Blog Archive

Sunday, June 30, 2013

"Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes" -Michel Chossudovsky

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98838-obama-alqaeda-rebeldes-terrorismo-armasquimicas

Fecha: 30 de junio de 2013

Michel Chossudovsky, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, reveló a la emisora 'La Voz de Rusia' que "Obama apoya abiertamente a Al-Qaeda y suministra armas químicas a los terroristas", en violación de sus propias leyes.

Según Chossudovsky, Obama y sus aliados están apoyando a una organización terrorista que está en la lista del Departamento de Estado y eso quiere decir que el presidente Obama y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, podrían, bajo las leyes de EE.UU., ser responsables de "suministrar o intentar suministrar a sabiendas o conspirar para suministrar apoyo material o recursos o realizar transacciones al frente de Al-Nusra", citando un documento del Departamento de Estado de su país.

"Tenemos una amplia documentación que atestigua que se están canalizando armas y dinero a los rebeldes y que estos están en realidad en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de EE.UU.", prosiguió el experto. Por ello asegura que "Al Qaeda es apoyada abiertamente por el presidente de EE.UU. y el secretario de Estado, que está en contacto directo con los comandantes de la fuerza terrorista, en particular con el intermediario principal que es el general Idris del Ejército Libre de Siria, quien a su vez está en permanente contacto con los rebeldes".

En relación a las informaciones difundidas por parte de varios medios internacionales, "incluida la cadena CNN y algunos medios israelíes", de que los rebeldes de Al-Nusra están en posesión de armas químicas, Chossudovsky declaró que "con amarga ironía, la evidencia confirma ampliamente que las armas químicas están siendo utilizadas no por las fuerzas gubernamentales sirias, sino por los rebeldes de Al Qaeda apoyados por EE.UU.".


"Las fuerzas occidentales en realidad están entrenando a los rebeldes de Al-Nusra en Jordania y Turquía y esto está confirmado por un informe de CNN 9 del pasado mes de diciembre", declaró el profesor, agregando que "con posterioridad conocimos el informe de la misión independiente de Naciones Unidas, que confirma que las fuerzas rebeldes están en posesión de gas sarín y de hecho, los investigadores de derechos humanos de la ONU realizaron una declaración en este sentido y rechazaron las acusaciones de que eran las fuerzas del Gobierno quienes estaban en posesión de estas armas" .

"Obama está violando la Ley Patriota [...]; de hecho, el Gobierno de EE.UU. está en flagrante violación de su propia legislación contra el terrorismo, mientras libra su llamada 'guerra contra el terrorismo'", sentenció.

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98838-obama-alqaeda-rebeldes-terrorismo-armasquimicas


Tema relacionado: Estados Unidos crea y entrena terroristas

Friday, June 28, 2013

EL PROYECTO DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALEN



Titular: Jordania: "Israel planea construcción del Tercer Templo"

Fuente: Fuerzalatinacristiana (punto) com

El máximo responsable del Ministerio de lugares islámicos jordano (WAQF), Abdul Salam Abadi, acaba de acusar a Israel de tener en marcha un programa para la construcción a medio plazo del Tercer Templo en el Monte del Templo.

Jordania, que desde 1950 ejerce la soberanía tanto de Jerusalén Este como de Cisjordania, continúa administrando los lugares santos islámicos del Monte del Templo. Para ello, Israel y Jordania firmaron un tratado de paz en 1994.

Los judíos tienen prohibido rezar en el Monte del Templo (la explanada de la mezquita de Jerusalén) por parte del Ministerio de lugares islámicos jordano (WAQF), que administra esta área donde está ubicadas la Mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca. Este complejo es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.

EL PROYECTO DEL TERCER TEMPLO

Para llevar a cabo su plan de construcción denuncia Salam Abadi que existe un proyecto para repartir el espacio que rodea la mezquita de Jerusalén y el Monte del Templo de forma que deje libre el espacio necesario para la construcción del Templo judío.

El Ministro jordano hizo estas declaraciones en un encuentro con una delegación australiana, añadiendo que había recibido de los líderes hashemitas la consigna de salvaguardar la identidad árabe-islámica de Jerusalén, según informa la prensa jordana.

JUDÍOS ORTODOXOS SE PREPARAN PARA EL TERCER TEMPLO

Desde 2009 un grupo de sastres confecciona los trajes sacerdotales según el relato de los libros sagrados. Serán para medio centenar de judíos ultraortodoxos, descendientes de Aarón, que confían en convertirse en sacerdotes del Tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción es uno de los más viejos anhelos del judaísmo. Ya en el año 2007 se habían logrado reunir 20 millones de dólares en todo el mundo para la construcción de este templo.

Los cincuenta destinatarios de las prendas sagradas son los ´cohanim´, casta descendiente de Aarón -sumo sacerdote en el relato de la vida de Moisés en la Torah- y responsable junto a su descendencia de los oficios en el Primer y Segundo Templo, destruidos hace 2.500 y 2.000 años, respectivamente.

Los sastres iniciaron su trabajo en el Instituto del Templo, ubicado cerca del Muro de las Lamentaciones ; que representan los únicos restos del antiguo templo de Jerusalén, y que son un recuerdo y estímulo permanente para los judíos de que el Tercer Templo se construirá algún día.

La confección de estos hábitos sacerdotales es una labor muy compleja, que se realiza siguiendo el modelo que explica la Torah (Pentateuco del Antiguo Testamento cristiano). En este modelo, además del tipo de telas y la forma de los trajes, es importante la gama de colores que incluye además del blanco otros como el púrpura y el celeste que es una descripción en lenguaje arcaico que dificulta conocer la exacta tonalidad que les definía en su tiempo. Por ejemplo, para el rojo púrpura de los cinturones de 16 metros, se ha sabido que es preciso utilizar el llamado ´gusano carmesí´, un insecto que finalmente han podido encontrar en la actual Turquía.

La investigación ha requerido la participación de cientos de expertos en tejidos y colores alrededor del mundo, lo que no sólo no ha desanimado al equipo de trabajo, sino que ha hecho afirmar el deseo de completar estas prendas sacerdotales.

Lo mismo cabe decir de las decenas de instrumentos que se exhiben en el museo del Instituto del Templo, todas ellas realizadas con el modelo de los libros sagrados judíos, exactamente en el metal y con el diseño exigido. También para ser usados en el Tercer Templo. Se incluirá incluso la reconstrucción del arpa antigua que de acuerdo con la Biblia perteneció al Rey David. El arpa será una réplica exacta y contará con piedras preciosas, oro y plata como la original.

Fuente: Protestante Digital / Buonanotizia

Fuente: Fuerzalatinacristiana (punto) com
____________


Algunas profecías de la Biblia sobre este lugar...:

Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. (Daniel 11:31)

Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. (Daniel 12:11) Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),  entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.  El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.  Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. (Mateo 24:15-22)

Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. (Mateo 13;14)


Thursday, June 27, 2013

Los verdaderos enemigos de la raza humana no son los que defienden el matrimonio tradicional (hombre y mujer) sino aquellos que promueven las uniones entre el mismo sexo


Si usted agrupa a todos los hombres del mundo y los coloca en un continente y toma todas las mujeres y los agrupa en otro continente e impide que ambos grupos puedan tener algún cruce entre ellos. Usted en corto tiempo tendrá la extinción de la raza humana. ¿Por qué? Porque será gente que no funcionará como una familia donde se procrean hijos ni se multiplican. Ambos grupos irán muriendo y desaparecerán del todo. Esto nos muestra que el ser humano no fue creado por el Todopoderoso para entablar uniones contranaturales. En cambio, si usted une un hombre y una mujer y permite el progreso biológico natural, la sociedad sigue creciendo y multiplicándose. Es pues la familia la base fundamental del mundo y de toda sociedad. Lamentablemente hoy tenemos enemigos de la familia colocados en puestos claves de gobiernos dispuestos a cometer un genocidio contra los valores tradicionales que nos han sostenido por milenios como pueblo. Las nuevas tendencias de abrirle paso a las agendas gays-lésbicas brotan como un cáncer que va destruyendo cuidad por ciudad. Van abriéndose paso aquellos que infelices y fracasados en su vida sexual pretenden hundir al mundo completo en el fango de lo que es contranatural y distorsionado. No es ningún secreto el hecho que las tendencias homosexuales y lesbianas responden a rebeldía, traumas internos de las personas, y en la mayoría de los casos son una respuesta a violaciones que como resultado condujeron a estas personas a refugiarse en estos estilos de vida no naturales. Hoy llevan una guerra, su meta, destruir la familia como abiertamente lo han proclamado muchos de sus activistas. No les importa el bienestar alguno de la sociedad, solo quieren ver a los pueblos hundidos en las más espesa corrupción moral, primero porque ellos mismos ya están destruidos y segundo, porque quieren que todos los demás, en especial nuestros niños inocentes sean trastocados y moldeados a lo que ellos fueron expuestos, al abuso y a la violación. Es por esto que tienen como blanco de ataque los niños y la educación. Destruir la identidad de los niños. Confundirlos, hacerles creer que no nacen hombre ni mujer, sino que son neutrales, indefinidos. Tal aberración, tal ofensa pública es la que está siendo avalada y promovida por políticos inescrupulosos. ¿Quedaremos con los brazos cruzados mientras que hombres perversos conspiran contra la familia? Trastocan las leyes y las tuercen.  ¿Permaneceremos inertes viendo como hunden a nuestro pueblo? Es hora de ponernos de pie y defender a nuestra familia, defender el derecho a la libre expresión, defender lo que es sano y saludable. Hacerles entender que nuestra conciencia no está muerta. No podemos permitir que aquellos que carecen de valores sean los señores de nuestros pueblos. Es hora de levantarnos y defender la familia con ímpetu y firmeza. Unidos haremos la diferencia.
Las verdaderas intenciones del Lobby Homosexual


La conspiración del movimiento gay (Libro de Rafael Palacios)


“Mamá,¿Por qué las señoras de las calles de la ciudad andan con los pechos por fuera?”

¿Realmente existe el discrimen contra los homosexuales?


La casta de los irresponsables, ¡detenerlos ya!

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA WATCHTOWER

 

Ellos prometen DECAPITAR a todos los que consideran infieles y para ellos los infieles son TODOS (Sin importar su ideología) aquellos que no se conviertan a Alá (Esa es la religión que promueve Barack Obama)

Titular: Degolló a sus Padres en nombre de Allah: El extremismo Islámico se asoma en México

Fuente: enlacejudio (PUNTO) com/2013/06/26/degollo-sus-padres-en-nombre-de-allah-el-extremismo-islamico-se-asoma-en-mexico/

Fecha: 26 de junio de 2013

Mucho se ha dicho sobre los graves atropellos a los derechos humanos en los países islámicos por ejemplo:la lapidación a mujeres, pena de muerte a los homosexuales, persecución y asesinato de cristianos y judíos, etc.

Por otra parte es bien sabido los problemas que causan los inmigrantes musulmanes extremistas en los países europeos: la no integración, el rechazo a cumplir las leyes del país que los cobija, las miles de violaciones registradas contra mujeres no musulmanas por musulmanes en países europeos que en muchos casos son menores de edad.

Manifestaciones que día a día inundan las calles europeas pidiendo que se implemente la “Sharia” (ley islámica).

Problemas que llegaron a su máxima expresión el día miércoles 22 de mayo de este año cuando a plena luz de día, ante la presencia de decenas de personas, dos islamistas decapitaron a un soldado británico en una calle cerca del Cuartel Real de Woolwich, en Londres.

¿Pero qué tan lejos estamos en nuestro país México de un escenario de esta magnitud?

El siguiente hecho no ocurrió en Afganistán, Siria o Irán, si no en Palenque, Chiapas. El día 7 de Febrero del 2013.

Noemí Chávez García y Aurelio Jacinto Vargas viajaron desde San Cristóbal, Chiapas; para visitar a su hijo, Gilberto García de 43 años de edad. Con el objetivo de entregarle una ayuda económica. Nadie podría haberse imaginado cómo un acto de amor por un hijo terminaría en una tragedia. Gilberto había “recibido” la orden por parte de Allah (Dios, en árabe) de sacrificar a sus padres por el hecho de ser Infieles.

Primero degolló a su padrastro, luego persiguió a su madre hasta darle alcance en plena calle donde la asesino a mano fría. Después arrastro su cadáver hacia su casa e intentó decapitar los cuerpos ya sin vida. Al lado de los dos cuerpos fue encontrado un Corán (Libro sagrado para los musulmanes).

Gracias a la denuncia de los pobladores varias patrullas de la policía municipal arribaron al lugar y rodearon la casa, acto seguido Gilberto salió y se entregó por voluntad propia.

En la comandancia municipal argumentó que el motivo por el cual asesino a sus padres fue porque Dios se lo ordenó, de lo contrario, sería su alma la que sería sacrificada. La causa por la cual Dios le ordenó sacrificar a sus padres es porque estos eran “adoradores satánicos” (no musulmanes).

¿Estamos realmente conscientes de lo que está sucediendo en nuestro país?, podría sonar como un caso aislado, pero es precisamente en Chiapas donde el Islam está experimentando un crecimiento acelerado si lo comparamos con otras partes del país. Podría tratarse de un enfermo mental, pero fue el discurso Islámico el que despertó en él deseos de asesinar a sus padres por el simple hecho de no ser musulmanes, patrón que se repite en todas partes donde existe el extremismo islámico.

Es decir, esto no sería para nada novedoso si hubiera pasado en Pakistán. Pero es alarmante cuando sucede en un país como México, un país que tiene libertad de culto y por la cual nos sentimos muy orgullosos. Pero el problema de la libertad de culto es: hasta donde se puede permitir a grupos extremistas que incitan al odio hacer proselitismo.

Fuente:El Galil Judaica

Fuente: enlacejudio (PUNTO) com/2013/06/26/degollo-sus-padres-en-nombre-de-allah-el-extremismo-islamico-se-asoma-en-mexico/
Tema relacionado:

Wednesday, June 26, 2013

La conexión eugenésica del movimiento ecológico


 
 
Tema relacionado: Sociedades secretas de la Nueva Era planean reducir la población del mundo a 500,000,000

Evangelista afirma: "Homosexuales son torturados en el infierno" Tuvo una revelación divina del cielo y el infierno. Vea el minuto 35:20 al 40:25 donde habla del futuro de todos los homosexuales


La declaración de inconstitucionalidad de la DOMA implica que los matrimonios homosexuales podrán comenzar a recibir beneficios federales


Titular: El Supremo de EEUU declara insconstitucional la ley que no reconoce el matrimonio gay

Fuente: naiz (PUNTO) info/eu/actualidad/noticia/20130626/el-supremo-de-eeuu-declara-insconstitucional-la-ley-que-no-reconoce-el-matrimonio-gay

Fecha: 26 de junio de 2013

El Tribunal Supremo de EEUU ha declarado inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que lo define como «la unión entre un hombre y una mujer».

Por una votación ajustada, de 5 a 4, el Supremo ha declarado inconstitucional esa ley, que impide que los homosexuales casados en los estados donde es legal logren reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.

La DOMA «es inconstitucional», dado que «viola los principios del debido proceso y la igualdad de protección aplicables al Gobierno federal», según el fallo redactado por el juez Anthony Kennedy y apoyado por los cuatro magistrados progresistas del alto tribunal.

Además, de acuerdo con el fallo, esa ley va en contra del principio de que todas las personas son igualmente libres «protegido por la Quinta Enmienda» de la Constitución.

El caso contra la DOMA fue presentado originalmente por Edith Windsor, una mujer de 84 años que se vio obligada a pagar más de 350.000 dólares en impuestos federales por el patrimonio heredado de su esposa, Thea Spyer, fallecida en 2009, dado que su matrimonio no estaba reconocido como tal a nivel federal.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ordenó a su Gobierno a principios de 2011 que no defendiera la DOMA, promulgada en 1996, en los tribunales federales.

La declaración de inconstitucionalidad de la DOMA implica que los matrimonios homosexuales podrán comenzar a recibir beneficios federales, pero no se obligará a ningún estado que prohíba las bodas entre personas del mismo sexo a permitirlas.

La ley ya había sido declarada inconstitucional por dos cortes de apelaciones a raíz de la demanda que presentó Windsor.

Fuente: naiz (PUNTO) info/eu/actualidad/noticia/20130626/el-supremo-de-eeuu-declara-insconstitucional-la-ley-que-no-reconoce-el-matrimonio-gay
Tema relacionado:
“Mamá,¿Por qué las señoras de las calles de la ciudad andan con los pechos por fuera?”

¿Realmente existe el discrimen contra loshomosexuales?


Evangelista afirma tener revelación de lo que vio en el cielo


Tuesday, June 25, 2013

Afirman: …el caso Snowden "no es detener a los terroristas, sino más bien detenernos a nosotros"


Titular: Daniel Estulin: "El verdadero enemigo de EE.UU. somos todos nosotros"

Fecha: 25 de junio de 2013-06-25


Fuente:  actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98387-eeuu-daniel-estulin-snowden-espionaje


El origen del caso Snowden se remonta a los atentados del 11-S en EE.UU. y es una pieza más en el plan de este país por controlar las mentes de todos los ciudadanos, según aseguró el analista Daniel Estulin en declaraciones a RT.


Según Estulin el objetivo de la reacción de EE.UU. ante el caso Snowden "no es detener a los terroristas, sino más bien detenernos a nosotros", puesto que "las Leyes que justifican estas tecnologías no fueron redactadas en un arrebato, fueron diseñadas específicamente para dar al Gobierno carta blanca sobre la gente durante el caso y la confusión de la era de la transición que estamos viviendo ahora mismo".

Para Estulin es crucial comprender que "el enemigo no son futuros Bin Laden o Gadaffi, nunca lo fueron. El enemigo somos todos nosotros, tanto en los aeropuertos, como en las fronteras o en las esquinas de alguna calle. A partir de ahora nos explorará la mente una nueva y asombrosa tecnología desarrollada por la Sección de Factores Humanos de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y ese es el objetivo final de lo que estamos viendo ahora mismo". Es precisamente por eso que "el Gobierno norteamericano está tan cabreado, porque esos secretos suyos están saliendo a la luz".

"Lo que estamos viendo hoy verdaderamente empezó a partir del 11-S que proporcionó al Gobierno norteamericano la excusa que necesitaba, el pretexto preciso para adoptar nuevas medidas de emergencia y el proyecto de la ley antiterrorista, que unos cuantos meses más tarde, pisando los talones del 11-S, se convirtió en el 'Homeland Security'", explicó el analista.

En su opinión, el establecimiento de esta ley "privó a los ciudadanos estadounidenses de la mayor parte de sus derechos constitucionales. Asimismo, "el proyecto de ley antiterrorista, previo a juicios secretos", contemplaba "la deportación de residentes extranjeros sin seguir el procedimiento reglamentario y la confiscación de los activos de cualquier individuo u organización al que un Gobierno, cada vez más criminal, declare arbitrariamente terrorista".

Fuente:  actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98387-eeuu-daniel-estulin-snowden-espionaje


Tema relacionado:

Afirman que Edward Snowden pudiera ser parte de una operación de la propia N.S.A. para infundir pánico social sobre aquellos críticos del sistema de Estados Unidos

"llluminati" al revés

La conspiración de los ricos

Espionaje y reducción de libertades de TODOS “para que puedan dormir más tranquilos…”

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis..."

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El resurgir de la esvástica
 

Monday, June 24, 2013

La conspiración de los ricos

 
 
 
 

Afirman que Edward Snowden pudiera ser parte de una operación de la propia N.S.A. para infundir pánico social sobre aquellos críticos del sistema de Estados Unidos




Fuente: lagranjahumanajl (PUNTO) blogspot (PUNTO) mx

Fecha: 14 de junio de 2013


Naomi Wolf
NaomiWolf (PUNTO) org
vie, 14 jun 2013 14:38 CDT



Traducción por Sott.net

No me gusta hacer esto, pero me siento obligada a compartir, a medida que la historia se va desarrollando, mi creciente preocupación de que el filtrador de la NSA no es quien dice ser, y que las motivaciones que intervienen en la historia pueden ser más complejas de lo que parecen ser. Esto no es en absoluto un detrimento de la gran valentía de Glenn Greenwald al reportar la historia, o del coraje del Guardian al exhibir este tipo de informes, lo que es un servicio a los Estados Unidos que los medios no están realizando en absoluto. Es sólo para dar algunas precauciones a medida que la historia se desenvuelve, y para plantear algunas preguntas sobre la forma en que ésta se está desarrollando, basada en mi experiencia con los mensajes políticos de alto nivel.

Algunos de los énfasis de Snowden parecen servir al objetivo de un estado de inteligencia/policial, en lugar de desafiarlo.

a) Él es súper organizado, para ser un denunciante, en términos de lo que los candidatos, la Casa Blanca, el Departamento de Estado y otros llaman "disciplina de mensaje". Él insistió en la publicación de una presentación de Power Point en los periódicos que mostraba sus revelaciones iniciales. Tengo entendido que él hizo los arreglos para que un cineasta con talento filmara la entrevista con Greenwald. Estos dos pasos - que son evidencia de un gran entrenamiento en medios de comunicación, realmente 'PR 101' - prácticamente nunca se hacen (para mi gran angustia) por otros denunciantes, o por activistas progresistas que participan en las últimas noticias, o por personas valientes reales que están bajo estrés y haciendo correr la voz. Siempre se hacen, sin embargo, por sustitutos políticos de alto nivel.

b) En el vídeo de la entrevista con Greenwald, estaba preocupada por la forma en que Snowden transmite su mensaje. Él no está esforzándose por las palabras, o pensando duramente, como lo harían otros denunciantes, incluso brillantes, bajo el estrés. Más bien parece que está transmitiendo párrafos enteros sin problemas, sin tropezarse. Para mí, esto se lee como alguien que se ha aprendido su discurso - una vez más, la forma en que las campañas políticas entrenan a sus apoderados para transmitir los puntos de un discurso.

c) Él no deja de decir cosas como: "Si usted es un periodista y ellos creen que usted es el punto de transmisión de esta información, seguro que lo matan." O bien: "Estoy totalmente seguro de que seré procesado bajo la Ley de Espionaje". También sigue destacando lo que perderá: su sueldo de $200.000, su novia, su casa en Hawai. Estos son el tipo de mensajes que al estado policial le GUSTARÍA que los periodistas se lleven, un denunciante real tampoco pone posibles sanciones legales como opciones, y a estas alturas casi siempre tiene a un abogado a su lado que le PROHIBA decir "ven por mí bajo la Ley de Espionaje". Finalmente, en mi experiencia, los denunciantes reales se centran por completo en su acto de servicio público y tratan de manejar el riesgo para ellos y sus seres queridos; ellos jamás tienden a llamar la atención sobre su propio auto-sacrificio. Por eso son héroes, entre otras razones. Pero a un estado policial le gustaría que todos pensemos en todo lo que perderíamos por ponernos de pie en su contra.

d) En realidad, es del interés del Estado Policial que todos sepan que todo lo que escribes o dices en todas partes está siendo vigilado, y que cosas terribles suceden a las personas que cuestionan esto. Por eso no me sorprende que él ahora esté en las listas deno-vuelo del Reino Unido - supongo que el final de esta historia es que todos vamos a tener una lección de las cosas terribles que suceden a los denunciantes. Eso podría ser porque él es un tipo real que se mete en problemas, pero sería tan útil para el estado policial, si él es un tipo falso que se mete en 'problemas'.

e) En las historias que los servicios de inteligencia están entregando (historia a la que yo llamaría las prostitutas-con-el-servicio-secreto), hay grandes visuales 'sexys' o imágenes mediáticas relacionadas al sexo, que son lanzadas constantemente, para mantener la atención de los medios en la cuestión. Esa preciosa novia facebooquera, bailarina de Pole-Dancing, que apareció en la cobertura de los medios de comunicación, para, bueno, ninguna razón... y quien permanece lanzando comentarios, para que su imagen se pueda reciclar en la prensa...¿de verdad, justamente es bailarina de Pole-Dancing? La esposa de Dan Ellsberg era y es muy bonita y sin duda una buena bailarina, pero de alguna manera ella tomó un papel imponente a medida que su noticia se desarrolló...

f) Snowden está en Hong Kong, que tiene estrechos vínculos con el Reino Unido, que ha hecho ofertas con Estados Unidos con otros famosos filtradores como Assange. Así que en realidad hay MUCHOS otros países desde los que sería menos probable que lo transfieran...

g) Los informes de prensa dijeron que él había desaparecido en algún momento a 'un lugar secreto' o 'una casa de seguridad.' Vamos. No hay tal cosa. A menos que estés con la única organización que aún puede salirse de la red de vigilancia, porque es la org que la creó.

h) Estaba en una cena anoche para celebrar al valiente y heroico Michael Ratner, del Centro para los Derechos Constitucionales. Varios del equipo legal del también valiente y talentoso Assange estaban allí, y yo les recordaba de cuando me había reunido con Assange. Estos abogados están presentes en cada momento en que Assange se encuentra con la prensa - cuando me reuní con él extraoficialmente el otoño pasado en la embajada de Ecuador, su abogado estaba presente todo el tiempo, escuchando e interviniendo cuando era necesario.

Ver a estos diligentes y atentos abogados de la libertad de expresión de otro denunciante reforzó mi creciente ansiedad: ¿DÓNDE ESTÁ EL ABOGADO DE SNOWDEN mientras los medios de comunicación del mundo se reúnen con él? Un denunciante hablando con los medios de comunicación tiene a su abogado asesorándolo en todo momento, si es que incluso no está presente en la entrevista, ya que cualquier cosa que él/ella diga puede afectar el riesgo legal en el que el denunciante pueda encontrarse. Es muy, muy extraño para mí que un abogado no haya aparecido, que yo sepa, de pie al lado de Snowden, previniéndolo de más peligro, durante las entrevistas.

Una vez más, detesto lanzar cualquier escepticismo en lo que parece ser una gran historia de un espía valiente viniendo al servicio de la libertad americana. Y yo nunca plantearía estas preguntas en público si no hubiera sido informada por un funcionario de muy alto nivel en el mundo de la inteligencia que, efectivamente, hay algunas noticias que ellos crean y dirigen - incluso en los Estados Unidos (donde 'propagandizar' a los estadounidenses es legal ahora). Pero considera que en Alemania del Este, por ejemplo, fue el temor a una máquina de vigilancia que la gente creía que los observaba en todo momento - en lugar de la propia máquina - lo que impulsó la obediencia y la pasividad. Desde el punto de vista del estado policial y sus intereses - ¿para qué tener un aparato gigante al estilo Gran Hermano, espiándonos en todo momento - a no ser que sepamos sobre el mismo?



Tema relacionado:


¿Es el personaje del "Gran Hermano" de la novela de George Orwell titulada "1984" un asunto de la mera imaginación...?

MUJER REGRESA DE ULTRATUMBA


Saturday, June 22, 2013

"Obama está ejecutando la mayor operación terrorista de la historia" -afirma filósofo, lingüista y activista estadounidense



Título: Noam Chomsky: "Obama está ejecutando la mayor operación terrorista de la historia"

Fecha: 22 de junio de 2013

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98075-chomsky-obama-operacion-terrorista

La Casa Blanca "se dedica a aumentar el terrorismo" en todo el mundo a través de sus "ataques terroristas" con 'drones' en el extranjero, según el destacado académico estadounidense Noam Chomsky.

Hablando con la cadena estadounidense Free Speech TV sobre la política exterior de la Casa Blanca, el filósofo, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky afirmó que "la Administración de Obama se dedica a incrementar el terrorismo y lo hace en todo el mundo". "Obama está ejecutando tal vez la mayor operación terrorista de la historia: los asesinatos conaviones no tripulados solo son una parte de ella […] Todas estas operaciones son de terror […] porque aterrorizan a los locales".

"Se están generando las operaciones más terroristas", dijo Chomsky. "La gente reacciona" cuando pierde a un ser querido en un ataque aéreo estadounidense, agregó. "Ellos no dicen: 'Bien, no me importa si mi primo fue asesinado'. Se convierten en lo que llamamos terroristas. Esto lo comprenden en el más alto nivel".

Recordó el reciente testimonio ante el Congreso de un hombre yemení llamado Farea al-Muslimi, que denunció que un solo ataque de 'drone' logró "radicalizar" a todo su pueblo contra Estados Unidos.

"La gente odia el país que la aterroriza", concluyó Chomsky. "Eso no es una sorpresa. Es la forma en la que las personas reaccionan a los actos de terror".

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98075-chomsky-obama-operacion-terrorista

El ecumenismo (Unión religiosa mundial), la Nueva Era, El Nuevo Orden Mundial, la ONU...

 


Friday, June 21, 2013

"llluminati" al revés

 
Haga este ejercicio. Escriba en su computadora la palabra: ILLUMINATI
 
Pero hágalo al revés, de esta forma: ITANIMULLI
 
Luego escriba: (PUNTO) COM
 
De esta forma: ITANIMULLI.COM
 
¿Hacia dónde le dirije el buscador de su computadora?
 
 
Tema relacionado:
 

La sirena sagrada (Eb00k gratis por tiempo limitado)



Thursday, June 20, 2013

Identifican las 10 empresas más peligrosas del mundo


Fuente de este artículo: top10likes.com/las-10-empresas-mas-peligrosas-para-el-mundo-35&pag=10


#1 Chevron


Ya no importa donde vivas, es imposible escapar de la globalización.

La única salida, es informarse para poder elegir con conciencia antes de comprar.

Comenzar a cultivar y a fabricar tus alimentos, reducir el consumo de petroleo y sus derivados, reforestar, comprar lo necesario, escuchar tu voz interior en vez de la voz de la publicidad…son pequeños paso para escapar de grandes monstruos.

Y recordar siempre que el poder de elección esta en uno, no les demos el placer de caer en sus zarpas.

Varias de las grandes compañías petroleras estarian en esta lista, pero Chevron merece un lugar especial. Entre 1972 y 1993, Chevron (en ese entonces Texaco) vertió 18 mil millones de galones de agua tóxica en los bosques tropicales del Ecuador sin ningún tipo de reparación, destruyendo los medios de subsistencia de los agricultores locales y enfermando a las poblaciones indígenas. Chevron también ha contaminado en los EE.UU, en 1998, Richmond(California), demandaron a Chevron por vertido ilegal sin pasar por tratamientos de aguas residuales, contaminando los suministros locales de agua, ídem en New Hampshire en 2003.

Chevron fue el responsable de la muerte de varios nigerianos que protestaron en contra de la empresa por su presencia y explotación del delta nigeriano. Chevron pagó a la milicia local,conocida por sus abusos contra los derechos humanos, para aplastar las protestas, e incluso les proporcionó helicópteros y barcos. Los militares abrieron fuego contra los manifestantes, luego quemaron sus aldeas hasta el suelo.

 
#2 De Beers


Esta empresa no escatima en gastos, y financia, apoya y crea autenticas guerrillas y dictaduras del terror para poder seguir obteniendo mediante explotación de niños y adultos, la preciada piedra. En Botswana, a DeBeers se le ha culpado por la “limpieza” de la tierra donde se extraen los diamantes, incluyendo el traslado forzoso de los pueblos indígenas que habían vivido allí durante miles de años. El gobierno supuestamente cortó el suministro de agua, los amenazó, los torturó y ahorcó públicamente a los resistentes.

No dejemos de lado su nula responsabilidad ambiental, sus nulos derechos laborales, las vidas humanas, y sus campañas rancias y machistas.

 
#3 Phillip Morris

 
Phillip Morris es el mayor fabricante de cigarrillos de Estados Unidos y del mundo.

Se sabe que causan cáncer en los fumadores, así como defectos de nacimiento en los niños por nacer si la madre fuma durante el embarazo. El humo del cigarrillo contiene 43 carcinógenos conocidos y más de 4.000 sustancias químicas, incluyendo monóxido de carbono, formaldehído, cianuro de hidrógeno amoníaco, la nicotina, y el arsénico.

La nicotina, la sustancia química principal psicoactivo en el tabaco, ha demostrado ser una adicción psicológica. Fumar aumenta la presión arterial, afecta el sistema nervioso central y constricción de los vasos sanguíneos. Las colillas de cigarrillos son uno de los principales contaminantes que los fumadores arrojan rutinariamente; lento para degradar. Muchos de estos filtros se abren camino en el suelo o en el agua, donde sus productos químicos se comportan como verdaderas sanguijuelas.

El tabaco no sólo contamina la tierra durante sus extensas hectáreas de monocultivo, las cuales son rociadas a diario de agro tóxicos, su producción industrial contamina (se utilizan enormes cantidades de papel, algodón, cartón, metal, combustibles…), su consumo contamina la atmósfera, daña a su comprador y a los que le rodean. Su colilla tarda años en degradarse proporcionándole al suelo y al agua una cantidad enorme de tóxicos.

 
#4 Coca-Cola


La bebida favorita del mundo o “la leche del capitalismo”, acumula demandas y sanciones en diversos países derivados de graves hechos de contaminación, malas prácticas laborales y uso de aguas no autorizados.

En la fase de producción, la compañía utiliza casi tres litros de agua por cada litro de producto terminado. Las aguas desechadas constituyen contaminantes, que la multinacional deposita en lugares protegidos, como ocurrió en Colombia, situación por la cual, fue multada en Agosto pasado, por la Secretaría Distrital del Ambiente, de la Alcaldía Mayoy de Bogotá, al demostrarse que habián descargado sus desechos en el humedal de Capellania, en la zona de Fontibón.El hecho es considerado atentatorio contra un área de especial importancia y protección ecológica.

El proceso por contaminación del Humedal Capellanía tiene su origen en la caducidad del permiso de vertimientos otorgado a la multinacional por cinco años y la no autorización de la Secretaría de Ambiente para renovar este permiso. Posteriormente, mediante visitas técnicas fue verificado el estado de la red de alcantarillado de Coca Cola y la realización de descargas industriales, evidentemente no autorizadas.

Una situación muy similar ocurrió en la India en el 2005, donde alrededor de mil manifestantes marcharon para pedir que cerrara la planta cercana a Varanasi, ellos tenían la certeza de que todas las comunidades cercanas a plantas embotelladoras de Coca Cola padecen la falta y contaminación de sus suelos y napas freáticas. Análisis toxicológicos registran la presencia de altos porcentajes de pesticidas prohibidos como el DDT y como “buenos vecinos” distribuyeron sus desechos industriales a los campesinos de Mehdigani con el argumento de que servían para “abono” El resultado es que hoy los suelos son estériles.

Y como si fuera poco, la bebida en cuestión, junto con consumir agua en exceso no aporta ningún elemento nutritivo, al contrario, al contener altas concentraciones de azúcar, es uno de los principales contribuyentes de la obesidad que afecta cada vez en mayor medida a nuestras poblaciones del tercer mundo, generando por otra parte, problemas dentales. Y el efecto de ” quitar la sed”, lo logra mediante el uso de ácido fosfórico.

¿Sabías que …

España es el país europeo que más Coca-Cola consume?
Otros productos suyos son Fanta, Sprite, Aquarius, Nestea, Minute Maid, Tab, Sonfil, Finley, Nordic Mist o Fruitopia (hay 324 distintos)?

Una lata de 33 cl. contiene unos 35 gr. de azúcar?
En 1931 Coca-Cola cambió el traje verde de Papá Noel a rojo para una campaña publicitaria, haciendo juego con su color corporativo?
Otras universidades en Atlanta, Toronto, California, Irlanda o Berlín ya han expulsado a Coca-Cola de sus Campus?
Las botellas de plástico de Coca-Cola en España no son de material reciclado, sino de plástico virgen.
¿Casualidad que el ex-presidente mexicano Fox sea ex-representante de Coca-Cola? ¿y Adolfo Calero, ex-gerente de Coca-Cola, agente de la CIA y cara pública de la contra nicaragüense? ¿y el embajador de EEUU en la India ? ¿y el magnate golpista Cisneros, en Venezuela ? ¿y el ministro Jorge Presno, de Uruguay?
Cuenta con delegaciones en más de 200 países, incluyendo paraísos fiscales como Bahrein o las islas Caimán, para evadir impuestos por sus beneficios…

En el año 2003 obtuvieron unos beneficios de 21.044 millones de dólares (La mitad de los gastos previstos por la ONU para garantizar la educación básica a todos los niños del mundo).
Impulsa potentes grupos de presión: se opuso al tratado de Kyoto a través de sus lobbys US Council for International Business y la Business Round Table, cambió regulaciones en la UE a través del American Chamber of Comerce , fue fundadora del International Life Science Institute, muy influyente en la FAO y la OMS , etc.
Contiene productos transgénicos.

La próxima vez que vayas por una bebida, recuerda la contaminación de los humedales, el uso no autorizado de aguas subterráneas, la violencia, que un litro equivale a tres en realidad… tal vez sea mejor una limonada.


#5 Pfizer

Como si el uso masivo de Pfizer en la experimentación animal no era lo suficientemente desgarrador, Pfizer decidió utilizar a los niños nigerianos como conejillos de indias.

En 1996, Pfizer viajó a Kano, Nigeria; a probar un antibiótico experimental en el tercer mundo para combatir enfermedades como el sarampión, el cólera y la meningitis bacteriana. Dieron trovafloxacina a aproximadamente 200 niños. Decenas de ellos murieron en el experimento, mientras que muchos otros desarrollaron deformidades físicas y mentales. Pfizer también puede orgullosamente afirmar que se encuentra entre las diez primeras compañías en los Estados Unidos que provocan la contaminación de la atmósfera.

Y no dejemos de lado los millonarios “incentivos” que le dan a los médicos, y a los gobiernos para que receten sus “medicamentos”.


#6 McDonalds


Cada año, miles de niños consumen la comida rápida de una empresa que forma parte activa en la deforestación de selvas, la explotación laboral y la muerte de millones de animales:McDonald’s.

Estrategias de mercadotecnia hábilmente diseñadas han expandido la empresa McDonald’s a más de 40 países, donde la empática imagen de Ronald McDonald y su “Cajita feliz”, vende en los niños el gusto por la comida rápida, asociándola con un ideal de alegría. Esta publicidad ha tenido un gran éxito en diferentes partes del mundo, contribuyendo a altas tasas de obesidad infantil.

La alimentación que entrega esta empresa es totalmente carente de nutrientes. Es más, esta comida se conoce mundialmente como ‘comida chatarra’, y no es por nada que recibe este nombre.

Las hamburguesas y “nuggets” que McDonald’s ofrece, provienen de animales que durante toda su vida fueron mantenidos en condiciones artificiales: Privados de aire libre y luz solar, permanecen hacinados al punto de no poder estirar sus miembros o alas (en el caso de los pollos), atiborrados de hormonas para acelerar su crecimiento, y de antibióticos para contrarrestar las múltiples infecciones a que están expuestos, por las condiciones de insalubridad y amontonamiento. Los pollos son engordados al grado en que sus patas no resisten su peso.

Para establecer sus franquicias, McDonald’s adquiere terrenos a bajo precio en lo que antes fueron selvas tropicales deforestadas para la explotación ganadera. Ofrece sueldos mínimos a sus empleados, aprovechándose de las minorías étnicas y contratando menores de edad.

Los productos de McDonald’s, con su alto contenido en grasas, azúcar y sal, estimulan en los niños el desarrollo de sobrepeso, la resistencia a la insulina y su consecuente Diabetes Tipo 2.

Ah, ¿les comenté que fue una de las financiadoras de la campaña de George W Bush ?


#7 Nestlé


Nestlé y su enorme manto de crímenes contra el hombre y la naturaleza, como son la deforestación masiva en Borneo – el hábitat de los orangutanes en peligro crítico – para cultivar aceite de palma, y la compra de la leche de las granjas confiscadas ilegalmente por un déspota en Zimbabwe.

Nestlé comenzó a provocar a los ambientalistas por sus ridículas afirmaciones de que el agua embotellada es “ecológica” , desde ahí en adelante se han ido destapando su red siniestra de control y destrucción.

Nestlé realizó esfuerzos mundiales para instar a las madres de países del tercer mundo a utilizar su sustituto de leche para lactantes en lugar de la lactancia materna, sin advertirles de los posibles efectos negativos.

Supuestamente, Nestlé contrató a mujeres vestidas de enfermeras para entregar la fórmula infantil gratuita, que se mezclan con frecuencia con agua contaminada, los medios no mencionaron a los niños que murieron de hambre cuando la fórmula se agotó y sus madres no podían pagar más.


#8  British Petroleum

¿Quién puede olvidar la explosión de 2010 de una plataforma petrolera en la costa del Golfo, que dejó 11 muertos y miles de aves, tortugas marinas, delfines y otros animales, destruyendo la pesca y la industria del turismo en la región?

Este no fue el primer crimen de BP contra la naturaleza. De hecho, entre enero de 1997 y marzo de 1998, BP fue responsable de una friolera de 104 derrames de petróleo. Trece trabajadores del equipo de perforación murieron en 1965 durante una explosión, 15 en una explosión de 2005. También en 2005, un ferry que transportaba a trabajadores del petróleo de BP se estrelló, matando a 16. En 1991, la EPA cita a BP como la empresa más contaminante en los EE.UU..

En 1999, BP fue acusada de ilegal de tóxicos en Alaska, luego en 2010 por filtrar venenos muy peligrosos en el aire en Texas. En julio de 2006, los agricultores colombianos ganaron un acuerdo con BP después de que se acusó a la compañía de beneficiarse de un régimen de terror llevada a cabo por los paramilitares del gobierno colombiano que protegen el oleoducto Ocensa. Claramente, no hay manera de que BP haga lo correcto.


# 9 Monsanto


Monsanto, creadores y fomentadores de los alimentos genéticamente modificados, hormonas de crecimiento bovino y el envenenamiento por agrotoxicos. La lista de Monsanto incluye la creación de la semilla “exterminadora” , que crea plantas que nunca dan semillas para que los agricultores deban comprar cada año, el lobby para que etiqueten “libres de hormonas” la leche y sustitutos de la leche para lactantes (se encuentra presente si el bovino ha ingerido hormonas de crecimiento, un comprobado agente cancerigeno), así como una amplia gama de violaciones ambientales y de salud humana asociados con el uso de venenos de Monsanto – “. Agente Naranja”, sobre todo. Entre 1965 y 1972, Monsanto viertes ilegalmente miles de toneladas de residuos altamente tóxicos en los vertederos del Reino Unido. Según la Agencia de Medio Ambiente los productos químicos estaban contaminando las aguas subterráneas y el aire 30 años después de que fueran vertidos!!.

Monsanto es célebre por agredir a los propios agricultores que pretende “ayudar”, como cuando demandó a un agricultor y lo encarceló por guardar las semilla de la cosecha de una temporada para plantar en la siguiente.


#10 La minera Vale

 
La minera Vale, transnacional brasileña presente en 38 países, es la mayor empresa de exploración de minerales diversificados en Latinoamérica y la segunda a nivel mundial.Entre los méritos se destaca la participación de la empresa en el desarrollo de la hidroeléctrica Belo Monte, ubicada en AltamiraBrasil-, dado que el proyecto afecta al río Xingú, principal fuente de vida para la región. Como resultado de la intervención de la empresa, hoy el paisaje amazónico está siendo modificado severamente, como también la vida de miles de pueblos a orillas de uno de los principales ríos de Brasil.

A su vez, en Carajás, en ParáBrasil-, numerosas familias fueron desalojadas, perdieron sus casas y poseen parientes que murieron como resultado de la construcción de línea férrea construida por la empresa, también denunciada por las pésimas remuneraciones y condiciones de trabajo que sufren sus empleadas.

Los impactos sobre el accionar de la minera no se reducen a las denuncias dentro de Brasil. En la región de Tete, en Mozambique, un pueblo fue desalojado de sus tierras para que la empresa pudiese llevar a cabo su explotación de carbón. A cambio la empresa construyó un re asentamiento en el barrio Cateme, donde las casas y servicios públicos no cumplen las condiciones básicas para el desarrollo de la población.

Existen lamentablemente muchas otras corporaciones que deberían estar presente en esta lista, algunas como Samsung, Tepco, Barklays, Microsoft, Intel, Sony…etc


Fuente de este artículo: top10likes.com/las-10-empresas-mas-peligrosas-para-el-mundo-35&pag=10
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0