EBOOKS Y LIBROS TRADICIONALES A TU ALCANCE EN AMAZON - TODOS LOS EBOOKS SON GRATIS AL SUSCRIBIRTE A KINDLE UNLIMITED

Thursday, August 2, 2012

Ponen en duda al James Holmes que se presentó a juicio por genocidio

Fuente: fernanda-familiar (punto) com/dudan-de-la-verdadera-identidad-del-asesino-de-denver-colorado-ver-fotografias/

Dudan de la verdadera identidad del asesino de Denver, Colorado (VER FOTOGRAFÍAS)



Algunos medios internacionales han comenzado a difundir imágenes del supuesto asesino de Denver, James Holmes, donde se puede observar dos personas totalmente distintas.
Si el que se sienta en el banquillo no es el verdadero James Holmes, ¿quién es?, ¿quién lo puso ahí? ¿quién lo interrogó y acusó? ¿Será o no el asesino de Colorado?, se cuestionan los medios en cuestión.

En la foto puede verse que el tamaño de la oreja de la derecha es mayor que el de la izquierda. En el centro una foto de archivo de Holmes y por último, puede verse en comparación la forma de la nariz en la imagen de Holmes y del sujeto que está en juicio ahora mismo por la masacre de Colorado. Aunque los dos guardan parecido, puede verse en los ojos, el corte de cara y la barbilla, la nariz y las orejas que son dos personas diferentes.
La forma de los labios también se diferencia, como la forma en que cae la mejilla, los pómulos, la barbilla, la oreja, el lugar desde donde sale la ceja junto al ojo, la largura de la nariz y su anchura, la forma del ojo, aparentemente el color de éstos…demasiadas extrañas las diferencias.

Fuentes: Trinityatierra (punto) com / Huffingtonpost (punto) co (punto) uk

Tema similar:

SOSPECHOSA CARTA ILLUMINATI PRESENTA PERSONAJE PARECIDO A HOLMES