"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo." -Goethe
Una de las atrocidades más terribles que se ha cometido contra la humanidad. Un genocidio imperdonable por parte de un conglomerado de poderes políticos, religiosos y económicos cuya filosofía es antisemita, psicópata y pagana. Una amenaza que hoy en el siglo XXI sigue vigente en las mentes distorsionadas de los ricos más poderosos de esta tierra.
Hitler and Catholic Bishops
Nazi Celebration for Catholic Bishop Konrad Praysing
Catholic Priests and Nazis salute Hitler
Nazi Brown Shirts attending Catholic Church
Catholic Hitler with Catholic Cardinal
Hitler attending Catholic Church (Nazi Cult)
Hitler and Catholic Papal Nuncio
Nazi Ante Pavelic and Catholic Nuns
Catholic Archbishop Stepinac with Ustashi Nazis
Nazi puppet Ante Pavelic with Catholic Franciscian Monks
Nazis and Catholic Nuns
Catholic Nazi Clergy
Inocentes judios siendo masacrados por los cobardes nazis
Míralos bien, pudieron ser tus hijos. Todavía la ideología fascista sigue vigente en la maquinaria político, religiosa y económica que domina al mundo y que pretenden construir un Nuevo Orden Mundial (plan nazi moderno)
Hoy el Vaticano, así como muchos de los responsables de estas atrocidades se han dado a la tarea de etiquetar con el nombre de “leyenda negra” los vínculos del poder de Roma con los fascistas nazis. De la misma forma, los asesinos quedaron impunes y fueron protegidos por la maquinaria diabólica en el mundo.
En la catedral de Támpico, México, se exhibe la esvástica nazi en el piso del pasillo central. Los líderes religiosos defienden esos adornos con toda clase de argumentos falsos para atontar las mentes de los feligreses.
TEMAS SIMILARES :
Prohibido olvidar
Sonriendo aun en medio de su dolor
HOLOCAUSTO: ¿Cosa del ayer ó cosa del mañana?
La mentalidad de la maquinaria genocida (Política, económica y religiosa) que llevó a cabo el Holocausto contra los judíos, sigue presente en los núcleos religiosos del Vaticano, en las mesas redondas de política internacional y en la fuerza económica que dirige al mundo a un "Nuevo Orden Mundial" (Un viejo plan nazi). Hoy, la maquinaria genocida niega sus atrocidades y tienen agentes en diferentes plataformas quienes mienten en cuanto a la cantidad de asesinatos que cometieron tratando siempre de reducir sus números para presentarse ante la opinión pública como un hecho que no tuvo impactos mayores sobre el mundo. De la misma forma niegan que se siga trabajando para los mismos planes genocidas hoy en día.
Hoy, los agentes del Vaticano se dedican a etiquetar con "leyenda negra" el genocidio
de casi 6 millones de judíos y reducen esa cantidad de víctimas a conveniencia.
Hoy, los agentes del Vaticano se dedican a etiquetar con "leyenda negra" el genocidio
de casi 6 millones de judíos y reducen esa cantidad de víctimas a conveniencia.