Blog Archive

Wednesday, January 28, 2015

No todos padecen de paranoia...


Estuve viendo en el canal de Discovery el documental titulado: ¿Perseguidos o paranoicos?  Dicho documental trataba sobre una alegada investigación sobre diferentes personas que afirmaban que de alguna manera alguien estaba violando su privacidad. Lee la descripción o reseña del programa: "Un grupo de individuos cree que el Gran Hermano de George Orwell es un fenómeno real. Ellos, totalmente paranoicos y desilusionados, creen que están siendo monitoreados por un grupo en las sombras que pretende espiarlos y controlar su mentes..."  El alegado documental presentó diversos casos de personas que afirmaban que tenían evidencias de que eran monitoreados o espiados. De los casos que presentaron varios fueron descartados por tener un historial clínico de esquizofrenia o complejos de persecución. Sin embargo, no todos los casos que presentaron estaban dentro de ese marco, pues según la información que presentaron, un matrimonio presentó evidencias de como de alguna forma alguien había insertado en sus cuerpos diminutos aparatos de vigilancia (microchip - Rfid). Por medio de esa tecnología podían perseguir a gusto a las personas y como si fuera poco causarles enfermedades diversas. Extrañas alergias en la piel, dolores inexplicables, mareos, y otros síntomas que se agravaban cada vez que aparecía en su zona cercana ciertos helicópteros negros de los cuales ellos tenían evidencia de que así era. Entre los varios casos presentados no todos estaban locos ni era esquizofrenia sino que pudieron aportar cierta evidencia que pudiera arrojar que decían la verdad. Se trató de un documental bastante raro. Lanza la idea de que sociedades secretas realmente tienen una agenda oculta contra la sociedad. Las sospechas aumentan cuando ya en otros medios los llamados Iluminados han mostrado parte de esa macabra agenda secreta en sus cartas INWO Card como lo es la siguiente carta.   

(Inquietante carta del macabro
juego INWO donde se ilustra
el control mental por medio
de satélites y el microchip en humanos)

Vea algunos textos de la Biblia que hablan sobre el alegado microchip (Rfid) (Marca del anticristo):

"Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." (Apocalipsis 16:1-2)

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apoc. 13:16-18)
 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11)

Tema relacionado:

Secta satánica llamada Los Illuminatis tienen una página de Internet donde reclutan miembros



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0