------------------------------------Si eres cliente de Amazon Prime recibe tu libro impreso en solo 2 días en la puerta de tu casa o en tu apartado postal (Haz clic en la foto para ordenar) ------------------------------------

Blog Archive

Thursday, November 15, 2018

"Donald Trump fue asesinado", así leerán las noticias de los periódicos en un futuro cercano de acuerdo a ciertas predicciones

Según ciertos estratagemas de manipulación social usados por la elite Iluminati, Donald Trump no llegará a viejo. Es que según dicen las caricaturas y guión del que escribe la serie de Los Simpson, lo presentan en su féretro dentro de no mucho tiempo. Vea el episodio de los payasos illuminatis usando dichos "comics" para promover sus acciones sociales. 


Y es que parece ser que aún con el no muy popular comportamiento de Donald Trump se mantiene en la linea conservadora que va en contra de ciertas metas seculares del Nuevo Orden Mundial de los masones y satanistas. Es por esto que es notorio que numerosas brujas y ocultistas han estado realizando decretos y maldiciones para tratar de afectar la carrerra de Donald Trump. Y es que Trump en ciertas maneras ha favorecido puntos de vistas que van acorde a las ideas cristianas y no conforme a las ideas liberales modernas. 
     Algunos encuentran que el juego illuminati denominado INWO Card o (Illuminati New World Order) contiene la macabra agenda ocultista en todas las plataformas sociales. Y en una de esas cartas pareciera existir una referencia a lo que pudiera ser la figura de Donald Trump y una amenaza. La carta lleva por título: Enough is enough (Bastante es bastante). En una clara referencia a que se cansaron de tolerar las medidas del presidente,  y en una enigmática frase afirma que sería asesinado.



 Lo mismo hace una supuesta "vidente" que afirma que Trump morirá por un atentado. 


Dichas aseveraciones provienen de diversidad de personas que el tiempo dirá si hablaron verdad o mentiras. Lo cierto es que hay que ser objetivo en torno a las políticas de Donald Trump y no dejarse llevar por propagandas políticas que a menudo usan los massmedia para manipular la opinión pública. Nuestro mejor deseo es que América sea próspera y tenga el mejor de los destinos. Oremos por todas esas personas que dirigen los pueblos para que puedan tomar desiciones sabias. 


Vea también el tema:

Masonería, fascismo y satanismo