Recibe tu libro en solo dos días con tu cuenta de Amazon Prime.

El estudio más completo y abarcador del libro más misterioso de todos los tiempos (Leer más…)

Pulsa la imagen para entrar

Blog Archive

Friday, September 30, 2011

¿Cuál es la maquinaria política, religiosa y económica que se está extendiendo sobre todas las naciones e incorporando a toda clase de países dentro de sus dominios?


Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Apocalipsis 17:12- 13)


Cuando dice: "pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia"

Esta es la hora cuando esos 10 cuernos (10 reyes) se encuentran reinando conjuntamente con el reino que se está formando por medio de alianzas humanas, es decir, la Unión Europea, desde donde gobernará el anticristo hacia el mundo entero cuando todas las naciones le entreguen el poder centralizado en un futuro muy cercano.


Los 10 cuernos que mencionan los profetas,  aunque no son identificados por sus nombre en el pasado, son hoy:

Cuerno #1 Estados Unidos
Cuerno #2 China
Cuerno #3 Japón
Cuerno #4 Alemania
Cuerno #5 Francia
Cuerno #6 Reino Unido
Cuerno #7 Italia
Cuerno #8  Brasil
Cuerno #9 Canadá 
Cuerno #10 Rusia


¿Estos le entregarán el poder a quién?

Dice la Sagrada Biblia que el poder le será dado a la bestia. La Bestia es un sistema de gobierno mundial de quien sus tentáculos afectan a todas las naciones. Hoy, es la Unión Europea esa bestia que va extendiendo su poder sobre las naciones y absorbiendo naciones dentro de su territorio.

Vea el tema:


Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

.

El presidente de la Unión Europea bajo el mando católico

Noticia del 20 de noviembre de 2009
Periódico digital: Hoy

Dice la noticia:

http://hoy.com.do/el-mundo/2009/11/20/302764/Union-Europea-elige-nuevo-presidente

Bruselas,

 (AP).- Los líderes de la Unión Europea eligieron al primer ministro belga Herman Van Rompuy  como el primer presidente de tiempo completo del bloque, informaron diplomáticos.

Los emisarios agregaron que los 27 líderes aceptaron nombrar a la comisionada de Comercio, la británica Catherine Ashton, como la jefa de política exterior de la unión, en reemplazo del español Javier Solana.

 


____________________________________
Herman Van Rompuy el primer presidente electo de la Comunidad Europea el 1 de Enero de 2010 tiene fuertes lazos con el Vaticano:

Dice Wikipedia

Católico practicante, acostumbra a retirarse a un monasterio cada cierto tiempo, para reflexionar y cultivar su fe. Escribió asimismo un ensayo teológico llamado El Cristianismo.

Un pensamiento moderno. Es conocida su afición por los haikus, un peculiar género poético japonés de métrica compleja, muy breve (consta sólo de tres versos). Pero su agudo sentido del humor, sutil e irónico, junto con algunas de sus actuaciones políticas o comentarios, le han granjeado también reputación de cínico. No en vano se le adjudica a él la frase, pronunciada cuando era ministro, de que "los principios hay que guardarlos para las grandes ocasiones". También se le atribuye otra: "Todo ser humano debe elegir entre el absurdo y el misterio... Yo he elegido el misterio".

El 28 de diciembre de 2008 recibió el encargo del rey Alberto II de formar un nuevo gobierno en sustitución del de Leterme, convirtiéndose en primer ministro dos días después.

El 19 de noviembre de 2009 fue elegido para ejercer como primer Presidente permanente del Consejo Europeo.

Fuente:

doctrinacristianabiblica (punto) blogspot (punto) com
 
   


Temas similares:
Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea


LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD


Lo que una vez fue Babilonia está en la mirilla de la Unión Europea

Thursday, September 29, 2011

Lo que una vez fue Babilonia está en la mirilla de la Unión Europea

Las tierras que una vez fueron Babilonia están en la mirilla de la Unión Europea para ser añadidas o absorbidas dentro de sus muchos estados miembros.

Actualmente la Unión Europea cuenta con 27 estados miembros entre los que se encuentran: 1) Austria 2) Bélgica 3) Bulgaria 4) Chipre 5) República Checa 6) Dinamarca 7) Estonia 8) Finlandia 9) Francia 10) Alemania 11) Grecia 12) Hungría 13) Irlanda 14) Letonia 15) Lituania 16) Luxemburgo 17) Malta 18) Países Bajos 19) Polonia 20) Portugal 21) Rumania 22) Eslovaquia 23) Eslovenia 24) España 25) Reino Unido 26) Suecia 27) Italia.


Se espera que próximamente sean añadidos los siguientes estados o naciones:

Croacia, La Antigua República Yugoslava de Macedonia, Turquía,
Islandia


Las tierras donde una vez estuvo el reino de Babilonia vendrán a ser parte de la monstruosa bestia política que está arropando las naciones: La Unión Europea.


Temas similares o relacionados:

Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea


LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD


Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea

El siguiente tema proviene de:
Elconfidencial (punto) com

Por Raquel Guerra
Fecha 22/05/2009

La pesquisa de los planes de los líderes del régimen nazi después de la Segunda Guerra Mundial, ha resultado en un curioso hallazgo. Para Adam Lebor, periodista y escritor británico, la compilación de material para escribir una novela de ficción, le ha llevado a descubrir documentos que prueban que los nazis planeaban crear un IV Reich bajo los auspicios de un imperio económico paneuropeo basado en el mercado común.

El protocolo de Budapest, título de la novela de Lebor, contiene el detalle de los planes nazis para preservar su poder al final de la Segunda Guerra Mundial, cuyo principal objetivo era crear un espacio económico europeo por el que extender su imperio, dejando esta vez de lado la facción militar.

El documento que lo prueba es un informe del Servicio de Inteligencia Militar de los Estados Unidos, EW-Pa 128, también conocido como el informe de la Casa Roja, que detalla cómo las élites nazis se habían reunido secretamente en el Hotel Casa Roja de la ciudad de Estrasburgo el 10 de agosto de 1944. En esa época, Alemania se encontraba al borde de la derrota militar, por lo que las SS ordenaron a importantes empresarios alemanes el siguiente plan: colocar sus compañías (BMW, Siemens, Volkswagen) en el extranjero bajo una actitud demócrata para alcanzar la prosperidad económica que ayudara a la refundación del partido nazi.

Adam Lebor asegura que a pesar de que el informe de la Casa Roja fue tan sólo un elemento inspirador, “a medida que investigaba y escribía la novela, me di cuenta de que algunos puntos del informe se habían hecho realidad”. Así, Lebor cita que la Alemania nazi movió grandes capitales a través de países neutrales, un gran número de importantes empresas alemanas se internacionalizaron y la economía alemana se recuperó rápidamente después de 1945.

“El Tercer Reich fue derrotado militarmente, pero los grandes banqueros de la era nazi, industriales y funcionarios, renacidos como demócratas, pronto prosperaron en la nueva República Federal de Alemania. Allí trabajaron por una nueva causa: la integración político-económica europea”, explicaba Adam Lebor para el Daily Mail a raíz de la publicación de su libro este mes de mayo.

Destaca el caso de Hermann Abs, componenete del equipo directivo de Deutsche Bank entre 1938 y 1945, y que más tarde se convirtió en presidente del banco después de la II Guerra Mundial. Abs contribuyó a la reconstrucción de la economía alemana al mismo tiempo que ocupaba un puesto en la junta supervisora de I.G. Farben, la compañía que fabricó el gas Zyklon B que se usó en los campos de concentración.

“Abs era el responsable de distribuir los fondos para la reconstrucción del Plan Marshall a la industria alemana”. Paralelamente, Abs también era miembro de la Liga Europea de Cooperación Económica, un lobby intelectual de élite creado en 1946. La Liga perseguía la construcción de un mercado común y desarrolló políticas para la integración europea que casi copiaban las propuestas nazis de los años precedentes.

El nudo ideológico y su mutación

Otros autores como Rodney Atkinson o Walther Funk también han defendido tesis cercanas a las de Lebor al describir los paralelismos entre las políticas propuestas por los nazis y las de la UE tal y como la conocemos hoy en día. Un ejemplo lo representa el Grupo Bilderberg, que en 1955 acuñó documentos en los que formulaba la agenda para la creación de un mercado europeo y una moneda común. Aunque por la calidad de sus conversaciones anuales este grupo ha sido acusado de formular teorías de la conspiración, lo cierto es que hasta el 2004 fue presidido por el Príncipe Bernardo de los Países Bajos, cofundador y antiguo oficial nazi. Aún así, el nudo ideológico del documento se atribuye a las ideas que economistas y académicos nazis expresaron en la década de los cuarenta.

Hoy en día, desde la UE se ha mutado ese discurso ideológico. Los argumentos de extrema derecha con reminiscencias nazis suponen un ataque a los valores de la Unión. Un caso reciente lo representa el eurodiputado francés de extrema derecha Jean Marie Le Pen, a quien el Parlamento Europeo ha despojado de sus honores como futuro presidente por sus repetidos comentarios sobre el Holocausto. En esta línea, algunos expertos opinan que mientras los nazis mataban a gente por oponerse al III Reich, la UE ha encontrado una solución más eficiente, simplemente “matando” su libertad de expresión.

Tema similar:

Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD

Un tema original de Javier Obregón
Domingo 8 de julio de 2007
Publicado originalmente por:
eldiariointernacional (punto) com/

(Grupo de Acción Social (Para Kaos en la Red) Después de 50 años de la firma del Tratado de Roma no nos contaron la verdad. Los gobiernos, siguen con la cantinela de que la unidad europea se ideó después de la II Guerra Mundial y no antes. Dicen que la unidad europea se edificó para superar el nacionalismo y evitar guerras intestinas; que el nazismo había sido una experiencia funesta para Europa y que ésta debía ser lo contrario del nazismo.

Sin embargo, es falso que la idea original de la unificación europea sea posterior a la II Guerra Mundial; es falso que esa idea fuera concebida en oposición a la rivalidad imperialista anterior. Por el contrario, no solo el nazismo, sino el fascismo y los/as colaboracionistas de muchos países europeos utilizaron el europeísmo para justificar la agresión. Los/as nazis, los/as vichystas, los/as fascistas italianos/as y muchos/as otros/as pasaron muchos años antes y durante la guerra elaborando sofisticados programas de integración política y económica de Europa.

El modelo alemán

A mediados del siglo XIX Alemania no existía como Estado unificado. Por tanto, cuando estalla la I Guerra Mundial apenas hacía 50 años que Alemania había entrado en el concierto de los Estados europeos con una sola voz. Fue una loca carrera en la que pasaron velozmente de un situación casi feudal al capitalismo monopolista más salvaje, y de los problemas de construcción interna de un Estado federal al trampolín del control de su propia zona de influencia en el exterior. De vértigo. Una vez edificado su propio país, los/as imperialistas alemanes/as creyeron que su modelo federal era válido también para su entorno económico. Se convencieron ellos/as a sí mismos/as y se esforzaron en con—vencer a los/as demás. Su federalismo nacional lo convirtieron en un federalismo internacional, o por lo menos europeo. Surgió el pangermanismo porque fuera de las fronteras aún quedaban alemanes/as por unificar, desde el Báltico hasta el Mar Negro. Esos países que aún quedaban fuera, las reliquias del Imperio austro-húngaro o del zarista, diezmado por la Revolución bolchevique de 1917, estaban muy atrasados con respecto a la locomotora alemana. Incorporarse a Alemania era como incoporarse al siglo XXI partiendo del siglo XVII. Es bien sabido que los/as imperialistas alemanes/as, siempre generosos/as, se declararon dispuestos/as a compartir con los/as demás sus conquistas y sus progresos, antes y después de 1933.

Incluso sus planes de integración europea aseguraban que mantendrían intacta la soberanía nacional de los estados miembros de Europa. No se trataba de una incorporación sino de una integración. No podían presentar sus planes al exterior como una expansión imperialista sino como una integración europea. En la futura Europa nazi no habría amos/as ni siervos/as sino socios/as. Eso es lo que dijo su propaganda durante toda la II Guerra Mundial, consagrando enormes esfuerzos a convencer al resto de Europa de que los progresos económicos alemanes, la infraestructura de transporte y la economía en general eran mucho mejores que en el resto de Europa y que, en consecuencia, Europa debía integrarse según el modelo alemán. Más que los alemanes eran los propios europeos los que debían estar interesados en esa integración. El plan de Hitler de establecer una sola entidad política en toda Europa, su necesidad de buscar respaldo en los propios países ocupados, y muchos elementos centrales de la filosofía nazi, todo ello formaba parte de su pensamiento europeísta.

Los proyectos elaborados por los/as nazis proclamaban que los estados miembros de la futura Confederación Europea tenían que asegurar que en su territorio no se cometieran actos incompatibles con la solidaridad europea y las obligaciones europeas. En 1943 en una Nota sobre la fundación de una Confederación Europea, Cecile von Renthe-Fink, que ocupaba el rango diplomático de ministro con Hitler, sostenía que las naciones europeas tenían un desarrollo común; decía que Alemania deseaba unir a Europa sobre una base federal; proclamaba que no había intención de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países: Lo único que se requiere de los estados europeos es que sean miembros leales y proeuropeos de la comunidad y colaboren voluntariamente en sus tareas [...] El objeto de la cooperación europea será promover la paz, la seguridad y el bienestar de todos los estados europeos y su población. No se trataba de que un estado o grupo de estados dominara a otros sino de que se establecería una relación de alianza y lealtad mutua en vez de los métodos imperiales de la era anterior. En un tono similar, Werner Daitz declaraba que Europa no se puede administrar de forma centralizada: se debe conducir de modo descentralizado.
Una versión avanzada del plan nazi, sobre la futura Confederación Europea, volvían sobre el tema del federalismo con la esperanza de encontrar así una solución a la rivalidad entre las potencias imperialistas europeas. Argumentaban que el problema europeo era que una multiplicidad de pueblos tenía que vivir en una superficie relativamente reducida en una combinación de unidad e independencia:

’Su unidad debe ser tan firme como para que nunca más pueda haber guerra entre ellos y los intereses externos de Europa se puedan salvaguardar en su conjunto. Al mismo tiempo, los estados europeos deben conservar su libertad e independencia, para actuar de acuerdo con sus diferentes situaciones y misiones nacionales y cumplir su función particular dentro del marco más amplio, en un espíritu alegre y creativo. La fuerza y la seguridad de Europa no dependen de la subordinación impuesta o exigida por una potencia europea a la otra, sino de la unión de todos. El problema europeo solo se puede resolver sobre una base federal por la cual los estados europeos resuelvan por libre voluntad, basados en un reconocimiento de esta necesidad, unirse en una comunidad de estados soberanos. Esta comunidad se puede designar confederación europea.’

Hasta la hoy famosa y fracasada Constitución Europea es una iniciativa de los/as nazis. El borrador nazi de Constitución para la Nueva Europa proclamaba el derecho de cada país a organizar su vida nacional como considere adecuado, siempre que respete sus obligaciones hacia la comunidad europea. Otros documentos repetían la misma idea. La actual guerra es también una guerra por la unidad y libertad de Europa, escribió Renthe-Fink:

’Sus objetivos son crear y garantizar una paz duradera para los países europeos [...] eliminar las causas de las guerras europeas, sobre todo el sistema de equilibrio de poder [...] superar el particularismo europeo mediante la cooperación libre y pacífica entre los pueblos europeos. La lealtad a Europa no significa sujeción sino cooperación franca basada en igualdad de derechos. Cada pueblo europeo debe participar a su manera en la nueva Europa. El único requerimiento es que los estados europeos sean francamente leales a Europa, de la cual son miembros’.

Finalmente, Renthe-Fink añadía: ’Cada estado continental debe permanecer consciente de su responsabilidad hacia la Comunidad Económica Europea’. El autor de los proyectos hitlerianos sostenía que no deseaba una burocracia supranacional, ni siquiera un sistema de conferencias intergubernamentales. Cualquier pretensión supranacional podía generar sospechas hacia las ambiciones imperialistas alemanas.

El europeísmo nazi

El europeísmo es, pues, un invento nazi; ellos/as fueron los/as primeros/as en elaborar planes (económicos y políticos) de integración europea. Si extractáramos algunos discursos de la época de Hitler, Goebbels, Ribbentrop y otros/as dirigentes nazis sin mencionar la fuente, muchos pensarían que son actuales y que se trata de parlamentarios de la eurocámara.

Mucho antes de llegar al poder, en 1932, el dirigente nazi Alfred Rosenberg ya asistió a un congreso de Europa en Roma. Luego Hitler y todos/as sus portavoces hicieron frecuentes referencias a Europa durante su época de dominación terrorista, incluso antes de la guerra. Hay varias compilaciones, entre ellas un libro profusamente ilustrado, titulado simplemente Europa, cuya introducción escribió Ribbentrop. En 1937, por ejemplo, declaró en el mitin del partido nazi en Nuremberg que ’quizá estemos más interesados en Europa de lo que otros países necesitan estarlo. Nuestro país, nuestro pueblo, nuestra cultura y nuestra economía han surgido de condiciones europeas generales. En consecuencia, debemos ser enemigos de cualquier intento de introducir elementos de discordia y destrucción en esta familia europea de pueblos’
Poco después, en 1938, Rudolf Hess organizó una presentación en el Congreso del partido Nazi, llamada La lucha por el destino de Europa en el Este, que explicaba por qué la colonización alemana de Rusia llevaría la civilización europea a los/as bárbaros /as eslavos/as.

En 1940 Joseph Goebbels dijo: ’Estoy convencido de que dentro de cincuenta años la gente ya no pensará en términos de países’. El jefe nazi de propaganda creía que el federalismo alemán podía ser un modelo para Europa porque la absorción de los estados alemanes por parte del imperio alemán había funcionado. Así los estados europeos se podían integrar armónicamente sin atentar contra su identidad: ’Si nosotros, con nuestra perspectiva de la Gran Alemania (Área Vital), no tenemos interés en atentar contra las peculiaridades económicas, culturales o sociales de, por ejemplo, los bávaros y los sajones, tampoco tenemos interés en atentar contra la individualidad económica, social o cultural de, por ejemplo, el pueblo checo.

Los/as lacayos/as europeos de los/as nazis también aceptaban que Alemania era un modelo: Vidkun Quisling declaró que la Confederación Alemana podía servir como modelo para la cooperación con otros estados europeos. Goebbels aseguraba que: ’nunca hemos tenido la intención de imponer por la fuerza este nuevo orden o reorganización de Europa. De ningún modo debéis pensar que cuando los alemanes traemos un nuevo orden a Europa lo hacemos con el propósito de sofocar a otros pueblos. Se explayaba sobre el carácter realista de la integración europea: ’A mi juicio la concepción que una nación tiene respecto de su propia libertad se debe armonizar con los hechos actuales y las simples cuestiones de eficiencia y propósito. Así como ningún miembro de una familia tiene derecho a turbar la paz por motivos egoístas, no se puede permitir que ninguna nación europea se interponga en el camino de un proceso general de organización. En el mismo tono, un funcionario del ministerio nazi de Empleo declaró que Alemania podía afirmar que no estaba luchando por sí misma, sino por Europa. Una versión del proyecto nazi de Confederación Europea sostenía que el papel de Alemania en Europa consistía en ’reconciliar los intereses particulares de los estados europeos con los intereses de Europa en su conjunto’. A esta aspiración se sumaba la opinión de que los intereses y necesidades de Alemania están esencial e inseparablemente ligados con los de Europa.
Con frecuencia los/as nazis enfatizaban que los estados debían unirse voluntariamente a la nueva Europa. ’Liderazgo no significa dominación sino protección externa y responsabilidad interna’, era su consigna. Hitler y Mussolini no querían sometimiento sino cooperación sincera: ’Todos los pueblos europeos que se han probado históricamente son bienvenidos como miembros de la nueva Europa. Su desarrollo nacional y cultural en libertad e independencia está garantizado’. Cínicamente alegaban que los ejemplos de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Croacia y Eslovaquia, países militarmente ocupados todos ellos, demostraban que no había intención de intervenir en los asuntos internos de otros estados: ’Nuestro único requerimiento es que los estados europeos sean miembros sinceros y entusiastas de Europa’. Los imperialistas alemanes creyeron encontrar, por fin, un nuevo modo de dirigir Europa sin dominarla: La idea del liderazgo, que será el concepto dominante de la nueva vida internacional de Europa, es la negación de los métodos imperialistas de una época pasada: significa reconocimiento de la confiada cooperación de estados menores e independientes para abordar las nuevas tareas comunales’.

De la misma manera, Arthur Seyss-Inquart escribió que nadie deseaba ver una Europa dominada por Alemania: ’Nuestro único deseo es que surja una Europa que sea realmente europea y consciente de su misión europea’. Después de la invasión de la Unión Soviética, Signal, un periódico de circulación masiva en los tiempos gloriosos del III Reich, señaló también que no habría una Europa alemana: ’En realidad los soldados del Reich no solo defienden la causa de su patria sino que protegen cada nación europea digna de ese nombre’. El problema estaba en quienes no eran dignos de ese nombre...

Una constante en la estrategia imperialista nazi consistía en hablar de sus socios y vecinos y pregonar la idea de que la búsqueda común de intereses compartidos había reemplazado a la rivalidad y la competencia capitalistas. Los hitlerianos también fueron pioneros de la globalización y dedicaron mucha atención a asuntos como el sentido europeo de comunidad. Anton Reithinger, gerente del monopolio I. G. Farben, en la conferencia de la Comunidad Económica Europea de 1942, habló del equilibrio entre los diversos intereses de los socios del espacio económico europeo, por una parte, y los intereses comunes de todos los pueblos europeos, por la otra: ’Para poner estos intereses en práctica se requiere [...] una creencia en la idea europea y en la misión europea de Alemania’.

Arquitectos/as de la ’Nueva Europa’

Pero las múltiples declaraciones nazis que se puedan aportar son muy poco comparadas con los planes concretos que dibujaron para la integración económica y política de Europa. No hablamos de que se parezcan a las que luego se pusieron en práctica tras la guerra; lo que estamos diciendo exactamente es que son las mismas, es decir, que la Unión Europea fue diseñada por los/as nazis.

Los planes nazis de integración europea eran tanto políticos como económicos. Como dijo Heinrich Hunke, ’se reconoce la necesidad de un orden político para la cooperación económica de los pueblos’. Desde mediados de 1941 Goebbels comenzó a intervenir más en la cuestión europea y le dedicó numerosos discursos, mitines y artículos periodísticos. Llenó las páginas de su semanario Das Reich con consignas europeístas: La nueva Europa, El nuevo orden europeo, el Lebensraum de Europa o La visión de una nueva Europa. Entretanto, Ribbentrop señalaba que la lucha contra el bolchevismo, que unía a muchos pueblos del este de Europa, evidenciaba ’una creciente unidad moral de Europa dentro del Nuevo Orden que nuestros grandes líderes han proclamado y preparado para el futuro de las naciones civilizadas. Aquí se encuentra el sentido profundo de la guerra contra el bolchevismo. Es signo de la regeneración espiritual de Europa’.
Dentro del Ministerio del Exterior, ese interés culminó con la creación de un comité de Europa en el otoño de 1942. Integraban el comité funcionarios/as del Ministerio del Exterior y expertos del Instituto para el Estudio de Países Extranjeros. Las luminarias eran Alfred Six, director del Instituto de Asuntos Exteriores -que organizó en 1941 una conferencia llamada La nueva Europa, para 303 estudiantes de 38 países- y Werner Daitz.

En marzo de 1943, se habían trazado planes muy avanzados para una confederación europea. Esos planes adoptaron la forma de constituciones y tratados que delineaban las competencias y la estructura de la futura confederación. El 21 de marzo de 1943 Ribbentrop escribió una nota que comienza así: ’Soy de la opinión de que, como ya le he propuesto al Führer en mis actas anteriores, deberíamos proclamar cuanto antes, en cuanto hayamos alcanzado un éxito militar significativo, la Confederación Europea en forma muy específica’. Lo único que paralizó a los/as nazis en la proclamación oficial de su Confederación Europea fue que el éxito militar significativo que Ribbentrop esperaba no se produjo y las hordas hitlerianas fueron aplastadas en Stalingrado.

El plan de Ribbentrop proponía invitar a los jefes de los estados en cuestión (Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Serbia, Grecia y España) para firmar el instrumento que daría existencia a la Confederación. Junto al memorándum había un borrador que hablaba del destino común de los pueblos europeos y del objetivo de garantizar que nunca estallen guerras entre ellos. También preveía la abolición de barreras aduaneras entre los estados participantes.
En junio de 1943, un funcionario presentó los elementos básicos de un plan para la nueva Europa a un miembro del Comité de Europa. En medio de los habituales mentiras merca del anhelo de paz de las naciones, la sección titulada La organización económica de Europa anticipaba un comercio basado en el principio de la preferencia europea frente a los países no europeos, con el objetivo de llegar a una unión aduanera europea, un centro de clearing europeo y tipos de cambio estables en Europa, con miras a una unión monetaria europea; y la armonización de las condiciones laborales, lo que parece querer decir que todos los trabajadores europeos deberían ingresar en campos de concentración. El proyecto también anticipaba conferencias en cada especialidad (trabajo, agricultura y demás) para decidir las políticas aplicables a toda la Confederación. Este documento fue seguido en agosto de 1943 por una Nota sobre la fundación de una Confederación Europea en la que Renthe-Fink escribió:

’En la tremenda lucha por el futuro de Europa, los alemanes somos campeones de un nuevo y mejor orden donde todos los pueblos europeos hallarán un lugar legítimo y digno. Hasta ahora hemos evitado hacer una propuesta concreta en lo concerniente a la cuestión europea [...] Si ahora presentáramos la idea de una solución confederada, basada en la libre cooperación entre naciones independientes, ella consolidaría la confianza de los pueblos europeos en nuestra política y aumentaría su voluntad de seguir nuestra guía y trabajar por nuestra victoria’.

Aunque los principios encarnados en el acto constitutivo de la Confederación Europea anexos al memorándum especificaban que la Confederación era una comunidad de estados soberanos que se garantizaban mutuamente la libertad y la independencia, está claro que, bajo la batuta hitleriana, la confederación ejercería un control casi total sobre los asuntos internos de sus estados miembros: ’La economía europea será planificada conjuntamente por los estados miembros según sus intereses comunes y nacionales’, decía el documento. El objetivo era ’incrementar la prosperidad material, la justicia social y la seguridad social en los estados individuales, y desarrollar los recursos materiales y laborales de Europa [...] para proteger la economía europea de las crisis y las amenazas económicas externas. Sugería que las barreras aduaneras que impiden aumentar el comercio entre los miembros de la Confederación se eliminarán gradualmente y que el sistema intraeuropeo de comunicaciones por ferrocarril, autopistas y vías fluviales y aéreas se desarrollará de acuerdo con un plan unificado’.

El plan europeo de integración de Renthe-Fink preveía la necesidad de un Consejo Económico compuesto por representantes de los estados miembros, el cual se dividiría en comités destinados al comercio, la industria y la navegación, los asuntos de economía y moneda, las cuestiones laborales y sociales, la alimentación, la agricultura y los bosques. El documento repetía los objetivos definitivos de la Confederación:
’La solución de los problemas económicos, con miras a la inmunidad frente a un bloqueo; la regulación del comercio sobre la base de la preferencia por Europa frente al resto del mundo, con miras a una unión aduanera europea y un mercado libre europeo; un sistema central de clearing europeo y tasas de cambio estables en Europa, con miras a una unión monetaria europea. Los objetivos incluirían la estandarización y mejoramiento de las condiciones de empleo y seguridad social, así como la planificación de largo plazo de la producción industrial, agropecuaria y forestal’.

Como vemos, la producción agropecuaria ocupaba un ligar prominente en los documentos nazis sobre Europa. Era preciso que la agricultura europea fuera autosuficiente.

Los documentos nazis también manifestaban que la integración de Europa era inevitable a causa del desarrollo tecnológico. Solían sostener que la fragmentación de los recursos económicos de Europa era un grave obstáculo para la prosperidad y el progreso social de los diversos países. Se requería coordinación y planificación económica: ’Con el objeto de alentar el comercio mutuo y crear un gran mercado europeo, se eliminarán progresivamente las aduanas y otras barreras entre los países’.

Otro proyecto nazi es lo que cincuenta años después los europeístas llamaron redes transeuropeas, una avanzadilla de la modernidad actual. Según Renthe-Fink, ’la experiencia ha mostrado que el actual sistema de comunicaciones de Europa es inadecuado para el aumento de la demanda. La red interna de ferrocarriles, carreteras y líneas aéreas se desarrollará de acuerdo con un plan común’. También el ministro vichysta Jacques Benoist-Méchin, lamentaba la centralización del sistema de transporte francés, ’como si París fuera el único centro del mundo’, y exigía nuevas arterias que se conectaran con las carreteras alemanas e italianas para dar a la infraestructura de transporte de Francia un carácter genuinamente europeo. Un orador de la conferencia sobre la Comunidad Económica Europea proclamó que el futuro pertenece al transporte motorizado.

Las sorpresas de los adelantos nazis no tienen fin. Otro ejemplo es el Tratado Europeo contra el terrorismo de 1977, que está literalmente extraído del Pacto entre Hitler y Mussolini, el llamado Pacto Antikomintern, el acuerdo contra los comunistas. Por eso cuando Rumanía se incorporó en enero de este año a la Unión Europea, emitió una declaración contra el comunismo y, al mismo tiempo, rehabilitó con todos los honores la figura de Antonescu, la versión local de Hitler, Mussolini y Franco.

FUENTES:

www.antorcha.org Obregón, Javier. Historia Secreta de la Unión Europea. 2003 Obregón, Javier. Entre dos grandes áreas, Alemania y USA. 2002 Obregón, Javier. La weltpolitik y el expansionismo germano desde el siglo XIX. 2002 Obregón, Javier. El Oberste Heeresleitung y la República de Weimar (Weimarer Republik 1918-1933). 2000 Obregón, Javier. Apuntes de geopolítica y geoestrategia. 1999 Javier Obregon para GAS y Kaosenlared GAS www.grupodeaccionsocial.net

Tema similar:

Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

Wednesday, September 28, 2011

Corrupción, Las cloacas del poder (de Miguel Pedrero)

Ellos manipulan todos los bandos de la política, crean crisis planificadas...


Fuente de este artículo: forojovenes (punto) com

Editorial Nowtilus nos trae: Corrupción, Las cloacas del poder. Se trata de un trabajo de periodismo de Miguel Pedrero donde expone evidencias de una conspiración mundial

Fuente de este artículo: forojovenes (punto) com

Dice el artículo:

UN AMIGO, CURTIDO PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN, dice que en los informativos de televisión deberían aparecer unas letras bien grandes en la pantalla que dijeran algo así como “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Y es que si nos paramos a pensar, enseguida nos daremos cuenta de que sólo accedemos a “retazos” de la realidad. Estamos acostumbrados a ver en la televisión, escuchar en la radio o leer en los periódicos informaciones sobre terrorismo, guerras, matanzas, narcotráfico, protestas sociales, corrupción, etc, pero la información que recibimos es momentánea y centrada únicamente en el hecho en sí, sin la mayor profundización. Si hiciéramos el ejercicio de “bucear” en cada una de esas noticias, intentando informarnos en diferentes fuentes, nos daríamos cuenta de la verdadera trascendencia de ese hecho y su relación con otras circunstancias políticas, sociales o económicas que jamás habríamos sospechado.



Ese es el fin de este libro, ir más allá, profundizar en estos espinosos asuntos sin eufemismos y olvidando por completo la máxima de lo “políticamente correcto”, tan de moda en la prensa actual. Es entonces, guiándonos sin corsés ideológicos o interesados, cuando surge ante nuestros ojos un nuevo mundo, el mundo de los servicios de inteligencia, las grandes corporaciones internacionales, los enfrentamientos geopolíticos entre potencias o las inconfesables alianzas políticas y económicas de diferentes poderes; un mundo en el que se difuminan las ideologías, las izquierdas y las derechas o las diferencias entre gobernantes y criminales. Es el mundo real: injusto, salvaje, competitivo, en el que la vida humana está supeditada a otros intereses más “importantes”.


Pero eso sí, a pesar de todo nunca hay que perder el optimismo; por fortuna todavía quedan millones de personas de buen corazón, idealistas que luchan cada día por un mundo mejor o soñadores en todos los ámbitos de la vida. El mundo siempre ha sido injusto, sí, pero a la vez apasio¬nante y misterioso. Vale la pena vivir, gozar de la existencia, dejar a un lado nuestros estúpidos rencores, ayudar a nuestros semejantes, y sobre todo nunca perder la esperanza ni la curiosidad. Hay tanto por descubrir y por disfrutar. - FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO

Contenido del libro


Capítulo 1


COMUNISTAS POR LA GRACIA DEL “DIOS” BANCA


-La conspiración de la banca internacional --Intereses económicos y guerras mundiales
-Los financieros de la revolución rusa
-La oligarquía financiera y la URSS
-El secreto de Karl Marx
-La verdad que no gusta a nadie
-Wall Street se alía con la guerrilla colombiana
-Sendero Luminoso y la deuda externa de Perú
-Hugo Chávez: El revolucionario de los globalizadores


Capítulo 2


SIONISTAS Y FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS: UNA ALIANZA “CONTRA NATURA”

-En marcha la “revolución religiosa”
-Radicales cristianos en la Casa Blanca
-Unidos por el Apocalipsis
-La extrema derecha israelí dirige la política exterior estadounidense


Capítulo 3


USA VS CHINA: CLAVES DE LA NUEVA GUERRA FRÍA


-El dragón dormido abre un ojo
-El arte de la guerra
11 - S: Conspiración contra China
Juego de espías

Capítulo 4

ORGANIZACIONES ¿NO GUBERNAMENTALES?


-Objetivo: controlar las ONG
-Indigenismo y recursos naturales
-El ejército “humanitario” del Tío Sam

Capítulo 5

EL SECRETO DE MOVIMIENTO ANTIGLOBALIZACIÓN


-Multimillonarios en el movimiento antiglobalización
-Los que mueven los hilos
-La conexión con la trama financiera del 11-S
-Especulador financiero, defensor de los derechos humanos y creador de pobreza
- Antonio Negri: El -Marx del siglo XXI

Capítulo 6

ÁFRICA: BIOGRAFÍA DE UN GENOCIDIO


-La Guerra Fría en África
-Los nuevos imperialistas
-La verdad sobre las masacres de Ruanda
¿Un plan de genocidio contra África?

Capítulo 7

NARCOTRÁFICO, S. A.

-La banca internacional y el negocio de las drogas
-Los narcotraficantes de la CIA
-Los comunistas también trafican

Capítulo 8

TERRORISTAS... DEPENDE PARA QUIEN

-La escuela de terrorismo de los Estados Unidos
-Genocidio en Centroamérica
-Guerra terrorista contra Cuba
-Masonería, bombas y servicios secretos
-Terror “rojo”
-La verdadera historia de Carlos, el “Chacal”
-La guerra de Chechenia y los atentados de Moscú

Capítulo 9

EL FINO ARTE DE LA MANIPULACIÓN


-Multinacionales de la información y de la manipulación
-Desinforma que algo queda
-Un Ministerio de Cultura llamado CIA

¿A qué le teme Estados Unidos sobre el publicar las fotos de "Osama Bin Laden"?


Según una noticia de AOL titulada: "Gobierno EE.UU. alega que fotos de Bin Laden deben ser secretas", el gobierno americano presenta toda clase de excusas y pretextos para no divulgar las alegadas fotos de la muerte del "terrorista" Bin Laden.
Sucede que a demandas del grupo conservador Judicial Watch, reclaman las imágenes y videos relacionados a la muerte de Bin Laden el 1 de mayo en Pakistán, como se alega, a manos de fuerzas especiales de la Marina de Estados Unidos. Por otra parte, la prensa exige de igual forma que se cumpla con la ley que le permite a la prensa obtener toda clase de información, la "Ley de información".
Frente a estos reclamos, Barack Obama (Barry Davis Obama) ha presentado toda clase de negativas aludiendo a temas de seguridad nacional y afirma que si divulgaran esa información de las fotos, esto haría daño a la seguridad nacional y pondría en riesgo a los estadounidenses. Afirma que no quieren incitar a la violencia y no quieren comprometer a la CIA ni las fuerzas armadas.
Aunque el gobierno ha rechazado esta petición de la prensa, la Prensa Asociada ha apelado la decisión y pide transparencia.

Tuesday, September 27, 2011

La religión verdadera versus las sectas destructivas (Sectas y política)


El juego ocultista INWO vincula las falsas sectas
idólatras como una creación de sociedades secretas
(Sociedades fraternales)


 
Uno de los estratagemas de control social que los luciferinos están usando para controlar al mundo y crear un caos para sacar beneficio, lo son las falsas sectas. Las sectas destructivas.

Una secta se define como: "doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra". Esta elabora una ideología concreta. El término es aplicado tanto en religión, filosofía y política. Se trata de grupos de adeptos que toman un rumbo de separación en contraposición al grupo original al que pertenecían. La etimología de la palabra "secta" proviene del latín "seguir".  Es decir, primero existe un cuerpo de creencias del cual surgen ramificaciones con distintivos y características singulares o diferentes a la original.

Si una secta parte de una idea, filosofía, partido o religión original, ¿qué vino primero? ¿El monoteísmo o el politeísmo? Existen toda clase de fanáticos religiosos de toda clase de religiones quienes por atribuirle verdad y originalidad a su secta tratan de hacer una apologética sin base alguna tratando de catalogar a sus sectas de las más antiguas al compararlas a las demás. Pareciera que miles de dioses de los cuales sus adeptos luchan para validar sus filosofías e ideas. Sin embargo, la ciencia arroja luz y tira por el piso muchas de esas falacias. ARTHUR C. CUSTANCE, M.A., Ph.D. quien es miembro de la Miembro de la Afiliación Científica Americana, y miembro de la Asociación Americana de Antropología y miembro a su vez del Real Instituto de Antropología, propone un estudio científico que muestra que la raza humana partió del monoteísmo rumbo al politeísmo. Puede buscar en línea el escrito titulado: EL MONOTEÍSMO PRIMITIVO, Y EL ORIGEN DEL POLITEÍSMO. Vemos que ya no se trata de teorías, sino de evidencias contundentes que apuntan a que el hombre en un principio fue monoteísta. Estas verdades comprobadas ahora, concuerdan con la historia que se registra en la Sagrada Biblia donde habla de un primera raza humana que tenía comunión con Dios, pero que luego fueron desterrados y comenzaron a aparecer toda clase de objetos de culto en Egipto, Babilonia, y Sumeria,  de aves, cuadrúpedos, reptiles, diosas de la tierra y la fertilidad y toda clase de nombres que han ido mutando y dando paso a nuevos ídolos entre las naciones.

¿Cuál fue la religión original?

Según la Biblia, la religión original fue la iniciada por Adán y Eva cuando hablaban a diario con el Creador. Se narra que ellos fueron los primeros humanos sobre la tierra y a su vez podían hablar con Dios. Desde el concepto "religión" ésta fue la primera religión, pues de lo que se trata es de establecer una comunicación de los hombres con el Creador. Posteriormente, luego que los humanos fueron sacados de ese primer Edén se comienza a ver en la historia, la existencia de toda clase de ídolos. Es decir, de ese primer monoteísmo el hombre se condujo al politeísmo. Ahora, ya dentro del politeísmo, hay nuevamente un llamado al monoteísmo y es cuando surge el judaísmo por medio de Abraham. Abraham, un patriarca que fue llamado a salir de la idolatría del politeísmo para seguir a Yavé. De la corriente del judaísmo surgen aquellos que defienden un patrimonio por medio de Ismael (los musulmanes) versus los que reclaman ser los hijos de la promesa por medio de Isaac (Hijo legítimo de Abraham). Los que defienden el judaísmo de Isaac (Hijo dentro del matrimonio de Abraham) han estado en guerra por siglos contra aquellos que defienden una secta originada en los reclamos y herencia de Ismael (Hijo ilegítimo de Abraham). Así el judaísmo no sólo tiene sus diferentes vertientes sino que en todas partes del mundo existen miles de religiones diferentes. Se argumenta que existió una base de monoteísmo en Adán, luego una degradación al politeísmo, y luego un "llamado a salir" del politeísmo hacia el monoteísmo nuevamente. El judaísmo posee toda clase de ritos y ordenanzas dadas por Yavé en la ley de Moisés donde procuraban la purificación del hombre por medio de los sacrificios cruentos y el derramamiento de sangre de animales. Por otro lado, el cristianismo, considerado por los del judaísmo como "la secta del nazareno" reclama que todos los ritos de purificación del judaísmo eran sólo sombras de una obra mayor y perfecta que vendría a cumplir la figura del Mesías. Se afirma en la Biblia refiriéndose a los ritos del judaísmo: "todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo." (Colosenses 2:17) Es así como aparece la figura de Jesús el judío presentando una genealogía concreta y contundente siendo de la raíz judía más sagrada, hijo de Abraham, hijo de Jacob, hijo de David, etc, hasta presentarse como el Mesías que había sido anunciado por los profetas. Los cristianos surgen al reconocer a Jesús de Nazaret como el Mesías y el cumplimiento del Antiguo Testamento en su persona y reclaman un "llamado a salir del mundo" (etimologia de la palabra "iglesia"). Muchos judíos creyeron en Jesucristo pero otros le rechazaron. Estos quienes le rechazaron, siguen esperando a un futuro Mesías. Los que le recibieron, también esperan un retorno desde los cielos de Jesucristo. El libro de Hebreos en la Sagrada Biblia detalla lo que los cristianos consideran es el cumplimiento de los tipos y sombras del Antiguo Testamento llevados a una realidad en el Nuevo Testamento. Es decir, proponen que los ritos y ordenanzas de la ley de Moisés eran sólo el modelo de aquello que sería una realidad palpable la cual se resume en la venida de Jesucristo por medio de los judíos, su muerte, su resurrección, y la aplicación de esta obra redentora sobre los que en él creen. De esta manera el cristianismo en vez de necesitar de miles de ordenanzas, ahora sólo necesita una sola cosa, a Jesucristo obrando en la vida de aquellos que tienen en él puesta su fe.

Jesús de Nazaret hizo el reclamo de ser el Hijo de Dios por lo que fue llevado a la crucifixión por los romanos a sugerencia de los judíos que no creyeron en él. Jesús les advirtió a sus discípulos que posterior a él vendrían toda clase de falsos profetas queriéndose proponer ellos mismos como los salvadores del mundo, incluso, dijo que vendrían muchos en su nombre, siendo falsos. Aquí surge una nueva profecía que habla de la proliferación de falsas sectas torciendo y tergiversando el mensaje original.

"porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos." (Marcos 13:6)

 

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." (I Juan 4:1)

De esta forma el cristianismo reclama ser la religión verdadera versus toda clase de sectarismo nacido en todas partes. 


La religión versus la manipulación

La religión con todos sus elementos, ideales, pensamientos, mandamientos, ordenanzas, culto, y objetivos, determina el comportamiento de la gente. Las leyes de los pueblos están estrechamente vinculadas a los que una vez fueron los códigos de conducta de los dioses. Acéptelo o no, todos somos influenciados por la religión de alguna manera en nuestro comportamiento social, en lo que obedecemos o dejamos de obedecer. La religión verdadera y bien aplicada puede provocar que los hombres puedan vivir en armonía y en paz en la sociedad, en cambio, una religión o secta con características macabras pueden conducir al mundo al caos y a la destrucción. Uno de los ejemplos de este caos provocado por las sectas destructivas lo podemos ver en la Inquisición católica romana donde murieron millones de personas, el Holocausto de los judíos por parte de los nazis y su religión ocultista, los terroristas suicidas del islam y toda clase de sectas en las cuales hay derramamiento de sangre de los pueblos para conseguir sus fines privados.

La religión se puede convertir en un arma de manipulación social

Aquellos quienes anhelan el control del mundo están dispuesto a utilizar la religión para sus fines oscuros. Es decir, están dispuestos a asesinar la religión verdadera para convertirla en armas sicológicas de control humano. Los manipuladores están dispuestos a usar medias verdades para atraer a los adeptos e imponer sobre ellos su voluntad.

¿Quienes son los manipuladores?

Los manipuladores del mundo son aquellas sociedades secretas jesuitas paganas en manos de los  poderosos quienes provienen de las intenciones de familias como ejemplo, los Rothschild, y quienes por medio de la usura y la banca se enriquecieron en gran manera. Comenzando primero con los jesuitas (fachada cristiana de una religión ocultista que practica el paganismo egipcio y babilónico) (los jesuitas se alejan del verdadero cristianismo) luego con sus vínculos con los Rothschild y así con toda clase de familias poderosas entremezcladas para formar una oligarquía mundial, han venido a hacer del mundo sus marionetas utilizando la opresión económica, la manipulación de los gobiernos del mundo por medio de toda clase de estratagemas y creación de filosofías, religiones, partidos y sectas con un fin determinado. (Vea el tema: ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?)


Los diferentes partidos que vemos en la sociedad son meras máscaras que sirven de contraparte para lograr sus fines políticos. Es por esto que ganen los rojos, azules o verdes, el mundo siempre estará en crisis. Lo mismo que si ganan dictaduras. (Vea el tema: Estados Unidos crea y entrena terroristas que luego se convierten en los dictadores de diferentes naciones en Latinoamérica)

Sobre la manipulación

Siempre la manipulación se dará de una manera atractiva, sin embargo, dentro de la praxis, el hombre será conducido a obras y comportamientos cuestionables. Un ejemplo de esto lo vimos en los nexos de Hitler y el III reich con el Vaticano. Hitler se convirtió en una arma de Roma para tratar de aniquilar a los judíos, cosa que ellos ya habían intentado en el pasado cuando expulsaron a los judíos de España siglos antes. Tomemos como ejemplo la fachada de blancura del Vaticano versus su lado negro. La fachada blanca es aquella que se le presenta al mundo por medio de los papas vestidos de blanco quienes aparentan "no matar ni una mosca", la otra parte oscura es precisamente la de los papas internos vestidos de negro, esos papas negros utilizan ese color distintivo por ser partidarios del fascismo (el uso de la fuerza física para lograr sus objetivos). Esos que se reunen en lo secreto y dictaminan las guerras para fines de control social. Frente al mundo, una fachada de blancura, pero en el interior, una realidad negra y maquiavélica. La religión manipuladora la vemos en técnicas malsanas de aislamiento, lavado cerebral, falsos reclamos de espiritualidad inalcanzables y la dependencia psicológica para alcanzar el cielo basada en una figura humana, como ejemplo, el propio papa católico romano.

La manipulación de la religión y la política por parte de los jesuitas del Vaticano

Tras la falsa fachada de piedad del Vaticano se encuentra un mundo de conspiraciones religiosas. La utilización del evangelio de Jesucristo para crear una falsa religión, es decir, una secta llamada "Catolicismo romano". Toma elementos del cristianismo para usarlos como fachada pero incorpora prácticas de idolatría, sumisión al papa como si fuera Dios, y toda una serie de presiones psicológicas donde sus víctimas piensan que si no los obedecen no ganarán el cielo e irán al infierno. Utilizando toda clase de estratagemas no sólo los jesuitas han creado el catolicismo romano, sino toda clase de sectas malsanas como el Islam. Mucha gente desconoce que la religión suicida del Islam responde a la intervención de la maquinaria religiosa del Vaticano y sus planes de control del mundo y de palestina. Se trata del método hegeliano puesto en acción. El método hegeliano propone que para conseguir una síntesis, tienen que existir elementos contradictorios como la tesis y la antítesis. Dos bloques contradictorios que provocan unos resultados que se convierte en la síntesis. Es por esto que los jesuitas se han dado a la tarea, con la ayuda de la oscuridad, crear toda clase de sectas modernas para luego usarlas para provocar choques de religión y destruir sus blancos. Crearon el Islam para enfrentar a los judíos, crearon ideologías políticas como el marxismo, leninismo, y filosofías revolucionarias. Siguen creando sectas como los Testigos de Jehová, el mormonismo, los Adventistas, y toda clase de sectas que se desvían en una u otra manera de la Biblia. Cuando un grupo religioso surge de forma independiente en la sociedad, es decir, lejos de la creación del Vaticano, entonces el Vaticano se da a la tarea de enviar a sus infiltrados. Los infiltrados son satélites espías cuya misión es hacerse pasar por conversos dentro de ese nuevo grupo y ganarse el apoyo de todos para luego ir escalando peldaños dentro de esa secta y convertirse en el líder. De esta manera, el Vaticano procurará el control del mismo. Los infiltrados son personas manipuladas y a la vez procurando manipular. Es decir, vienen manipulados por las órdenes oscuras de su sistema y procuran manipular a otros para los fines de ese sistema.

Proliferación de sectas

Los falsos profetas surgen día a día. Tenemos al propio papa romano, un educado nazi que utiliza el juego psicológico de la falsa piedad para hacer creer que es un santo digno de admiración y los ignorantes les creen sus mentiras. Tomemos el caso del falso Cristo de la secta Creciendo en Gracia, un hombre blasfemo e irreverente que promueve que sus adeptos se tatúen en la piel el 666 y dice llamarse "Cristo" "anticristo" y toda clase de cosas. Sin embargo, posee el aval económico de las sociedades secretas ligadas al propio Vaticano para adelantar sus causas oscuras. Notemos que esta falsa secta en apariencia ataca al Vaticano. Se trata de un mero plan de contraposición sirviendo a los mismos intereses que dice atacar. Según un propio documental lanzado por la televisión norteamericana titulado "Falsos profetas" de NatGeo existen vínculos de muchos falsos profetas y los servicios secretos del mundo. Esto explica como estos perversos obtienen sus recursos y la protección para seguir con sus montajes y atrapar muchos adeptos. Servicios secretos y planes secretos para favorecer los altos intereses de los que contra el mundo conspiran.

Los illuminatis: Una secta terrible

Los jesuitas han estudiado con detenimiento el movimiento y la sicología social. Se han sentado y han hecho un estudio minucioso de historia comparada, sociedades, antropología, prácticas, costumbres y los sistemas políticos que rigen los países. De esta forma han creado planes y los han puesto en práctica enviando a los suyos a infiltrarse y por medio de toda clase de estratagemas colocan a sus satélites en puestos de control para manipular todo alrededor. Es así como surgen los Iluminados, una secta iniciada por el jesuita Adam Weishaupt  (Vea:  Los Illuminatti de Weishaupt)
para procurar someter al mundo a fines seculares. Se trata de la influencia, primero del satanismo, las doctrinas jesuitas, la manipulación del cristianismo, la creación de logias en todo el mundo para influir en los políticos y llevar a cabo sus planes. Su meta, llevar al mundo a una dictadura. (Vea el tema: Masonería, fascismo y satanismo)


La religión verdadera

La religión verdadera estará siempre dispuesta a ser practicada y aplicada lejos de todos los estratagemas humanos, siempre y cuando el hombre anhele de todo corazón encontrar la verdad y hacer el bien.


*El contenido de este estudio está sujeto a copyright de 2011.
 LANUEVAVOZSOCIAL (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0