Blog Archive

Thursday, November 22, 2018

¿Pudiera ser el "Bitcoin" el camino que conduce a la implantación del sistema de control económico del Anticristo?


No es ningún secreto que la Biblia predice en su libro de Apocalipsis (Revelación) sobre las intenciones de un plan de control social por parte del sistema de Lucifer donde no permitirán que la gente compre o venda con dinero metálico, sino que obligarán a toda la sociedad a ponerse un sello de propiedad, una clase de marca o sello que servirá para hacer toda clase de transaciones comerciales y de uso cotidiano. (Apocalipsis 13:16-18) Se sabe que el sistema económico actual presenta una infinidad de imperfecciones y es catalogado por muchos como uno desigual para muchos países y naciones. No es raro ver como miles de personas huyen de sus países en numerosas caravanas en búsqueda de otros lugares donde la economía sea más robusta y les brinde mejores oportunidades. Una desigualdad social palpable que hace que estos escenarios tengan lugar. Ante esta realidad social surgen tendencias modernas que supuestamente tienen por intención el mejorar la economía y hacer de la misma una mucho más justa y equitativa. No es ningún secreto que hace menos de una década las criptomonedas han ido ganando terrenos en la sociedad haciendo que mucha gente invierta en ese "dinero inteligente" o invisible que hace uso del Internet y de tecnologías muy avanzadas para realizar sus transacciones. Les invito a ver completo el siguiente video de Andrés Neshudo donde se nos habla de este tema:

(Video de: Andrés Neshudo)

Supuestamente, éstas nuevas tendencias surgen para buscar mayor justicia y descentralización del dinero con el pretexto de ponerlo en las manos de la gente. Sin embargo, luego de ver los resultados de ésta clase de nuevas tendencias, se está viendo que siempre las riquezas van en la dirección de caer en las manos de un reducido grupos de personas, o de aquellos que con más dinero pueden aportar más y ganar más que otros. Creando nuevamente un sistema desigual del cual supuestamente buscaba escapar. Sin embargo, siguen los intentos modernos y tecnológicos que apuntan a que es posible crear un sistema equitativo y justo que no cree un desbalance y donde las riquezas sean de todos y no de unos pocos. Demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? Sucede que ya se sabe que los creadores de las llamadas "Bitcoins" son gente misteriosa, grupos que esconden sus nombres y que incluso, están ligados a las propias agencias de la CIA. Vea el siguiente video:

(MisteriosOcultos Tv)

O sea, ¿los mismos poderosos que hoy nos esclavizan, de repente crean una plataforma para "que la sociedad pueda liberarse de la opresión económica y logren su desarrollo"? ¿Pudiera ser el Bitcoin y las demás criptomonedas parte de un siniestro plan para derribar el presente orden económico y conducir a toda la humanidad hacia la implantación de la marca (microchip) de la Bestia y hacer desaparecer el dinero metálico? Ante la aparición o propaganda de "sistemas económicos maravillosos" antes de caer en la trampa de la avaricia, mejor dudemos de las "buena intenciones" que puedan tener e investiguemos más a fondo todo estos asuntos. Se ha dicho que los misteriosos autores del sistema del Bitcoin se encuentran escondidos aguardando un tiempo (una o dos décadas) donde pudiera ser el gancho perfecto para derribar la sociedad como la conocemos hoy conducirla al caos para luego implantar de forma compulsoria un nuevo sistema económico que " salvaría" al planeta. Sin embargo, tal "salvación" no sería otra cosa que un plan preestablecido para controlar al mundo entregándolo en las manos del orden luciferino y su marca de compra-venta, que en sus comienzos aparentará ser lo más justo y bueno para toda la gente, pero que desembocará en la peor de las tragedia sociales cuando los dueños del sistema decidan usar sus cadenas y el control que tienen sobre la gente para imponer sus designios y su voluntad. Pues en una sociedad donde se marca a la gente como ganado o mercancía, y dónde la gente no puede comprar ni vender sino pertenece al sistema o no tiene su marca es muy peligroso, pues de forma contundente controlan todo lo que la gente necesita para sobrevivir. Funciona como una Tesis, Antítesis y Síntesis, es decir, envuelven al mundo en una burbuja económica, la hacen explotar generando un caos mundial similar al panorama de cualquier guerra mundial donde el hambre y la falta de recursos son la orden del día, luego en síntesis le imponen a la gente la nueva "criptomoneda" (El microchip) del Anticristo para que la gente comre y venda y no muera, pero en cambio vienen a ser propiedad del sistema masónico de Lucifer. Según la Biblia, dejarse sellar tiene como resultado la muerte eterna. Según la Biblia hay que oponerse enérgicamente a ese sistema, pues es una malsana dictadura de los ricos opresores cuyo lider es el mismo Lucifer. 

Lo que sucederá en la sociedad ya fue de antemano preanunciado por Dios en su libro de Revelación. El destino de la humanidad ya ha sido escrito. 

       




VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0