet. En realidad, se trata del intento de mantener su control y reducir la libertad”, señaló Assange.

“Si la transparencia de datos en Internet es a costa de los ciudadanos, ya se aplica demasiado”, subrayó el activista, agregando que todos los datos de correos electrónicos, chats y llamadas telefónicas son sistemáticamente recogidos por empresas privadas extremadamente poderosas. "El Estado tiene una obligación, la de ser transparente. No tiene ningún derecho, son los ciudadanos los que tienen derechos", concluyó Assange.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89890-assange-ciberterrorista-obama-wikileaks#.UVRGjFWVBVw.facebook

Tuesday, March 26, 2013

Crímenes contra la humanidad ejecutados por el Vaticano y sus papas y su Inquisición contra la sociedad


Fuente de este tema: Ministry-Christ (Facebook)
 

¿Te ofende que se hable del “Papa”?
Entonces debes leer esto.

A raíz de algunas publicaciones que he hecho acerca de los papas y del catolicismo romano, muchos estimados amigos católicos me han dicho que respete “su religión”.

Bueno, a ...decir verdad, nunca los he irrespetado. Simplemente he dicho la verdad histórica de la cual pocos son testigos por su ignorancia sobre el tema, y los que conocen la historia, no tienen interés de hablar de ella.

Como muchos de ustedes, fui católico desde el nacimiento, pero empecé a estudiar responsablemente la Biblia y ahora soy cristiano. Simultáneamente estudio historia, y esta me muestra las atrocidades que la iglesia católica hizo con los cristianos hace apenas unas décadas.

¿Recuerdan la inquisición?
Si no saben que es, acá les resumo.

Desde el año 1184 hasta el año 1965 (hace apenas unos 60 años), la Iglesia Católica se dedicó a acusar, detener, juzgar y condenar a tortura y muerte a millones de personas que no compartían su extraña fe NO BÍBLICA.

Se inventaron una organización conocida como “la inquisición o el santo oficio”, ideada por los más retorcidos sádicos y criminales de la época dirigida por el papa de turno.

Actualmente la inquisición tiene el nombre diplomático de “congregación para la doctrina de la fe”, la cual era liderada por el ex-juventud hitleriano Josep Ratzinger, el saliente Papa, Benedicto XVI.

Algunos métodos de tortura y/o muerte utilizados en la inquisición de hace algunos años eran estos:


• La dama de hierro
• La mordaza o barbero de hierro
• El agarracuellos
• El cepo
• Las pinzas testiculares
• El potro
• El horno de pie
• La rueda de la verdad
• La jaula colgante
• La pera vaginal
• El violón
• El corta lenguas
• El saca uñas

En fin, látigos, collares, púas, cuerdas y un sin número de horrorosos instrumentos destinados a un solo propósito: tortura y muerte de todo aquél que no fuera católico.

De todas estas horrendas maneras de causar sufrimiento, quiero hablar de una en particular (aunque todas son causa de terror):

• El Empalamiento (foto a la derecha):
Una enorme estaca perforaba y atravesaba el cuerpo “del perro” (como Roma le llamaba a los no católicos) de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Finalmente, se clavaba la estaca en la tierra, haciendo que se hundiera en la víctima poco a poco.

Normalmente en este proceso se solía morir inmediatamente pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día.

El empalamiento siempre se realizaba a la luz del día y como un acto público. Después de "empalar" a la persona, se solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servir como escarmiento para el resto de la población que no se sometiera “a hacerse católico”.

¿Cómo te pareció esta particular forma de evangelizar?
Para mí es Horrorosa.

Es paradójico que aún así, muchos estimados católicos exigen respeto de su “religión” (y sin duda que se lo damos, amamos a nuestros amigos católicos, quienes desafortunadamente desconocen la historia de su religión familiar)…

Me surge una pregunta: ¿es un irrespeto “desempolvar” la verdad acontecida años atrás?
Fuente de este tema: Ministry-Christ (Facebook)

Temas relacionados

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...


Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como “sacerdotes y obispos” del Vaticano

¿Quiénes son los militares y asesinos jesuitas y porqué fungen como religiosos? Vea las CONFESIONES Y SECRETOS DE UN EX-JESUITA

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y el encubrimiento de más de 25,000 asesinatos realizados por militares argentinos

El Silencio (Libro de Horacio Verbitsky)
Jorge Mario Bergoglio, nuevo papa católico romano y más de lo mismo...

25,000 personas a quienes Francisco I nunca les lavará los pies...

SALFATE ES CONDENADO POR EL VATICANO Y LOS JESUITAS POR DECIR LA VERDAD

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)


Monday, March 25, 2013

Unión Interparlamentaria (Principal interlocutor parlamentario de las Naciones Unidas) expone las intenciones del Nuevo Orden Mundial

                                     


Título: La UIP abre debate sobre un nuevo orden mundial

Fuente: informador (PUNTO) com (PUNTO)mx/internacional/2013/446291/6/la-uip-abre-debate-sobre-un-nuevo-orden-mundial (PUNTO) htm

Fecha: 25 de marzo de 2013-03-25

El propósito de la Unión Interparlamentaria es buscar un modelo alternativo que resuelva problemas de pobreza, violencia y desigualdades sociales

QUITO, ECUADOR (22/MAR/2012).- La Unión Interparlamentaria (UIP) inauguró hoy en Quito su 128 Asamblea con la apertura del debate sobre un nuevo orden mundial y la búsqueda de nuevas soluciones a los grandes problemas que afronta la humanidad.

Al dar la bienvenida a los más de mil 200 delegados de más de 120 países, el presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Cordero, aseguró que ha llegado el momento de "buscar un modelo alternativo" que dé respuestas definitivas a problemas como la pobreza, la violencia y las desigualdades sociales.

"Ha llegado la hora de que asumamos la importancia y trascendencia de los mecanismos regionales para garantizar la paz, la seguridad y los derechos humanos", subrayó Cordero.

Asimismo, dijo que "ha llegado el tiempo de que los parlamentos del mundo se movilicen" para aportar en la creación de "nuevas condiciones políticas y económicas mundiales", con el fin de dejar atrás el "crecimiento económico desigual".

Según Cordero, el debate parlamentario actual debe dar seguimiento al surgimiento de nuevas relaciones internacionales que "se sustenten en la justicia, la equidad, la solidaridad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos".

La reunión de la UIP se extenderá hasta el próximo miércoles e incluirá talleres y conferencias sobre diversos temas del debate parlamentario en el mundo.

Fuente: informador (PUNTO) com (PUNTO)mx/internacional/2013/446291/6/la-uip-abre-debate-sobre-un-nuevo-orden-mundial (PUNTO) htm
 
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0