CONSÍGUELOS EN AMAZON

Monday, June 10, 2013

Ex-satanista ahora predica el evangelio de Jesucristo


Denuncian que EE.UU. está construyendo una estructura secreta cuyo objetivo es destruir toda privacidad en clara violación a la Constitución

"EE.UU. construye en secreto un aparato de vigilancia para destruir la privacidad"

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/96977-greenwald-eeuu-intimidad-informatica-mundo

10 de junio de 2013

Estados Unidos está construyendo un enorme aparato de vigilancia destinado a acabar con la intimidad en todo el mundo, afirmó el periodista estadounidense Glenn Greenwald, quien denunció la vigilancia telefónica en el país la semana pasada.

"Existe un núcleo duro dentro del Gobierno de EE.UU. que viene construyendo de manera sumamente secreta una estructura enorme que tiene el único objetivo de destruir la privacidad y el anonimato no solo en EE.UU. sino también en todo el mundo. No es una hipérbole, es su objetivo", dijo el columnista de 'The Guardian' a la cadena CNN.

Hace unos días reveló que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) recopilaba datos sobre las llamadas telefónicas de estadounidenses y datos personales desde los servidores de los principales proveedores de servicios de EE.UU.

En reacción a la denuncia, la NSA se dirigió al Departamento de Justicia para llevar a cabo una investigación que esclareciera la filtración de información secreta. La iniciativa fue apoyada por varios senadores estadounidenses.

"El Gobierno de Obama ha sido muy agresivo en la intimidación y amenaza a cualquiera que intente desenmascararlo o hacer periodismo sobre ello, y ya hacía tiempo que se debía poner fin a eso", comentó Greenwald.

El periodista acusó al Gobierno de utilizar de manera distorsionada la Ley Patriot, que autoriza la vigilancia a ciudadanos en ocasiones excepcionales tras los ataques terroristas del 11-S

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/96977-greenwald-eeuu-intimidad-informatica-mundo


Tema relacionado:

Navegantes cibernéticos instan a Obama a que renuncie

Video sobre La Sirena Sagrada

video

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis juntamente con la CIA y la inteligencia británica a finales de la Segunda Guerra Mundial con el plan de dominar el mundo" –Alex Jones



Titular: "El Club Bilderberg fue fundado por los nazis"

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/96919-bilderberg-2013-nazis

(Fecha: 9 de junio de 2013)

Cientos de manifestantes británicos se reunieron delante del hotel Grove, en Watford, al norte de Londres, donde durante tres días celebró su evento secreto anual el grupo Bilderberg.

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis juntamente con la CIA y la inteligencia británica a finales de la Segunda Guerra Mundial con el plan de dominar el mundo", destacó Alex Jones, locutor de radio de EE.UU. ante los protestantes, que mostraban pancartas y gritaban "¡Escoria!", "¡Gusanos!" y "¡Pagad vuestros impuestos!", expresando así su indignación por el secretismo de los amos del mundo.

Jones, que también trabaja como escritor y director de documentales y al que muchos consideran un teórico de la conspiración , criticó fuertemente la reunión secreta.

"En el interior de este hotel se encuentran los hijos y las hijas de algunas de las personas más malvadas que jamás han vivido en este mundo", indicó, agregando que "para ellos la belleza, el honor y la inocencia son conceptos feos que sugieren debilidad. ¡Quieren rehacer el mundo según la fea concepción que tienen de él, y no vamos a permitírselo!"

El evento del exclusivo y misterioso club Bilderberg reunió a 150 de las personas más poderosas del planeta, entre las que se encuentran políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios.

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/96919-bilderberg-2013-nazis
Tema relacionado:



Croacia rechaza el currículo de adoctrinamiento sexual en las escuelas por considerarlo INCONSTITUCIONAL

Fuente: hazteoir (PUNTO) org/noticia/51725-justicia-croata-anula-curr-culo-adoctrinamiento-sexual-escuelas

Una importante victoria para los defensores de la infancia y de la familia en Croacia. El máximo tribunal ha declarado que la imposición a principios de este año de un controvertido programa de educación sexual era inconstitucional y violaba los derechos de los padres, y ha ordenado al Gobierno que retire la totalidad del programa.

REDACCIÓN HO.- La autoridad de los padres en la participación de la preparación de un plan de estudios es "obligación constitucional de un país" ha señalado el juez Mato Arlovic. Además, agregó que es de especial importancia en un plan de estudios vinculados a diferentes actitudes y creencias.

El objetivo del currículo sexual: niños de 9 años

Los obispos católicos ya advirtieron de que el nuevo plan de estudios promovía la pornografía, la promiscuidad y la homosexualidad entre alumnos de tan sólo nueve años.

Basado en la postura de Kinsey, defensor de la pedofilia

Los promotores del nuevo programa de educación sexual en las escuelas croatas que ahora ha sido anulado, están relacionados con el Instituto Kinsey, que lleva el nombre del investigador sexual Alfred Kinsey, a veces llamado el "padre de la revolución sexual" y gran defensor de la pedofilia con dramáticas consecuencias en la sociedad estadounidense y en todos los lugares donde sus escritos sexuales siguen cosechando fervientes seguidores.

El Gobierno socialista, obstinado en el adoctrinamiento sexal

Sin embargo, el primer ministro socialista Zoran Milanovic insiste en que, a pesar de esta ejemplar sentencia judicial, cree que este tipo de educación sexual debe formar parte del currículo escolar. "No voy a renunciar a esta lucha", ha señalado Milanovic, en declaraciones recogidas por LifeNews.

Fuente: hazteoir (PUNTO) org/noticia/51725-justicia-croata-anula-curr-culo-adoctrinamiento-sexual-escuelas