------------------------------------Si eres cliente de Amazon Prime recibe tu libro impreso en solo 2 días en la puerta de tu casa o en tu apartado postal (Haz clic en la foto para ordenar) ------------------------------------

Blog Archive

Sunday, January 20, 2019

Cosas que el abuelo me contó sobre la felicidad: Guía práctica para alcanzar el bienestar, la paz interior y la salud


Un hombre recupera una hermosa carta de su abuelo. En ella el anciano le revela los secretos más guardados sobre la felicidad, la salud y el bienestar en la vida. En cada letra el abuelo le expresa consejos llenos de amor y de sabiduría para triunfar frente a toda clase de situaciones. Se trata de una obra de incalculable valor dirigida a personas que anhelan encontrar la paz interior, la felicidad y la salud física y espiritual. Un mensaje altamente motivador e inspirador que promete lograr una transformación interior y exterior en todos los lectores. Es un libro impregnado con leyes y principios universales dirigido a todos aquellos que desean mejorar sustancialmente todas las áreas de su vida. 

Edificando mi casa sobre la roca


‘Edificando mi casa sobre la roca: Defendiendo nuestra generación de los golpes de espada enemiga’ es un libro cristocéntrico que tiene como meta afirmar los fundamentos de fe judeocristianos que nos han sido legados. Es una respuesta y afirmación de fe en respuesta a los vientos de oposición modernos que vienen a amenazar los valores, la ética, la moral y las sanas prácticas espirituales. Este libros nos invita a volver a los fundamentos cristianos y avivar nuestra fe en estos tiempos turbulentos. El libro nos hace un reto a ser gente separada para Dios por medio de una lectura llena de enseñanzas. 

El ángel, la luna y la paloma


La más hermosa historia de amor jamás contada. Un amor que excede toda razón y pensamiento. Una odisea sin igual de una reina en búsqueda de su amado. De cómo venció todos los peligros del camino hasta llegar a él. Un camino que estuvo lleno de aventuras, milagros y secretos que hacen de esta historia una única y especial. Ella estuvo dispuesta a enfrentar a todos los enemigos del malvado rey León con tal de alcanzar a aquel a quien amaba su alma. Dios mismo simbolizado en el rey, y el lector siendo parte de la amada. Una historia que transmite el amor de Dios en cada página. Una historia trepidante que no te dejará indiferente. Basado en el Cantar de los Cantares del rey Salomón. Esta es la historia más sublime contada por un padre a sus hijos.