Blog Archive

Thursday, March 5, 2020

9 libros sobre conspiraciones que no puedes dejar de leer


1

      ¿Qué sucedería si la realidad histórica fuera muy diferente a la que nos han enseñado en nuestras escuelas y universidades? ¿Qué pensaría usted si conociera que la realidad es mucho más espeluznante y mucho más peligrosa de lo que conocemos? Conspiración Atlántida es una obra inquietante que nos introduce en el mundo de las conspiraciones de las sociedades secretas, de la mafia y de la corrupción política, religiosa, económica y militar. El arqueólogo Joseph Betterson hace el descubrimiento más grande de su vida sin saber que sus implicaciones conllevan el peligro de un nuevo genocidio mundial. Una bestial guerra se libera contra la sociedad moderna, tenebrosas sociedades secretas seguidoras de las ideologías de los llamados dioses de la Atlántida conducen al mundo a una terrible emboscada, un genocidio sin precedentes por causa del racismo imperial. Los conspiradores envueltos en su extremo racismo están dispuestos a “purificar” la Tierra de lo que consideran son razas inferiores para así entregarle el poder dictatorial a la “raza superior”.


      Es un thriller donde se entremezcla la realidad y la ficción y nos pone en alerta sobre las tendencias ideológicas modernas que permanecen en inescrupulosas sociedades secretas de ayer y de hoy las cuales forman parte de la elite de poder que controla al mundo. ¿Ha muerto el racismo que le puso fin a la vida de más de seis millones de judíos en el Holocausto? Esta novela nos eriza la piel atando los cabos sueltos de la historia y demostrando que nuestra sociedad moderna corre peligro ante las nuevas corrientes racistas que controlan al mundo. ¿Cuál es el secreto y misterio escondido en la creencia sobre la ciudad perdida de la Atlántida? ¿Qué relación tiene la creencia sobre dicha ciudad y las religiones adoradoras de Lucifer? ¿Qué tiene que ver el plan para un Nuevo Orden Mundial moderno y una orquestada conspiración luciferina sobre todos los pueblos? ¿Por qué la elite de poder Illuminati ha preservado y transmitido en sus círculos de sociedades secretas los misterios de esa milenaria ciudad marítima? ¿Cómo afecta esto a nuestro mundo hoy? ¿Qué nos dicen antiguas profecías al respecto? Nunca nadie había revelado la completa verdad sobre esta mística ciudad. Hasta ahora… Un libro lleno de misterios, enigmas, aventura e intrigas que usted debe leer.

2


       El autor Dino Alreich pone a nuestra disposición este práctico y esencial manual de referencia bíblica al libro de Revelación (Apocalipsis). A la luz de toda la Biblia el autor escudriña y deshilvana a profundidad los veintidós capítulos finales de las Sagradas Escrituras para mostrarnos el contexto y significado correcto conforme a la sana doctrina que corresponde al tema escatológico. Sin lugar a dudas, un tema de gran trascendencia para todos los hombres. Un libro sincero, objetivo, y de gran valor que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos.

3

      ¿Cuál es el misterio que rodea al antiguo pueblo hebreo que lo hace portador de la protección divina? Siendo una pequeña nación ha sido librado de terribles gigantes que utilizando lógica humana nunca hubieran podido ser vencidos si no fuera por una intervención sobrenatural. En esta historia, el autor Dino Alreich nos presenta una historia verídica basada en el libro sagrado de Ester. La historia de una reina valiente que lo dio todo por el pueblo que amaba y como ella vino a ser una herramienta de protección para toda su raza. Sin lugar a dudas, una historia que ha trascendido el tiempo y sigue igual de impactante hoy. Esta emocionante historia nos muestra como el Dios de Israel está presente en medio de su pueblo cumpliendo sus promesas y fidelidad con un propósito y destino sagrado. Esta es la historia de aquella hermosa reina que demostró que la verdadera belleza es la que se exhibe en el interior por encima de toda excepcional cualidad física.

4

     Hay historias que nos ponen en la encrucijada de tener que decidir entre la ficción y la realidad. Cosas demasiado asombrosas que para poder entenderlas tenemos que ejercitar la fe y hacer de lo imposible lo posible. Pero, ¿qué sucede cuándo indagamos o escudriñamos los misterios de la historia, de la religión y de la arqueología y descubrimos que existe una inexplicable conexión entre el lejano pasado y los acontecimientos que todavía no han tenido lugar en el mundo pero que de forma inevitable sucederán al pie de la letra tal y como fueron escritos o preanunciados. En esta sorprendente historia el autor nos conduce a confrontar de forma crítica diferentes cosmovisiones relacionadas a la historia y a las profecías del final de los tiempos. El arqueólogo Eugene Smith hace el más grande descubrimiento de su vida, sin embargo nadie conoce que él esconde algo siniestro.


       Un libro lleno de giros inesperados y de secretos por resolver. Sin lugar a dudas, una novela que no te dejará indiferente.

5

      Los periodistas Daniel Godwin y Eli Salem reciben una enigmática llamada de Alexander Deike, un ex soldado de la Schutz-Staffel (SS) de Hitler. El misterioso anciano asegura tener un mensaje que el mundo debe conocer. Antes de desaparecer de forma misteriosa, Alexander Deike hace unas declaraciones donde revela los secretos más guardados de la potencia fascista cuya marioneta fueron los nazis. Secretos que más que referirse al pasado, nos hablan del futuro, aquel que nos afectará a todos nosotros. Alexander Deike identifica a las fuerzas y grupos de poder que actúan en la sombra manipulando a la sociedad y gobernando al mundo y cuyas raíces se pierden en el antiguo Egipto y en Babilonia. Estas revelaciones nos pone en alerta sobre lo que pudiera llegar a ser un nuevo holocausto. ¿Ficción o realidad? ¿Qué mensaje se encuentra codificado entre las páginas de este libro? Un significado realmente inquietante.

6

     Es la historia verídica de un hombre de guerra, celoso religioso fariseo y asesino de cristianos que cuando menos lo esperaba tuvo un encuentro con el Dios a quien él perseguía. Narra la historia emocionante e increíble de las primeras experiencias cristianas en el mundo entero. Se trata de un libro lleno de relatos de milagros, sangre derramada y el esfuerzo de gente valiente por mantener la fe en un mundo contradictor. Muestra en detalle la vida del más grande de los apóstoles y su legado para ser un modelo de misiones.

7

     Cosas extrañas suceden en la tierra, ¿estás preparado para enfrentar la verdad? Avistamientos de sirenas ¿se trata del producto de la imaginación del hombre o hay algo más en todo esto? ¿Se trata de un descubrimiento de importancia nacional o de alguna clase de nuevo terrorismo por mano de la ingeniería genética moderna? ¿Puede la ciencia moderna crear súper humanos y quimeras? En este libro la escritora Sireesha Goodman hace sus debut con un magistral libro que nos introduce en el mundo misterioso de las sirenas, el origen de la leyenda, su historia, su influencia en el mundo y cómo afecta en nuestros días. Presenta una serie de datos que cautivarán al lector con lo interesante de sus ideas. Un libro muy bien trabajado que no nos dejará indiferentes.


     Muy poca gente conoce que en la propia Biblia los israelitas se enfrentaron en una batalla sobrenatural contra la diosa sirena. Las sirenas han estado influenciando toda clase de cultos en el mundo y son parte de ellos. Este libro nos sorprende con evidencias contundentes de una realidad ignorada por muchos. ¿Sabía usted que el propio culto a la virgen María tiene sus raíces en el culto a deidades antiguas vinculadas a la diosa de los mares? Sirenas, gigantes, quimeras y seres increíbles son parte de un legado histórico que no deja de asombrarnos. Mucho más nos sorprenderá lo cerca que están de nosotros y muchos lo ignoramos. Este es un libro intrigante e inquietante que superará toda expectativa.

8

     La más hermosa historia de amor jamás contada. Un amor que excede toda razón y pensamiento. Una odisea sin igual de una reina en búsqueda de su amado. De cómo venció todos los peligros del camino hasta llegar a él. Un camino que estuvo lleno de aventuras, milagros y secretos que hacen de esta historia una única y especial. Ella estuvo dispuesta a enfrentar a todos los enemigos del malvado rey León con tal de alcanzar a aquel a quien amaba su alma. Dios mismo simbolizado en el rey, y el lector siendo parte de la amada. Una historia que transmite el amor de Dios en cada página. Una historia trepidante que no te dejará indiferente. Basado en el Cantar de los Cantares del rey Salomón. Esta es la historia más sublime contada por un padre a sus hijos.

9



Este es un libro inquietante que nos muestra el lado oscuro de una secta que va casa por casa en diferentes partes del mundo cazando almas de hombres. Se presenta un estudio profundo de las doctrinas y falacias que ha construido una colosal secta llena de engaños y enredaderas. Toda una compleja maquinaria económica dispuesta a servir como caballo de Troya contra el cristianismo. Conspiración, mentiras, tergiversación del mensaje cristiano, sectas falsas en la sociedad, todo es parte de un esquema oscuro elaborado por los urdidores “illuminatis” del Nuevo Orden secular. Este libro se presenta como un alerta contra las falsas sectas.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0