“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. -John Fitzgerald Kennedy.
Blog Archive
Tuesday, January 7, 2025
Sunday, January 5, 2025
Varias mujeres y diversos pastores dan la cara para denunciar alegado acoso sexual por parte de Miguel Sánchez-Ávila (Nieto del ya fenecido evangelista Yiye Ávila)
(Pulse aquí para ir al sitio de
Varias damas de Chile dan la cara junto a diversos pastores para denunciar públicamente un alegado acoso sexual por parte de Miguel Sánchez-Ávila (Nieto del ya fenecido evangelista Yiye Ávila). Para esto han hecho público diversos videos en la red de Youtube y en páginas de redes sociales donde presentan sus versiones de lo que alegadamente hizo el supuesto evangelista en Chile. Entre los denunciantes se encuentran varios pastores y una reconocida cantante del ámbito cristiano de ese país. Vea los videos y llegue usted a sus propias conclusiones.
Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá. ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos? Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá. Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma. Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá. Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos. (Ezequiel 18:21-29)