APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Wednesday, March 28, 2012

ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

ODESSA fue una organización criminal que tuvo como misión facilitarle la salida de Alemania y en el resto de Europa a los miles de líderes importantes del nazismo para esparcirlos por el mundo y colocarlos en puestos de mando y de control con el propósito de elaborar un futuro reich o dictadura mundial (IV reich) o reino del anticristo. ODESSA significa: "Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen: Organización de Antiguos Miembros de la SS) Los asesinos nazis fueron trasladados a diferentes partes del mundo, incluyendo Suramérica, con la ayuda del Vaticano y la Cruz Roja Internacional, así como otras influencias en política, religión y economía. Si el mundo volviera a ver un escenario horrendo como el descrito en el Holocausto contra los judíos se lo deberá al Vaticano y a los altos funcionarios de la Iglesia Católica.

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea

LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD

El escape de Hitler (Patrick Burside)

La auténtica ODESSA- La fuga nazi a la Argentina de Perón

Conspiración nazi en el siglo XXI


¿Cuál es la maquinaria política, religiosa y económica que se está extendiendo sobre todas las naciones e incorporando a toda clase de países dentro de sus dominios?

El presidente de la Unión Europea bajo el mando católico

La crisis del Euro, la desaparición del billete y la moneda para darle paso a una sociedad sin efectivo ("cash") donde impondrán el sistema del RFID o marca de compra-venta bajo la piel de los humanos


El escritor Abel Basti afirma que Hitler murió en Argentina

Vaticano propone gobierno mundial para regular crisis económica


Personal de la Cruz Roja Internacional agrede violentamente a disidente en la visita del papa a Cuba


Personal de la Cruz Roja Internacional agrede violentamente a disidente en la visita del papa a Cuba. ¿Qué tiene que ver la Cruz Roja con los hipócritas y conspiradores del Vaticano? ¿Se trata este suceso de un mero incidente por parte de un simple miembro de la Cruz Roja o existen lazos muy tenebrosos que la mayoría de la gente desconoce entre el Vaticano y la Cruz Roja Internacional? ¿Cómo la Cruz Roja Internacional ha colaborado con las maquinaciones del Vaticano en el pasado? ¿Cómo lo continúan haciendo hoy?
 Tome el tiempo de leer el siguiente tema:
La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

La Cruz Roja: Sangre en abundancia para hacer estudios de genética humana ¿En búsqueda de la "raza pura"?