EBOOKS Y LIBROS TRADICIONALES A TU ALCANCE EN AMAZON - TODOS LOS EBOOKS SON GRATIS AL SUSCRIBIRTE A KINDLE UNLIMITED

Thursday, March 28, 2013

Los ojos puestos en el sol...

                                                       

Algo raro está pasando en el Sol… ¿El planeta va rumbo a una catástrofe?

Fecha: 20 de marzo de 2013

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

El Sol es la principal fuente de vida para nuestro planeta, por lo tanto es al mismo tiempo la mayor amenaza potencial; es por esto que la ciencia dedica enormes esfuerzos para comprender su funcionamiento y prever sus momentos de furia. Ahora mismo los científicos se manifiestan desorientados e intrigados por el comportamiento del astro: si bien debería estar en su punto máximo de actividad dentro de su ciclo de once años, se muestro extrañamente calmo; así lo ven los investigadores del Observatorio de la NASA, con pocas manchas y erupciones solares. La pregunta que inquieta a los estudiosos es: ¿Se tratará de la calma antes de la tormenta? Más allá de las miles de millones de partículas que llegaron a la Tierra en los últimos días, provenientes de una erupción solar producida el pasado viernes, los valores de actividad son bajos y sus efectos en nuestro planeta, prácticamente nulos. No obstante, especialistas del Centro de Meteorología Espacial, de Estados Unidos, han emitido un comunicado en el cual advierten que durante lo que queda de 2013 podría desencadenarse un pico de actividad solar, cuyas consecuencias pueden llegar a ser devastadoras: alcanza con imaginar que si una eyección solar como la que tuvo lugar en 1859 sucediera hoy, sumiría a continentes enteros en la oscuridad durante meses. La NASA ya ha alertado acerca de la formación de una mancha solar de gran tamaño, en la que podrían caber seis Tierras. De confirmarse, el panorama a futuro se presenta desolador, y hasta el momento ninguna voz oficial se ha pronunciado con mayor certeza al respecto.

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

¿Qué dice la Biblia al respecto?

"Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Hechos 2:19-21)

"El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." (Apocalipsis 16:8-9)