Blog Archive

Thursday, August 13, 2015

Lee un libro y/o ebook y GANA un ebook GRATIS



Lee un libro y/o ebook y gana un ebook gratis.

 Si quieres leer libros GRATIS, solo tienes que escribirme a mi inbox y decirme cuál de estos libros ya leíste. (Solo aplica a libros comprados en la tienda Amazon y que pertenezcan a nuestra página http://tumundodelibros.blogspot.com). Su lectura se comprobará por medio de una pregunta que haremos sobre el contenido del mismo. Luego identificarás cuál libro de nuestra lista te gustaría leer.Finalmente abriremos una fecha de descarga donde puedas bajar el segundo libro completamente GRATIS. La fecha y ganadores  también se dará a conocer por medio del blog.

Envia tu mensaje con el titular: “Lee un libro”  a:
masqueinteresante2013@hotmail.com

El mensaje debe decir: “Leí el libro _________________ (Libro leído)  y quiero el libro _____________________ (Libro que desea leer)

Le responderemos con la pregunta sobre el contenido. Si aciertas, se te identificará la fecha para que redimas tu ebook GRATIS. Toda descarga se realizará por medio de Amazon. Puedes participar y ganar cuantas veces quieras.

Esta promoción solo aplica a los libros de nuestra página:  Tu mundo de libros (Blog). Los que estan mostrados en la parte superior de esta página y los que se muestran en el slideshow a la derecha.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0