La elite de conspiradores (Urdidores del Nuevo Orden Mundial) crean y forman a los terroristas en una escuela. Luego esos terroristas ya formados van a hacer su trabajo en las naciones que de antemano han sido identificadas por la elite como blancos a derribar. Los terroristas se infiltran en esas ciudades que son BLANCOS DE ATAQUE y allí hacen mucho RUIDO (ataques, amenazas, guerras, genocidios, etc.) La elite hace su propaganda mundial de que hará "Justicia", es decir, usar de los ejércitos extranjeros para atacar la amenaza en los pueblos (los terroristas que estuvieron en la escuela y que ahora se encuentran acampando en los países que eran los blancos de ataque previamente identificados). La guerra contra los "terroristas" va eliminando uno a uno a esos países como un efecto dómino. Los países que son blancos de la guerra son en realidad un obstáculo para el control mundial de la elite. Muchos de los desplazados poseen ideales musulmanes yihadistas antisemitas y anticristianos. La elite usa al papa católico romano para hacer se espectáculo de bondad para que las naciones le abran las puertas a los que han sido desplazados (los refugiados), cosa que él mismo no hace con su ciudad llamada EL VATICANO. Pero ahora habla de "bondad" porque de lo que se trata es de un plan de INVASION forzada a todos los países vecinos y lejanos. Una invasión que lleva por nombre REFUGIADOS. Al pasar un tiempo, esos grupos comenzarán a organizarse y a expandir sus ideologías yihadistas anticristianas y antisemitas. Las diferencias y guerras que se ven en el medio oriente a causa de la religión judía versus los árabes se extenderán a todo el mundo a causa del pretexto e infiltración del tema de los "refugiados" de hoy. La elite de conspiradores usarán esas diferencias de religión para crear más conflictos y más guerras a nivel mundial y procurar eliminar a los judíos que desde tiempos históricos han sido considerados una amenaza para el poder religioso del Vaticano cuyo fin es establecer su trono mundial desde Jerusalén. Hace cerca de dos siglos atrás que uno de los líderes masónicos escribió:
“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente” Albert Pike, abogado y francmason. Escrito en 1.860
El Vaticano usa el escenario mundial para abrirse paso contra los judíos y en busca del trono de Jerusalén donde finalmente sentarán al anticristo o falso mesías, un líder para el NUEVO ORDEN MUNDIAL SECULAR. Por eso hoy sus políticos usan la herramienta de la corrección política con el fin de derribar el cristianismo y sus valores para imponer sus ideas luciferinas.
Temas relacionados: