Blog Archive

Sunday, May 18, 2014

Advierten sobre alegado falso ARREBATAMIENTO que vendría a imitar el suceso del ARREBATAMIENTO que menciona y advierte la Biblia


Alegada conspiración que haría uso de la tecnología para usar una imagen mundial que promueva el fanatismo religioso hacia un falso Cristo ecuménico y sincrético como parte del Nuevo Orden Mundial


En la Sagrada Biblia existe la promesa de un ARREBATAMIENTO para los creyentes que esperan a Jesucristo, esto basándose en diversidad de textos de la Biblia tales como: Juan 14:3, Mateo 24:44; I Tesalonicenses 5:4; I Corintios 15:52, Mateo 24:41, entre otros. Se trata de un suceso que propone la movilización de forma sobrenatural de millones de creyentes de todas razas y lenguas que tienen fe en Jesucristo y transponerlos hacia un lugar en los cielos que según la Biblia Jesucristo fue a preparar para sus seguidores. Este suceso, según se ha propuesto puede crear un caos mundial por lo repentino del evento y la ausencia de mucha gente que hoy se pueden encontrar en áreas necesarias de la sociedad. Por ejemplo, un piloto de un avión que sea partícipe de dicho evento dejaría el avión sobrevolando solo en ese instante, por lo que representa caos mundial en diferentes formas. Esta premisa fue presentada en el filme Left Behind (Dejados Atrás) del director Kirk Cameron
 
Diversidad de ministros cristianos han hablado sobre este tema que muchos otros niegan o tratan de refutar o debatir. Lo cierto es que es una creencia seguida por muchos, incluso la banda metalera cristiana llamada Barren Cross hizo un tema llamado "Out of time" que habla de ese suceso futuro.

Out of time - Barren Cross
Por otro lado, también se habla sobre una posible conspiración mundial que trataría de imitar dicho suceso bíblico, es decir, una orquestada escena que creada por grupos anticristianos y que se encuentran en las altas esferas del poder le harían creer al mundo que el RAPTO ya ocurrió y utilizando tecnología satelital de largo alcance holográfico manipularían al mundo por medio de imágenes en los cielos creadas para promocionar el fanatismo religioso y la sumisión de los fieles hacia la voluntad del falso Cristo (en realidad un grupo de conspiradores trabajando tras bastidores la escena) pidiendo una serie de cosas a hacer en el mundo usurpando el lugar de Dios. Lo cierto es que la Sagrada Biblia también advierte sobre los falsos Cristos cuando dice:
“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.” (Mateo 24:23)

 
El "juego" ocultista luciferino denominado INWO Card (INWO: Illuminatis New Word Order) presenta varias cartas que proponen esta agenda. Según algunos, los Illuminatis han anunciado muchos eventos por medio de dicha estrategia.  
Sin duda alguna vivimos en tiempos peligrosos que demandan estar alertas ante cualquier escenario.



 
Tema relacionado:

Conspiración Atlántida: El retorno desde el abismo (Order now)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0