DISPONIBLES EN AMAZON

Sunday, July 12, 2015

Algunas teorías que han surgido en torno a las fechas 23-24 de septiembre de 2015. Estas son algunas de las aseveraciones:

A.     Un alegado asteroide sorprendería a los científicos chocando contra el mar causando un caos nunca antes visto.
B.     Un supertsunami
C.     Un megaterremoto
D.     Un súper volcán estalla
E.      Cambio climático drástico
F.      El hielo se derrite y las ciudades bajo el nivel del mar se inundan
G.     El alegado proyecto Blue Beam o Falso Rapto. Un escenario donde miles desaparecen y se crea la ilusión de la Segunda Venida de Cristo.
H.     El Rapto verdadero. Sucede lo que predijo la Biblia de que Jesucristo regresaría a buscar a los suyos para trasladarlos a las moradas del Padre.
I.       Una explosión marítima provocada causa un mega tsunami.
J.       El papa católico romano viaja a los Estados Unidos y brinda un mensaje donde hace pública su afinidad a ideas de la Nueva Era, civilizaciones extraterrestres, contacto alienígena y la intenciones de estos de ayudar a crear un mundo de paz que han llamado Nuevo Orden Mundial.
K.      El papa católico anuncia la apertura del Vaticano a las ideas liberales, aceptación de la homosexualidad en la sociedad, y relaciones diversas nunca antes aceptadas.
L.      El anuncio del comienzo del Nuevo Orden Mundial o dictadura de los ricos.
M.    Una alegada invasión “extraterrestre”.
N.     Un “portal” (Conforme a las ideas de la Nueva Era) se abre para estrechar lazos entre extraterrestres y terrícolas.
O.     El mundo cae bajo las garras de los hechiceros y ocultistas.
P.      Persecución a nivel global contra cristianos por parte de los musulmanes extremistas . Genocidio.
Q.     Caen las economías de la tierra.
R.     La elite de banqueros  presenta su plan “salvador” al mundo.
S.  El CERN abre una puerta dimensional u ocultista 
T.  El papa católico romano se transforma en otra clase de liderato u autoridad política junto a un líder mundial.  Las llamadas bestias del Apocalipsis?
U. Una tormenta electromagnética afecta todo el planeta.
V. Un gigante experimento en CERN sale muy mal ocasionando una hecatombe mundial. 
W. Se cumple la profecía de la Biblia de la llegada del anticristo.
X. La elite de políticos, banqueros y conspiradores le anuncian al mundo que la única salvación del planeta es entrar bajo el único gobierno Nuevo Orden Mundial donde todos los gobiernos serán dirigidos desde un congreso central universal secular.
Y.       TODAS  LAS ANTERIORES
Z.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES

Se alega que durante el mes de septiembre tendría lugar un nuevo atentado (falsa bandera), una nueva conspiración mundial de hechos orquestados, programados y planeados que impactarían el mundo entero. Luego seria el pretexto perfecto para iniciar la III Guerra Mundial que finalmente daría a luz el Nuevo Orden Mundial (Reino del Anticristo).  


Tema relacionado:

El apocalipsis de turno es en la fecha 24 de septiembre de 2015 y/o en octubre, así lo aseguran diversos "profetas"

Misterioso video en Youtube afirma: “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”

Algunos aseguran que los Illuminatis han estado anunciando por toda clase de medios las alegadas fechas apocalipticas del 22 al 28 de septiembre de 2015 donde en teoría pudiera ocurrir algo trascendental en el mundo