Blog Archive

Thursday, January 25, 2018

Las parábolas de Jesucristo: Las más grandes palabras que se hayan dicho


"Jesús es, sin duda alguna, la personalidad más sobresaliente de todos los tiempos. Al hacer vida terrenal, su impacto y trascendencia fueron tales, que dividió la historia en dos (AC y DC). Ningún maestro (Buda, Confucio, Mahoma, etc.); estadista / político (Julio Cesar, Alejandro Magno, Bolívar, etc.); filósofo (Aristóteles, Sócrates, Platón, etc.); estudioso del comportamiento humano (Freud, Perls, Jung, Maslow, etc.); ha pronunciado palabras cuyas enseñanzas representen una guía semejante para el mundo en que vivimos." -Arnoldo Arana

Las palabras de Jesús son la más grande literatura que se haya escrito

Las palabras de Jesucristo, perpetuadas para la posterioridad en los evangelios, son la más grande literatura que se haya escrito. Son las más leídas, citadas, traducidas a una mayor cantidad de idiomas, amadas, creídas, y también las más perseguidas y odiadas. Esto es sólo por una razón: porque son las más grandes palabras que se hayan dicho. “Su grandeza yace en la espiritualidad pura y lúcida con que trata con claridad, definitiva y autorizadamente con el mayor problema que se agita en el pecho humano; es decir ¿quién es Dios? ¿Me ama? ¿Se preocupa por mí? ¿Qué debería yo hacer para agradarle? ¿Cómo mira él mi pecado?” (Tomado de Evidencia que exige un veredicto, J. Mcdowell).
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0