Blog Archive

Saturday, November 27, 2021

Clic en la imagen para ir a la sección de fotos de la página de facebook

 Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog 


Clic en la imagen para ir a la sección de fotos de la página de facebook (Leer más...)





Alegado ex-brujo Carlos Lopez afirma el género musical del reggaetón habría sido creado por Lucifer en conjunto con satanistas en oscura ceremonia con el fin de destruir la juventud


Nos informan que muchos están siendo censurados de sus redes sociales luego que han compartido un mensaje que vincula la falta de oxígeno (por mascarillas) con el posible desarrollo de cáncer. Los fact check argumentan que el “efecto Warburg” no se refiere a eso, sino solamente a la oxigenación de las células, en cambio, los teóricos de la conspiración argumentan que las mascarillas sí producen mala oxigenación lo que a su vez conlleva los otros resultados nocivos para la gente. Los fact check tratan de desmentir que el uso prolongado de mascarillas sea un factor que conduzca al efecto de Warburg y de esta forma censura en Internet a quien haga esa conexión.


Lea el siguiente tema al respecto: 


Las causas del cancer: el efecto Warburg (I). El metabolismo tumoral.

La siguiente ilustración ha sido censurada por los fact check argumentando que “desinforman”. 



Los "teóricos de la conspiración siguen encontrando curiosidades inquietantes en todo lo relacionado a la pandemia. 




 
 Craig-James Moncur es un cineasta escocés que ha realizado varios cortometrajes y algún largometraje. El corto titulado "The Banker" es un monólogo en el que un banquero llamado William Montague III aparece sonriente y leyendo a Aldoux Huxley (Un mundo feliz). Muestra como gente super rica manipula la política, la economía y diferentes plataformas en la sociedad a su antojo para conducir al mundo a la esclavitud. Menciona cosas como: vacunas contra enfermedades que no existen, el deseo de los ricos de controlar al mundo entero por medio de microchips, las mentiras de los bandos de los partidos, etc. 

Según los “teóricos de la conspiración”, los globalistas habrían orquestado de forma maquiavélica la presente “pandemia” para atragantarle al mundo un sistema digital que resuma todo el historial de la vida de cada ciudadano lo que finalmente tendría como meta imponer un sistema de microchip o marca debajo de la piel o sistema de esclavitud digital. La siguiente noticia parece confirmarlo. 

EU plans digital ID wallet for bloc’s post-pandemic life


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0