Blog Archive

Wednesday, January 29, 2014

Culto al demonio en los Grammys 2014

 
Vea el video:
 
 
Escenario infernal

La cruz de los templarios-illuminatis-luciferinos
 
Babilonia unida a Roma en su paganismo
 
Tema relacionado:
 
 

Tuesday, January 28, 2014

LOS NAZIS Y EL MOVIMIENTO PALESTINO

 
Temas relacionados:
 

Hitler el racista terminó enamorándose de una mujer negra llamada Cutinga


 
Obviamente, en este blog rechazamos la versión oficial e “histórica” que afirma que Hitler se suicidó. Si lo que dice esta noticia es cierto, el Fuhrer era el más cobarde de todos los hombres utilizando a una mujer de raza negra para esconderse en Suramérica y pasar desapercibido.  

Vea la siguiente e interesante noticia:

Título: Hitler habría vivido y muerto en Brasil a los 95 años

 Fuente: vanguardia (PUNTO) com (PUNTO) mx/hitlerhabriavividoymuertoenbrasilalos95anos-1933096 (PUNTO) html

Fecha: 27 de enero de 2014

México, DF. El Presidente y canciller alemán Adolfo Hitler no murió en 1945 en un búnker en Berlín; logró huir a Brasil donde murió en 1984 a los 95 años de edad, según señala un nuevo libro sobre el polémico líder nazi, a quien la historia responsabiliza de la muerte de más de 6 millones de judíos durante el Holocausto.

“El Führer voló hacia Argentina y luego a Paraguay antes de establecerse en Brasil”, señala el libro Hitler en Brasil. Su vida y su muerte, de la autora Simoni Renee Guerreiro y supone que el dictador alemán murió a los 95 años en el continente americano donde vivía con una novia de color.

El libro asegura que Hitler escapó del búnker en el que supuestamente se suicidó, según los historiadores, y que en realidad falleció en 1984 en un pueblo pequeño en la frontera de Brasil con Bolivia.

Además, establece que visitó Argentina y Paraguay antes de quedarse en Mato Grosso donde supuestamente vivió como caza recompensas y buscador de tesoros perdidos con un mapa que los aliados del Vaticano le entregaron.

Su novia brasileña de nombre Cutinga, lo ayudaba a esconderse y pasar desapercibido y, según el libro, le era útil para probar que no era el dictador odiado y que podía estar con alguien que no pertenecía a la raza Aria.

La autora reta a la versión oficial de la muerte de éste, afirmando que en Brasil era conocido como “el viejo alemán”.

Asimismo, insiste en que buscará pruebas de ADN de una pariente de Hitler que reside en Israel después de que se le diera permiso para exhumar los restos del hombre que aparece en la fotografía.

Friday, January 24, 2014

La ACIPRENSA Católica niega las aseveraciones atribuidas a los papas sobre la verdad bíblica de la existencia literal de Adán y Eva y la doctrina sobre el infierno, pero la evidencia los desmiente

Vea la siguiente noticia que se encuentra en:

pagina-catolica (PUNTO) blogspot (PUNTO)com/2013/04/asesor-papal-niega-existencia-de-adan-y (PUNTO) html
 

Fecha:
jueves, 18 de abril de 2013

Título: Asesor Papal niega existencia de Adán y Eva

Dice el artículo:
 

Es el Cardenal Pell, considerado ortodoxo





Como es sabido, entre los cardenales nombrados por el Papa Francisco como asesores ad hoc, se halla el Cardenal George Pell, Arzobispo de Sidney, que tiene fama de conservador. Inclusive ha celebrado la Misa Tridentina y vestido la capa magna.

Sin embargo, hace exactamente un año, en un debate televisivo del programa australiano Preguntas y Respuestas, en el que se enfrentó a Richard Dawkins, un científico ateo, el cardenal dejó ver lo que parece ser el sustrato modernista de su pensamiento.


Durante la conversación, y preguntado acerca de si el Jardín del Edén y Adán y Eva fueron reales, dijo Mons. Pell:

"Adán y Eva son términos que quieren decir: la vida y la tierra. Es como cada hombre. Es una versión bella, sofisticada y mitológica. No es ciencia sino que está ahí para decirnos dos o tres cosas. Primero, que Dios creó el mundo y el universo. Segundo que la clave para entender la creación, lo realmente importante son los seres humanos, y tercero, es una mitología muy sofisticada para tratar de explicar el mal y el sufrimiento del mundo."


A lo que el entrevistador responde:

"Pero no es una verdad literal. ¿Ud. no puede verlo de ninguna manara como una verdad histórica o literal?"

 
Recibiendo como respuesta por parte del Cardenal:

"Ciertamente no es una verdad científica y es una historia religiosa relatada con fines religiosos"

Ahora bien, seguidamente al Arzobispo de Sidney se le presentó un problema, pues el otro miembro del panel, Richard Dawkins le preguntó con impecable lógica:

"tengo curiosidad por saber, si Adán y Eva nunca existieron, ¿de dónde vino el pecado original?"


A lo cual el cardenal no contestó, probablemente por la mecánica de la entrevista que derivó en otras preguntas.


Un teleespectador pregunto:

"Soy ateo y quiero saber qué pasará cuando me muera, y cómo lo sabes."


La respuesta fue la siguiente:

"Desde el punto de vista cristiano, Dios ama a todos, pero cada marcha genuina hacia la verdad es un movimiento hacia Dios. Y cuando muere un ateo, como todo el mundo, será juzgado en la medida en que ha marchado hacia el bien, la belleza y la verdad. Pero desde el punto de vista cristiano, Dios ama a todos, excepto los que le dan la espalda a Él a través de actos de maldad."


Repreguntó el entrevistador: "¿Entonces el ateísmo no es un acto de maldad?."

Respuesta: "No, no,.. bueno, en la mayoría de los casos no lo es."

Entrevistador: "¿Entonces es posible que un ateo vaya al cielo?"

Cardenal: "Yo diría que sin duda, ¡sin duda! Sí".

 
Frente a esta otra pregunta:

"Jesús predicó que hay que amar al prójimo como a uno mismo, entonces cómo se puede negar el derecho de nuestros vecinos homosexuales como el matrimonio y la igualdad y el respeto?",
el cardenal respondió que
"los cristianos amamos a todos pero al mismo tiempo creemos que el Matrimonio es entre un hombre y una mujer y para la continuidad de la especie humana"...
"para las parejas homosexuales que tienen una unión, está bien.. no hay ninguna razón por la que puedan ser..."
Ahí fue interrumpido por el entrevistador.

Más adelante el Cardenal Pell por poco vacía el Infierno y manda a todos al Purgatorio.

Otro punto particularmente criticable se dio al ser preguntado sobre el cuerpo resucitado. Dijo que no sabía de cierto cómo sería eso, lo cual no sabemos exactamente, pero evitó ilustrar a sus oyentes sobre las propiedades desmostradas por el Cuerpo Resucitado de nuestro Señor, relatadas claramente en el Evangelio.

Sabemos que es difícil llevar un debate en un medio generalmente hostil como la TV. Lo cual no parece que haya sido el caso, pues el Arzobispo ha sido tratado con toda corrección.
Sabemos también que los tiempos y la mecánica de estos programas no son lo más apropiado para enseñar la verdad.

No obstante, cualquier católico que haya aprendido el catecismo sabrá responderse a sí mismo si el Cardenal ha sido fiel a la Iglesia y su deber de salvar las almas.

No vamos, por lo tanto, a comentar sus respuestas, ni decir lo que para nosotros debió ser dicho y fue callado.

Sólo les dejamos un breve comentario realizado por el padre Alonso Gálvez al respecto, y el programa completo para el que quiera verlo:
 

Tema relacionado:
 
10 cosas que el "papa" Francisco NO quiere que sepas

Busque también en Youtube el video titulado: ¡Testimonio Rev. Eugenio Masías.. Guatemala 2013

Saturday, January 18, 2014

Profesores de universidades y escuelas que utilizan sus plataformas para promocionar la conducta homosexual



 
"Profesores" de universidades que promueven la ideología gay utilizando argumentos artificiosos como este: "Imagine un mundo donde la mayoría sean homosexuales y la minoría sean heterosexuales..." Profesando ser sabios se hicieron necios, si la mayoría en la sociedad fueran homosexuales la sociedad y civilización estaría en peligro de extinción porque sería un mundo donde no existe la verdadera familia establecida por Dios donde un hombre y una mujer se unen y crean vida. Dos hombres si se unen sexualmente no crean una vida, sino simplemente cometen lascivia unos con otros. Pero nada que ver con el desarrollo de una sociedad. Todo lo contrario, la conducta homosexual atenta contra la existencia de la raza humana. Dos mujeres unidas no crean una vida como sí sucede en la verdadera familia establecida por Dios en su Palabra, La Sagrada Biblia.  Dejen de estar victimizando a los practicantes de conducta homosexual.   

La elite de poderosos del mundo se encuentran en ciertas épocas en el "BOHEMIAN GROVE" lugar donde realizan culto al demonio MOLOC y donde parte de sus ritos inlcuye la HOMOSEXUALIDAD. Ellos con su influencia conspiran contra el mundo para dar por bueno esa conducta y llevarla a las demás plataformas sociales que están a su alcance.



 
Tema relacionado:
 

Sunday, January 12, 2014

Misión espacial china arroja serias dudas sobre el alegado "alunizaje de Estados Unidos en 1969"



Título de la noticia: Misión espacial china habría revelado que EE.UU. nunca pisó la Luna…

Fuente: elmostrador (PUNTO) cl/mundo/2013/12/27/mision-espacial-china-habria-revelado-que-ee-uu-nunca-piso-la-luna/

Fecha: 27 de diciembre de 2013

Las recientes imágenes del rover lunar chino al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que revela que el suelo lunar es marrón y no grisáceo.

"Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad", dijo Neil Armstrong el 21 de julio de 1969 cuando piso suelo lunar. Cuatro décadas más tarde, una nueva misión espacial -esta vez impulsada por China- pondría en duda el alunizaje estadounidense.

Según el sitio Infonews.com, las imágenes captadas el sábado pasado por la sonda no tripulada de China, Chang’e 3 al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado en 1969. Otro hecho que llamó la atención de los teóricos de la conspiración es el hecho de que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo, según las imágenes facilitadas de la NASA.

"Según informó la televisión estatal china, el Chang’e-3 aterrizó exitosamente en la Luna después de un viaje de 13 días desde la Tierra. La nave de aterrizaje llevó consigo un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu en chino mandarín, que iba a surgir varias horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridum, o la Bahía Arcoiris, una llanura relativamente suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido después de que la Administración Espacial Nacional China publicara las primeras fotografías del suelo lunar, que al parecer no es de color grisáceo, es de un color marrón", señala el portal.

Y agrega: "Los conspiranoicos aseguran que la superficie de la luna es en realidad de color marrón claro con rocas esparcidas, obviamente, de color más claro. Muchas personas aseguran que tal vez esta es la primera vez que realmente que podemos tener una visión cercana e independiente de la superficie lunar en su color original".

Al respecto, Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que "todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna".

Videos relacionados a este tema y que exponen las dudas:


 
 
 


Friday, January 10, 2014

Causa controversia libro PORNOGRÁFICO que usarían el Departamento de Educación de Puerto Rico para enseñarle “salud sexual” a los niños y jóvenes

('Nuestra sexualidad" ese es el libro controversial que se encuentra en la mirilla
 de diversos sectores conservadores en Puerto Rico ante su posible entrada en las escuelas)

 
Diversos sectores en Puerto Rico han dado voz de alerta ante la alegada inclusión de PORNOGRAFÍA  como parte de la asignatura de salud en las escuelas públicas de Puerto Rico y donde con el dinero del pueblo se estaría utilizando material muy gráfico y ofensivo para los alumnos. Algunos han argumentado que en los nuevos libros incluso se presenta el BESTIALISMO como una alternativa sexual. ¿Verdad o no? Hay que investigar estas alegaciones, y ese rol les compete a los padres el monitorear lo que les atragantan a nuestros niños en las escuelas, no solo en Puerto Rico sino en el resto de los países.  
 
Nota:
Posteriormente el Secretario de  Educación informó que retirarían dicho libro de las escuelas y de los maestros de salud (Fuente: PR por la familia – Facebook)

Tema relacionado:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0